epelpad

Nokia: Ya supera los 10 millones de teléfonos vendidos

Nokia: Ya supera los 10 millones de teléfonos vendidos


Cuando el regreso de Nokia al sector de la telefonía aún era un rumor, fueron muchos los que pusieron en duda si la empresa sería capaz de encontrar su hueco en un mercado cada vez más saturado, por culpa de la dura competencia, y la cada vez mayor exigencia de los usuarios.

tecnologia

Sin embargo, la gigante finlandesa no anda corta de experiencia en esta industria precisamente. Con el objetivo de ofrecer a sus teléfonos una diferenciación con respecto al resto, Nokia decidió aliarse con Google, e incorporar en sus nuevos smartphones una versión de Android totalmente pura, además de liberar actualizaciones frecuentes a todos sus dispositivos, sin dejar a nadie desactualizado.

Y así, con tan solo cuatro teléfonos en el mercado en los ocho meses que la firma lleva operativa en el mercado, Nokia va de camino a superar la cifra de los diez millones de teléfonos vendidos en su primer año tras un período de hibernación. Un gran comienzo, que acaba con todas las dudas al respecto de su futuro.


Nokia venderá más de 10 millones de smartphones en su primer año


link: https://www.youtube.com/watch?v=MXksRxnmhMA

El primer teléfono presentado por Nokia y HMD Global fue el Nokia 6, lanzado en un primer momento en China para más tarde ver la luz en el resto de regiones del planeta. Desde entonces, hemos presenciado la llegada de otros dos dispositivos de gama media y gama baja: los Nokia 3 y Nokia 5, y recientemente, el primer gama alta de la compañía con Android en su interior: el Nokia 8. Además, la firma ya está preparándose para lanzar una nueva hornada de terminales, comenzando en el MWC 2017, y cuyo protagonista será el Nokia 9, un gama alta de lo más premium cuyo diseño vimos hace unos días con todo lujo de detalle.

Según apuntan los analistas de Communities Dominate Brands, la acogida de estos cuatro teléfonos por parte de los usuarios ha sido más que positiva, y la empresa va camino de superar la cifra de los diez millones de ventas, de las cuales, dos millones y medio se han producido en el tercer trimestre del año.

A día de hoy, la firma ya supera los cuatro millones de teléfonos vendidos. Según las estimaciones de analistas de IDC, en este último tramo de 2017 Nokia vendería lo suficiente como para superar con creces la cifra de los diez millones, sobre todo teniendo en cuenta que la época navideña se acerca, y las ventas de smartphones se suelen disparar.

empresa


smartphone

Ventas


celular

1 comentario - Nokia: Ya supera los 10 millones de teléfonos vendidos

LeanKurono1991 +1
Ojalá vuelva a ser lo que era y más. Si llegan a crecer más mi próximo teléfono quiero que sea nokia.