epelpad

Los 3 smartphones con mayor batería que existen

No todos necesitamos un móvil cuidadosamente diseñado, fabricado en materiales exquisitos y con los componentes más potentes del mercado. No todos necesitamos las mejores lentes construidas para grabar a cámara súper lenta.

Los 3 smartphones con mayor batería que existen


Algunos sólo necesitan una buena batería, que aguante día y noche sin agotarse. Al igual que hace unos días, cuando hablamos de los smartphones rugerizados, te traemos unos dispositivos algo diferentes. Estos son los mejores smartphones con grandes baterías.

Ulefone Power 5

Este terminal de la firma Ulefone lleva poco tiempo entre nosotros, ya que fue presentado durante el pasado mes de abril. Como apuntamos anteriormente, no debemos esperar grandes diseños en este tipo de dispositivos, y el Ulefone Power 5 es un ejemplo de ello. Hablamos de un 2×1, ya que además de montar una impresionante batería, se trata de un smartphone rugerizado.

celulares


Cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas y resolución Full HD+, que ocupa un nada despreciable 70% del frontal. Su procesador, de la compañía china MediaTek, es el Helio P23, que viene acompañado de 6 GB de memoria RAM. Respecto a su almacenamiento, encontramos una única versión de 64 GB ampliables a través de microSD.

Su inmensa batería es de 13.000 mAh, cuatro veces más de lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de terminales. Además, y como no podía ser de otra manera, cuenta con carga rápida para que no tengas que esperar 3 días a que se cargue. Puedes encontrar este Ulefone Power 5 en AliExpress desde 258 euros.

Blackview P10000 Pro

A pesar de lo que pueda parecer dado su nombre, nos encontramos ante una batería de 11.000 mAh con carga rápida. Como apuntan desde Kimovil, se trata de un dispositivo construido en metal, con un diseño algo agresivo, muy parecido a nuestro exponente anterior.

bateria


En su frontal, una pantalla IPS de 6 pulgadas, con la que parece ser la resolución más popular de este 2018, Full HD+. No es necesaria una mayor resolución y de esta manera se ahorra batería, mejorando aún más si cabe, su autonomía. Encontramos de nuevo el Helio P23 de Mediatek, procesador octa-core, junto a 4 GB de memoria RAM. Su almacenamiento, 64 GB ampliables vía microSD. Puedes llevarte a casa el Blackview P10000 Pro por 169 euros en GearBest.

Doogee BL12000 Pro

De nuevo tenemos que hablar de una pantalla IPS de 6 pulgadas y resolución Full HD+. Encontramos una construcción en metal bastante más vistosa que la de los dos exponentes anteriores, a pesar de que sigue manteniendo un buen grosor.

Smartphones


En sus entrañas, de nuevo el Helio P23, acompañado de 6 GB de memoria RAM y seguro que no te lo esperabas, 64 GB de almacenamiento ampliables gracias a tarjetas microSD. Además, cuenta con una doble cámara con sensores de 16 megapíxeles. Su batería, de 12.000 mAh te otorgará toda la autonomía que necesitas y más. Por menos de 200 euros lo tienes en casa.

Una inmensa batería no está reñida con unas buenas especificaciones, y lo has podido comprobar gracias a estos 3 terminales. Si buscas una autonomía que te siga el ritmo allá donde vayas, no dudes en echarle el guante a uno de estos smartphones.

1 comentario - Los 3 smartphones con mayor batería que existen

TitoKon
Venía a hablar de mi teléfono que tiene 7500mah pero esos mostros acabaron conmigo
Este es el post:
https://www.taringa.net/posts/celulares/20154055/Tengo-el-mejor-Smartphone-de-Taringa-para-q-botes-tu-iPhone.html

Esta es la batería
Autonomia

Este es un test de destrucción