epelpad

Noa N10,otro smartphone chino que se suma al carro del notch

Noa N10,otro smartphone chino que se suma al carro del notch

chino

Y es que si bien es cierto que no todos los fabricantes de dispositivos móviles chinos añaden rasgos de diseño de los terminales de Apple, Samsung o LG, pero algunos sí que parece que se fijan mucho. Luego hay que decir que en el caso de marcas como Xiaomi, tienen su propio estilo a pesar que se parecen mucho a los dispositivos de Apple y es evidente que en otros muchos casos se trata de copias casi exactas.

En este caso tenemos en frente una marca que se caracteriza por fabricar dispositivos con baterías realmente potentes llegando incluso a los 4000 mAh, ofreciendo una autonomía espectacular pero como es el caso de este Noa N10 con un diseño delantero exactamente igual que el del iPhone X.

Luego hay que ver realmente los materiales de construcción del equipo y realmente comprobar si este puede llegar a confundir a aquellos usuarios que no están tan metidos en el mundo de la tecnología, pero así de primer vistazo si vemos este modelo Noa N10 y iPhone X encima de una mesa es posible que los confundamos.

La propia firma lo comenta en la nota de prensa enviada a los medios para que les visiten en el Mobile World Congress de este año que arranca en el mes de febrero. En ella dicen textualmente: “This model will also feature an „iPhone X“ screen” que tiene pantalla tipo iPhone X al igual que el modelo de gama anterior que es el Noa N9, aunque este modelo es algo distinto:

carro

La parte trasera evidentemente no es igual, pero parece que poco a poco las firmas chinas se van apoderando del diseño del nuevo iPhone X sin botones en el frontal y con el característico notch en la parte delantera para atraer más usuarios. Este Noa N10 dispone de 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, Android evidentemente y un precio de 399 euros.

smartphone

innovacion

1 comentario - Noa N10,otro smartphone chino que se suma al carro del notch

Sylar84
Celulares chinos... igual a bazofia pero hay algunos que valen la pena como los xiaomi