Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
WhatsApp: el polémico truco que permite espiar el celular de otra persona.
Se trata de una app sigilosa que, si bien fue diseñada para otros fines, puede aprovecharse para leer mensajes ajenos.




YouTube está lleno de videotutoriales que prometen espiar las conversaciones de WhatsApp de otra persona, pero la mayoría de estos trucos son totalmente falsos. Sin embargo, existe un método que sí funciona y cuya viralización está causando controversia.

Vale destacar que este truco de WhatsApp solo será efectivo si se conoce a la persona que se va a “espiar”, ya que es necesario tener acceso a su smartphone al menos unos minutos; de lo contrario es imposible lograrlo.

En caso de querer o necesitar llevar adelante este procedimiento, lo primero que se debe hacer para revisar las conversaciones de WhatsApp de otra persona es descargar la aplicación Zapclone para Android. Luego de instalarla aparecerá un código QR.






Después llega una parte complicada: hay que tomar el smartphone de la persona que se va a espiar, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción “WhatsApp web” y escanear el código QR del teléfono donde se instaló la app.

Inmediatamente se activará esa cuenta de WhatsApp en el smartphone, por lo que se podrá observar todas las conversaciones que ha tenido esa persona.



Resumen lvl 5: solo sirve si les afanan el celular a otro