epelpad

En 2018 así serán los Samsung LG Huawei Google y Apple

Recordemos la mejor tecnología celular de 2017 para determinar qué novedades importantes podríamos traer los celulares de las principales empresas en 2018.

Los celulares siguen siendo el dispositivo que llevamos con nosotros a casi cualquier parte y su evolución continúa a pesar de un mercado saturado donde cada vez es más difícil encontrar espacio para la innovación.

El 2017 llegó a su fin y con esto recordamos un poco lo que hemos visto durante estos 12 meses y, más importante, lo que esperamos ver en el mercado de celulares en 2018, y quizá más en el futuro.

Samsung sigue siendo el claro líder del mercado a nivel mundial, con una cuota de mercado del 22.3 por ciento en el tercer trimestre de 2017, seguido de Apple, que logró capturar el 12.5 por ciento y Huawei con 10.5 por ciento en el período, según la firma de investigación IDC.

En comparación con el año pasado, durante el mismo periodo de tiempo, Samsung logró aumentar 2.3 por ciento, Apple se mantuvo sin cambio y Huawei aumentó 5.5 por ciento, según la firma de investigación.

Samsung Galaxy S8: Evolución e historia
En 2018 así serán los Samsung LG Huawei Google y Apple
El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus son una evolución clara de la serie de teléfonos insignia, pero también probablemente la generación que más ha experimentado cambios drásticos.

Recordamos un poco de historia conociendo a los Galaxy S8, hasta su primera generación Galaxy S que estuvo disponible en el mercado en 2010.

Apple
2017

Apple presentó por primera vez tres modelos de celulares insignia en un mismo año.

Mientras que con el iPhone 8 y 8 Plus la empresa hizo una actualización tradicional de especificaciones, la novedad más importante llegó con la adición de carga inalámbrica y una nueva función que permite tomar fotos con diferente iluminación (actualmente en beta).

Por otra parte, el iPhone X fue sin duda el cambio más grande y el cambio más drástico que ha tenido el teléfono de Apple desde su introducción en 2017.

El iPhone X fue el primero con pantalla OLED casi sin bordes, abandonó el botón de Inicio (Touch ID) e introdujo a TrueDepth, un conjunto de sensores que permiten ofrecen una detección de rostro avanzada y seguimiento de tu cara para crear animojis.

Además, fue la primera vez que la empresa introdujo estabilización de imagen en sus dos cámaras traseras, la primera vez que las integró en dirección vertical y la primera vez que Apple ofrece fotos retrato (con fondo borroso) con la cámara frontal. Asimismo, esto representó también iPhone más caro hasta la fecha, teniendo un precio inicial de US$999.celulares

LG
2017

LG abandonó el diseño modular que introdujo en el LG G5, pero trajo el primer celular con pequeños biseles que se vendió a nivel mundial (LG G6) y uno de los celulares más completos de 2017 con el LG V30.

El LG G6 se vio perjudicado por integrar un procesador "viejo", mientras que el LG V30 se vio opacado por la llegada del Samsung Galaxy Note 8 y iPhone X, además de que tuvo una disponibilidad lenta.telefonos

Huawei
2017

Huawei siguió creciendo gracias a la llegada del Mate 10, Mate 10 Pro y P10, al igual que de celulares de gama más baja, incluyendo teléfonos bajo la marca Honor, que son más económicos.

Con el P10, Mate 10 y Mate 10 Pro la empresa demostró que sus procesadores HiSilicon Kirin ofrecen un excelente desempeño y también integrando cámaras dobles que ya logran competir con los mejores.

Además, la firma integró finalmente resistencia al agua en sus teléfonos, redujo los biseles y removió el conector de audífonos tradicional con el Mate 10 Pro.new

4 comentarios - En 2018 así serán los Samsung LG Huawei Google y Apple

Xavi85 +7
La misma mierda, mas grande y con menos batería.
NickMuller +3
Si van a sacar nuevos smartphone que sea agregandoles baterias mas duraderas, tengo el lg k10 2017 que es un gama media y lo mas malo es la bateria, dura muy poco
alexander2306 +3
huawei mate, totalmente recomendados, tuve el mate 8 y el mate 9, su sensor de huellas no falla, y la batería te dura 2 dias sin problemas
alexander2306
@poliacdc si te gusta la pantalla grande el 10 lite, si no el p10. si te alcanza la plata el mate 10(una bestia, estoy ahorando para eso) si te gustan las pantallas grande pero no te alcanza para el mate 10 vete por el mate 9, créeme no te decepcionara, el p10 tiene muy buena camara pero es pequeño para mi gusto.
poliacdc
@alexander2306 El mate 10 lite y p10 estan casi al mismo precio, y es por uno de esos dos que me voy a tirar, pero todavia no me decido cual, son similares pero cada uno tiene lo suyo
alexander2306
@poliacdc por eso te dije son similares si te gustan pantallas grande 5.9 coje el 10 lite, si te gustan pantalla pequeña 5.1 el p10-
IMartines +1
30.000 pesos por un telefono es una locura