epelpad

El iPhone X Plus de 2018 podría tener triple cámara trasera

Ya tenemos el año 2018 prácticamente en su ecuador, y se va terminando de cocinar lo que Apple nos traerá en el mes de septiembre. Ya se da por hecho que no habrá solamente un iPhone, sino que tendremos tres de tamaños y características diferentes entre sí.

El iPhone X Plus de 2018 podría tener triple cámara trasera


Mucho se ha hablado del iPhone de bajo coste, con un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas y un panel LCD, sin embargo Apple tiene previsto sacar además de esto un modelo de 5,8 pulgadas que sustituiría al iPhone X actual y un iPhone X Plus, con un panel de 6,5 pulgadas borde a borde y tecnología OLED.

Hace poco hablábamos de un lanzamiento del fabricante chino Huawei, concretamente el P20 Pro y que cuenta con tres cámaras, si hace pocos años nos parecía una locura eso de tener doble lente en un móvil, imaginemos la tesitura a la que se enfrentan ahora los fabricantes.

apple


Un rumor apuntaría a que este dispositivo de Apple de tamaño inédito podría contar con tres cámaras, continuando la senda que ha iniciado Huawei, aunque quizás se podría estar preparando esta configuración de cámara para el modelo del año 2019, parece que efectivamente el camino a trabajar es ese pero esta última fecha se perfila como más plausible.

Otra de la nueva característica que tendría este iPhone X Plus, al igual que sus hermanos, sería el desarrollo de unos nuevos chips más avanzados. Cabe recordar que el chip A11 biónico del iPhone X, iPhone 8, y iPhone 8 Plus, rompe récords en todos los tests a los que se han sometidos, y brilla a un nivel superior incluso a la joya de Qualcomm, el Snapdragon 845.

Te podrías estar preguntando el precio del que podría partir este auténtico monstruo, el iPhone X Plus. Parece muy probable que su precio de salida sea algo superior a los 1000 dólares, dependería del almacenamiento. Es que el fabricante californiano no para de sorprender, esperemos que los precios sean algo más comedidos que los del iPhone X actual, aunque esto es una quimera.

Comentarios Destacados

marcosr12 +13
Les tengo una mejor idea:
Tratar de fabricar un teléfono que se vea elegante y no tener necesidad de ponerle una funda de goma para que no se haga mierda cuando se caiga.
BitcoinBlue +3
smartphone
saymon2009
y además....
-que le dure la batería más de 1 día
-que dejen de hacerlos con obsolescencia programada
-que cueste lo que un android
-que dejen de agregarles cámaras al pedo
-etc

13 comentarios - El iPhone X Plus de 2018 podría tener triple cámara trasera

Testodan +5
iPhone X, iPhone 8, y iPhone 8 Plus y ahora el X PLUS????? De verdad que los tienen ya de marionetas
enanomalaleche
@id_software los que lo cambian seguido (mi esposa por ejemplo) lo hacen por lo siguiente. Cuando comprás un iphone lo podés pagar a 24 cuotas, lo cual hace que el precio se diluya, y podés entrar en dos programas. El Apple Care es un seguro que te cambian hasta tres veces el dispositivo y si lo cambiás antes de los tres años recibís 50% de descuento en el que elijas.
enanomalaleche
@id_software el otro es el plan canje (no me acuerdo como se llama) un dispositivo de dos años en buen estado te da hasta 6mil pesos mexicanos. Además se venden bien, yo vendí mi iPad Air en perfecto estado por 5mil pesos y funcionaba como nueva.
enanomalaleche
@id_software a lo que voy es que el tipo que compra un iPhone no es un boludo, si te ponés a pensar es un aparato que casi no se devalúa, que es confiable, que tiene un buen financiamiento. Y si lo usás para trabajar, por las facilidades de pago, termina pagándose solo. En mi caso mi iPad se pagó sola.
carretta05 +2
Es verdad que en Argentina apenas esta saliendo el iphone 5s?
RCVH
@alejandro3820 pues un ingeniero quimico gana 20,000 pesos de inicio, un trabajador de nivel mas bajo de pemex gana 15,000 y de los niveles altos gana 50,000 sumale que tienen servicio medico gratuito y te pagan la gasolina... la diferencia de Mexico y Argentina es que Argentina tiene mas devaluacion y precios inflados... no por nada recomiendan comprar las cosas fuera de el mismo pais como Brasil o chile
enanomalaleche
@RCVH depende en que parte de México. Por empezar la mayoría no gana esos sueldos. Y los sueldos altos están en zonas dónde la vida es difícil y carísima.
superdhp
@RCVH en Brasil estaba mas caro que en Argentina, fui a Rio de Janeiro y costa alrededor de 50.000 pesos Argentinos, y en Buenos Aires lo venden a 46.000.
Por otro lado si viajas en avion, en el free shop cuesta 1300 dolares el de 64mg.
Mikael999 +1
Mejor que le quiten una cámara y cueste menos que el que no es plus.
Ragde-rock +2
Deberian de renovar el iOS, hacerlo menos cerrado, mas compatible con otros dispositivos de audio y video, manejar archivos y mas opciones de personalizacion, con eso terminarian destronando a Android de una vez. Claro esta que su fluides del sistema se basa en que no esta lleno de opciones como android, menos peso, menos opciones = mayor fluides
Callisto_ +3
sus procesadores tambien son usualmente mas potentes que los de snapdragon, son como el intel del ambito mobil, tienes mas icp por nucleo y los snapdragon como amd se van por mas cores
maxima2k +1
Que no anunciaron que dejaran de vender esa mierda sobrevalorada?
soldier303 +1
3 camaras para selfies de perrito zzaaaazzzz
saymon2009
4 camaras! 3 atrás+1 delantera supongo, parece que la única forma de innovar es metiendole más cámaras
despace
Y si se pusieran a buscar una forma de alargar la carga de las baterias mejor
rofoldo
Todavia no perfeccionan la doble camara y estos pendejos ya quieren impresionar con tanta mierda
Chompimix +1
el de amazon hace 5 años traía 4 camaras.
MAYA87 +1
Y no innovar en nada y costar el triple que el actual... puta que ofertón...
prometeo034 +2
3 camaras, tres fotos para ver lo feo que eres
MX333
3 cámaras? en serio?

Reunión de Apple:

Director: Muy bien, necesitamos ideas de mejora para el nuevo iPhone, ¿ideas?

Diseñador 1: Hagamos que dure más la batería y se cargue de forma solar con un ciclo de vida extendido para contaminar menos.
Director: Despedido!

Diseñador 2: Un nuevo diseño de carcasa elegante y resistente contra caídas, ya que tiene una alto costo el equipo, que no se dañe tan fácilmente la pantalla y las esquinas que siempre son más frágiles y así no deban ponerle una funda de goma que no haga valer la pena el diseño delgado del Smartphone (Creditos a @marcosr12).
Director: Despedido!

Diseñador 3: Hagamos una alianza con alguna compañía fotográfica de alta calidad para poner una camara semi-profesional y no aumente en exceso el valor del equipo.
Director: Despedido!

Diseñador 4: ¿Ya vieron que Huawei lanzó un Smartphone con 3 cámaras? Es el futuro!!! hay que ponerle 3 cámaras, para que aumente el valor y les duela más a los usuarios cuando se les haga caca contra el suelo ja ja ja!
Director: Muy bien! denle una ascenso y pongan esas cámaras con el título "Plus"
Diseñador 4: Pero era una broma....