epelpad

China Mobile muestra al Alcatel 5 con pantalla infinita

No hace mucho que Alcatel era uno de los fabricantes de referencia en el mercado de la telefonía móvil, pero el tiempo vuela en esta industria, y la firma francesa ha tenido tiempo ya de caer a los infiernos y volver a la vida activa gracias al grupo chino TCL Corporation, que adquiría los derechos de la marca europea para conseguir un poco más de notoriedad.

China Mobile muestra al Alcatel 5 con pantalla infinita


La experiencia de los fabricantes chinos para diseñar y construir smartphones con la mejor relación calidad/precio está fuera de toda duda, y es con este tipo de dispositivos con los que Alcatel busca su hueco en el catálogo Android, creciendo con una gama cada vez más atractiva y disponible a precios muy competitivos.

Hace unas semanas que @evleaks nos filtraba toda la gama que TCL prepara para Alcatel en el inicio de 2018, y hoy ha sido Slashleaks quien nos trae las primeras imágenes “en vivo” del Alcatel 5, el próximo buque insignia de la marca.

prototipo

smartphone

diseno

gama media

china mobile

TCL Corporation


Las ha dejado ver China Mobile en su conferencia anual de partners, y aunque obviamente se trata todavía de un prototipo sí podemos confirmar que las filtraciones iban encaminadas, y que más o menos se cumplen las expectativas acerca de un smartphone que, en el mercado, competirá en la gama media.

Como habrás visto, TCL no ha sido ajena a las tendencias del mercado y opta por un diseño “todo pantalla”, donde la protagonista será una pantalla de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9, ó 2:1 si así lo preferís, con un frontal optimizado asimétrico que guarda el marco superior para los sensores y la cámara frontal.

No sabemos qué tipo de tecnología empleará el panel, ni tampoco su resolución, pero sí que el dispositivo estará animado por un chipset de origen MediaTek, concretamente el MT6750T. Se trata de un SoC fabricado en tecnología de 28 nanómetros y con procesador de ocho núcleos en configuración big.LITTLE, cuatro Cortex-A53 a 1,5 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1 GHz. La GPU es una ARM Mali-T860 MP2.

No han trascendido demasiados datos extra, pero sí que su cámara frontal contará con un módulo de doble sensor (16 MP + 16 MP), así que suponemos que en su trasera contará con otro módulo dual.

Comentarios Destacados

syphonfilterarg +35
pensé que era algo así Alcatel 5
zakk2025 +2
Que buen efecto, hay un gabinete de pc que lo tiene.
Leonel08 +3
@zakk2025 Es bastante facil hacerlo

13 comentarios - China Mobile muestra al Alcatel 5 con pantalla infinita

angelos208 +4
El incogible de los infinite display
Leonel08 +2
No pueden ser tan bestia de usar ese procesador y esa pantalla con un Mali MP2, con semejante pantalla seguro va a usar resoluciones 2k o 1080 mínimo y esa gpu se va a arrastrar
Leonel08
@FafeSeu En algun lado nombra la bateria? la verdad que es la primera vez que veo el prototipo asi que no tengo ni idea
FafeSeu
@Leonel08 Nop, por eso me intriga jaja
Leonel08
@FafeSeu Igual no he visto muchos test de ese procesador, supuestamente el SoC tiene integrado un chip LTE que funciona en todo el mundo (buena noticia para nosotros), pero lo de la GPU me da algo de miedo, aunque la version T supuestamente esta overclockeado de fabrica
implode -11
muy feo. como todos los android
cordobezbelieber +13
seguro sos un zurdito comumunista que usa iphone no?
mateypaja +2
@cordobezbelieber No conoces el lumia?
implode -3
@cordobezbelieber no, soy un capitalista con iphone. hipocrsias no, por favor
amir85 +19
Dejaré esto por acá:
pantalla infinita
Ken_The_Eagle
Diseño horrible, procesador choto para tanta resolucion.. me espero una cagada.
Javier_2009 +1
Una garcha como todos los alcatel. Sopla un viento fuerte y seguro se le parte el táctil.
chelseapp +10
Para que al final me lo afane un chorro. Mejor sigo con el mio

China Mobile muestra al Alcatel 5 con pantalla infinita
syphonfilterarg +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=lP1RMQ02Tf4
Mi37 +1
quiero financiarme un nuevo celular, el que tenia "tragicamente" se rimpio y se pisoteo inumerables veces por ser un cagon de mierda que se travaba a cada rato en fin, pero quisiera ver si alguien puede "guiarme" en el mundo de las compras de celulares, cual sale mejor en rendimiento y bateria, soy mexinarco
rutero2004 +8
te recomiendo este, saca excelentes fotos y tiene muy buena autonomía.

prototipo
rutero2004 +7
Me olvidaba, el cargador viene aparte

smartphone
jorgeehestebaan +3
pantalla infinita?....
es la misma cagada de siempre
cabezadebota
Si por lo menos lo hubieran hecho simétrico, se ve re feo así
diseno
phantom76
Llegue a leer MTK baje a leer los comentarios..