epelpad

Filtrado diseño del iPhone 2018 con pantalla de 6,5 pulgadas

Si eres de los que te gustan los dispositivos móviles, y en especial los que llegan de la mano de Apple, hay una noticia que seguro te va a interesar. Hablamos de unas imágenes que muestran cómo será el diseño de varios de los modelos de la firma que se esperan en otoño y, entre ellos, no falta el iPhone que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas.

Filtrado diseño del iPhone 2018 con pantalla de 6,5 pulgadas


Lo cierto es que este modelo es, posiblemente, el que más llama la atención en estos momentos de los que se esperan en el evento que una vez pase el verano presentará como es costumbre Tim Cook. Las dimensiones de su pantalla son el gran atractivo, con un panel que apunta a ser tipo OLED. Además, se espera que utilice un procesador A12 con tecnología de fabricación de siete nanómetros, un detalle este que hace atractivo al iPhone con pantalla de 6,5 pulgadas.

El caso, es que como se puede ver en la imagen que hay a continuación de este párrafo, estamos ante un modelo que pese a las grandes dimensione de la pantalla integrada tendrá un cuerpo inferior al que existe en el iPhone 8 Plus que tiene un panel de 5,5 pulgadas. Así, se apunta a lo siguiente: 156,97 x 76,96 milímetros (por los que ofrece el modelo que ya está en el mercado de 158,5 x 77,98 mm). Esto no puede significar otra cosa que se aprovecharán mucho mejor los marcos y que, posiblemente, incluso el ancho del notch sea más reducido. Un buen trabajo de diseño de confirmarse esto.

apple


Por cierto, pese a lo que pueda parecer, no creemos que este modelo tenga tres sensores en su cámara principal, ya que uno de los espacios sería el reservado para el flash, por lo que nada des seguir los pasos del Huawei P20 Pro.

Un segundo plano del nuevo iPhone de 6,1 pulgadas

Este terminal, que se espera que sea el iPhone 9, será bastante diferente al anterior en lo que tiene que ver con el panel. Esto lo decimos debido a que este componente será tipo LCD y, además, no tendrá 3D Touch como el modelo antes mencionado. Por cierto, como se puede ver en la imagen en la que aparecen los planos de este smartphone que será más económico, tendrá un buen aprovechamiento frontal (147,07 x 71,37 milímetros) pero, eso sí, sólo utilizar un sensor su cámara principal.

pantalla


Del modelo que no se ha podido ver el plano de diseño es del nuevo iPhone X, un terminal que apunta a tener un panel de 5,8 pulgadas tipo OLED y que, evidentemente, compartirá con el resto de los indicados el uso de iOS 12; Face ID para el reconocimiento facial; y, como no, se espera una mejora en la cámara frontal tipo TrueDepth.

Comentarios Destacados

va5kito +10
me quedo con samgung
va5kito -1
@kleinjose tengo un Note 8
va5kito -1
@Diavole11 yo tengo el note 8, es espectacular, antes del 8 tuve el note 5, asi que, si tuviera que cambiar lo haria por otro note, quizas el note 9 pero con el 8 no hay ni necesidad de hacerlo
kleinjose +1
@va5kito que caño el Note 8, lástima que está fuera de mi presupuesto y que me daría miedo andar con ese teléfono por la calle, o que mi nene lo agarre y lo revolee por el aire.

16 comentarios - Filtrado diseño del iPhone 2018 con pantalla de 6,5 pulgadas

vascoastiz -2
si no tenes iphone sos una rata
lucha2012 +1
@vascoastiz Si nunca tuviste una off-shore, no tuviste infancia.
vascoastiz
@lucha2012 haga patria tenga una off shore
nickmike
@gomerrr donde esta 10k? que me compro 2
kakako1 +2
1200 dólares en usa, acá 100 mil pesos
EzequielForza
me da uno ? ( tipico argentino )
scooby_r
es igual pero con pantall 1 pulgada y media mas grande jaja
Juany93P
yo compre un iphone 7 la semana pasada y estoy re contento, me canse de andoid desde que existe tengo y siempre lo mismo, dos años y tengo que cambiarlo. Necesito un terminal que tenga asegurado como 5 años de actualizaciones.
reboht -3
Los Iphone Son Caros... Pero Valen La Pena... Estan Mejor Optimisados Ke Los Smartphones Ke Usan Android.... Pero Ya Depende De Los Gustos De Cada Kien Y Los Bolsillos xD....
HDkey
El Papa actualmente Es ANDROID el los millones de Smartphones que hay con buenas prestaciones y exelentes precios!

Saludos!
ledemon69
dentro de poco le van a poner correa a los celulares para que te lo cuelges del hombro o lo lleves en la espalda
johnty1976
Yo tengo un Iphone 7 de 256 gigas (me lo dio la empresa en que trabajo) hace un año. Anda bien, pero lo cambiaría por un S de gama alta si pudiera.

Lo mismo con la notebook, me dieron una Macbook "Pro" (de "Pro" no tiene nada) y en 5 meses ya había fallado el mother... Por la misma guita tendría una Thinkpad que le rompe el orto en prestaciones, rendimiento, compatibilidad, durabilidad y costo.