epelpad

La próxima actualización de iOS

Shout GifGIF



 permitirá desactivar la ralentización intencional de la batería


bateria

Tim Cook, director ejecutivo de Apple Inc, ha explicado que la próxima actualización de iOS 11 permitirá inhabilitar la ralentización del rendimiento de la batería en sus dispositivos. La decisión se produjo después de que Apple admitiera que ralentiza los iPhones a medida que envejecen para evitar problemas con las baterías.
actualizacion


proxima


Cook dijo a ABC :“Le daremos a la gente la visibilidad de la salud de su batería, por lo que será muy, muy transparente. Esto no se ha hecho antes”.La actualización informará mejor en el momento en que el iPhone reduzca automáticamente su rendimiento en un esfuerzo por evitar paradas inesperadas, dijo Cook:
“El que no lo quiera, puede apagarlo”.
La próxima beta de desarrolladores de iOS 11 se espera a principios de febrero. El lanzamiento al público se producirá en marzo.


La llegada de un nuevo año significa la llegada de increíbles nuevos lanzamientos y como es costumbre, Samsung nos presenta a los dispositivos que estarán en vanguardia tecnológica en el primer trimestre del año.
Para el mes de febrero, la compañía pretende darnos a conocer el próximo terminal de sus teléfonos de alta gama, el Samsung Galaxy S9, pero no se han podido salvar de las filtraciones que han invadido a sus productos en los últimos tiempos.
Ahora, tenemos un vistazo detallado de lo tendremos pronto en nuestras manos: el diseño y ciertas características de sus dos versiones S9 y S9+.
Nuevas imágenes filtradas confirman el diseño del Samsung Galaxy S9

permitira
La próxima actualización de iOS
A simple vista, la diferencia que resalta es el tamaño entre los dos teléfonos, intuyendo que S9+ será la versión más grande. Sin embargo, ambos cuentan con el sistema de cámara dual característico de línea de gama alta que se implementó a partir del Note 8.
Tal como lo pidieron los usuarios, el lector de huellas fue reubicado a una parte más cómoda, por lo que en esta entrega lo posicionan en la tapa posterior, justo abajo de la cámara en comparación al Note 8 que lo disponía en medio del sistema de flash.
Mientras que en la parte frontal de las dos nuevas piezas, protagonizan un panel amplio en el que la pantalla solo cuenta con dos pequeños marcos donde se usarán los sensores de funcionalidad y tendremos las cámaras frontales.
bateria
Esta línea probablemente tenga su lanzamiento en un evento propio en febrero para después de iniciar con su salida a la venta. Por ahora, esperamos que nos ofrezca un Qualcomm Snapdragon 845 con 4 o 6 GB de memoria RAM, que sean compensados con una batería de más de 3200 mAh.
A pesar de lo que se ha filtrado, aún queda mucho más por conocer de lo que Samsung tiene preparado para el 2018, aspectos innovadores en sus funciones y demás características innovadoras que aunque tengamos una idea de lo que viene, puedan seguir sorprendiéndonos.
actualizacion


9 comentarios - La próxima actualización de iOS

GerssonAbreuu +3
paso de este modelo, prefiero los samgsung, los considero mejores telefonos
SopwithCamel +1
@gonzalolog Me lo hubiera comprado cuando viaje a USA el año pasado, pero salio una semana despuès que termino mi viaje, lo mejor que había era el Iphone 8 plus, que no tenia nada que hacer al lado del Note 8 que si estaba disponible en todos lados. Eso si, me traje una Macbook Pro.
gonzalolog +1
@SopwithCamel Es la que va, el trackpad es cosa de otro mundo el de la macbook pro, pero ni en pedo gasto mas de 15 lucas para comprarla
SopwithCamel +1
@gonzalolog Probablemente sea la ùltima, ya me saque las ganas de ver que lo que era Mac OS, me gusto la calidad de construccion, la SSD que trae es un misil, pero mas de una vez me parecio engorrosa para alguien como yo que ya estoy muy metido en el ecosistema de Windows y Android.
HERNAN_MD +2
APPLE Y SUS BATERIAS DEL ORRTO...MENOS DE 2000 MAH EN EL IPHONE 8...ES REALMENTE UNA HIJAPUTEZ. SE PUEDE SER TAN PELOTUDO EN DEJARSE METER EL DEDO EN EL ORTO DE ESA MANERA????
EL FAMOSO IPHONE X MENOS DE 3000... JAJAJA..CUALQUIER CHINO BERRETA LOS SOBREPASA.

CON RAZON DURAN TANTO...PONEN UN PROCESADOR POTENTE Y LES CAGAN BAJANDO LA POTENCIA PARA CUIDAR BATERIA...JAJAJAJAJA
Pakaizer
Pakaizer
SopwithCamel
Y no trae el cargador rapido en la caja

proxima
esbernal +1
muy caros prefiero otras marcas asiaticas
AlbertoF4 +1
Naa, me quedo con HTC papa, no le envidia nada al Samsung. Vengan esos negativos!
DaniielFerndz +2
Mejor Samsung.!!
Pakaizer
nandogabriel1987
Fui usuario de galaxy note 5 por 2 años y ahora tengo el note 8. Es tremenda maquina!