epelpad

El nuevo J7?? Xiaomi Mi A1

Como están todos? hoy les vengo a traer un análisis del que creo yo es el nuevo REY de la gama media, el nuevo J7 jaja. Espero que les guste.

TECHPLUS - TU CANAL DE TECNOLOGÍA

https://www.youtube.com/watch?v=tvGO1VP955w


En cuanto al diseño no contamos con nada ya antes visto, tenemos un terminal completamente de metal, que brinda muy buenas sensaciones a la mano, muy similar a un iphone eso hay que aclarar, nos resulta muy resbaladizo así que hay que tener mucho cuidado. Contaremos con unas dimensiones de 155,4 mm de alto por 75,8mm de ancho y 7,3mm de espesor, todo esto con un peso de 165g lo cual es bastante bueno.

Por la parte frontal nos encontramos con una pantalla del tipo LTPS de 5.5´´ FullHD con 403ppi y un brillo de 450 nit. Realmente es un buen panel, posee un buen brillo mínimo, mientras que el brillo máximo, no destaca aunque es bueno y mayor que al del oneplus 5t. Bajo el sol vamos a poder utilizarlo para mandar uno que otro msj. Posee buenos ángulos de visión, buen contraste. Para ver películas y los videos de techplus no vamos a tener problemas.

En la parte superior vamos a tener la cámara frontal de 5mp con apertura F/2 con reconocimiento fácial y temporizador. Creemos que es una cámara normalita, que a la mayoría les puede servir, pero que carece de detalles, hay que tener cuidado al sacar las fotos ya que pueden salir movidas. Cabe mencionar que en la parte inferior contaremos con los botones de retroceso, home y multitareas que son retro iluminados y funcionan muy bien.


El nuevo J7?? Xiaomi Mi A1


Por el lateral izquierdo tenemos la bandeja Nano Sim + MicroSD, mientras que por el otro lado nos encontramos con el botón de encendido/ apagado y el de subir y bajar el volumen. Me gustaría que estos botones estén separados uno del otro, uno en cada lado así evitamos tocarlos erróneamente. Además hay que decir que no tienen ningún acabado diferente para diferenciarlos y esto nos lleva a la confusión de vez en cuando.

En la parte superior tenemos un infrarrojo para controlar la tv, el aire acondicionado etc. Es algo bueno y útil que no todos los dispositivos traen y se agradece.

En el extremo opuesto por la parte inferior vemos ubicado el Jack para los auriculares, el usb type C, la carga no es rápida ya que el cargador es de 5A - 2A. Y por último tenemos el altavoz que tiene un buen volumen máximo aunque carece de buenos grabes, en fin nos brinda una experiencia buena para ver películas.

analisis

En la parte trasera vemos el led de doble tono el cual ilumina muy bien, nos encontramos con el sensor de huellas que funciona muy bien, estoy contento con su rendimiento. Más abajo el logotipo de Xiaomi y por ultimo tenemos la doble cámara, aquí tenemos dos lentes de 12mp uno con apertura F/2.2 y el teleobjetivo es F/2.6 los cuales no son muy luminosos.

Con esta cámara tendremos:
•Zoom óptico 2x.
•Ajuste HDR.
•Modo ráfaga/ panorámico/ PRO.
•Filmación en 4K-1080 y 720.

Teniendo en cuenta el precio y el sector en el que compite, sin dudas pudo decir que es una buena cámara, cumple! En condiciones de buena luminosidad podremos hacer buenas fotos, pero cuando escasea la luz se nos complica bastante. Creo que podrían haber hecho un mejor trabajo con esta cámara, puesto un lente un poco más luminoso, trabajar más en el procesado de las fotos para que tengan más de detalles. Y que la estabilización sea mejor.

FOTOS TOMADAS CON EL XIAOMI

versus

review

El procesador que incluye es el snapdragon 625 octa core de 2.0 ghz. Esta versión es la de 4gb de Ram y 64gb de memoria interna que se puede expandir hasta 128gb con MicroSD, Batería de 3080 mAh de muy buena duración con 6:30hs de pantalla lo que se traduce en 1 día de duración fácilmente.

Donde sí que la pegaron AL FIN la gente de Xiaomi fue en el OS, por fin tenemos Android puro y soporte directo de google con este terminal. Contaremos con Android 8.0 el cual va muy fluido y nos brinda una excelente experiencia de usuario. Combinado con este hardware no vamos a tener problemas para correr aplicaciones y juegos pesados.

comparativa


Las cosas que más me gustó:

•Sistema operativo y el soporte de google.
•Materiales de construcción.
•Duración de la batería.
•Posibilidad de expandir mediante MicroSD.
•Calidad del panel.

Lo que menos me gustó:

•No contamos con carga rápida, no como la competencia.
•Calidad de fotos en condiciones de poca luz.
•Cámara frontal.
•Mal aprovechamiento del frontal.
•Altavoz mal ubicado y fácil de obstruir.

Android

Bueno esto fue todo, espero que les haya gustado, y no se olviden de pasarse por el canal, suscribanse así me ayudan a crecer. Y comenten ya que de los comentarios puedo mejorar lo que hago. Saludos comunidad..

3 comentarios - El nuevo J7?? Xiaomi Mi A1

suwix
Porque le sacaron miui? Al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez que le agarras la mano te das cuenta que es mucho más cómodo que Android puro. El dual space sigue estando?
map128
No se cual fue el motivo del cambio de MIUI a Android One pero en mi opinión es un buen paso. Es cuestión de gustos.
wajajajax +1
@map128 creo que android one es un proyecto el cual busca que todos los dispositivos de gamas medias y bajas tengan android stock ....por cuestiones de optimización y rendimiento
puchuliz +2
Lo tengo desde enero , excelente terminal de lo mejor .
WinLonghorn +2
La verdad me encantaria tenerlo pero no tengo un mango, me compre el Redmi 4a y esta retenido en la aduana lo tengo que ir a buscar