epespad

Así podrás usar el nuevo buscador de emojis de WhatsApp!

Todos amamos los emojis, nos ayudan a enfatizar las cosas que queremos decirles a nuestros amigos en WhatsApp, o cualquier otro servicio de mensajería, sin embargo muchas veces sabemos exactamente el emoji que necesitamos usar, pero simplemente nos perdemos entre todos los que están disponibles.




Así podrás usar el nuevo buscador de emojis de WhatsApp!

Pero eso se acabó, y qué bueno porque están por entrar 58 nuevos emojis que se suman a los más de 150 existentes. En la nueva versión de WhatsApp viene una singular pero súper efectiva herramienta que nos ayudará a encontrar con facilidad los emoticones que queremos.


buscador

Se trata de un buscador, y para tener acceso inmediato a él basta con tener instalada la versión Beta de la nueva actualización de WhatsApp, una vez que la tengas, solamente accede al catálogo de emojis y en la parte inferior verás un símbolo con una lupa.



telefonos


Dale clic a la lupa y te desplegará una bara donde escribirás en una palabra, el emoji que quieres, es decir: “triste” si quieres esa cara, “Argentina” para usar esa bandera, “uñas” si quieres el emoji de uñas pintadas, ¡y listo!.




emoticones


1



4 comentarios - Así podrás usar el nuevo buscador de emojis de WhatsApp!

LolidesBaneado +1
alta basura de post
ashir +1
Es la taringa de los botbol...
Don_Diammond
Se extraña cuando en taringa te regalaban 10 culitos
bau_f
Crapero de mierda