epespad

Todo sobre Alcatel OT-708 Informacion

Todo sobre Alcatel OT-708 Informacion

qwerty

touch

Lo primero, la caja. Caja enana en la que viene el teléfono, batería, cargador y auricular manos libres, a parte del manual de instrucciones. Pensé que vendría un protector de pantalla, pero mi gozo en un pozo. El móvil es ligero, apenas pesa nada, y es pequeño, prácticamente en el bolsillo no lo vas a notar. Plásticos duros, no cruje por ningún lado, al menos de momento.

Botón de encendido a la izquierda, y teclas de volumen a la derecha, son los únicos que tiene. Trae stylus extraíble en la parte de atrás del terminal.

Decir, que por desgracia, viene personalizado con el menú naranja de orange ,tanto los widgets como el propio menú, aunque los widgets se pueden despersonalizar y poner los de alcatel, para mi gusto son mucho mejores.

Otra cosa, antes de que se me olvide, y que había leído en algunas páginas de internet, es que no tiene acelerómetro.

Empezamos por la pantalla principal:

Los widgets que trae, en la parte de la izquierda son: eventos (llamadas perdidas, mensajes), el tiempo, lector de música, calendario y galería. Se pueden arrastrar para ponerlos en la pantalla. Los que trae en la parte de abajo (también se pueden ocultar) son: agenda, teclado de marcación, y crear mensaje.

En la parte inferior del teléfono se encuentran los leds, con los que, a parte de controlar el menú (aceptar o salir de los menús, tanto en pantalla como tocando los leds) se convierten en controladores del reproductor multimedia, o avanza entre las fotos.
Decir que no se puede avanzar entre las imágenes deslizando el dedo, como en la mayoría de los táctiles.

El menú, al que se accede pulsando la parte derecha del teléfono, está dividido en tres partes, con puntos debajo de cada una para acceder a las diferentes pantallas.
Las opciones que trae son:

Pantalla 1

- Gestor de archivos, donde podemos acceder al contenido multimedia del teléfono.
- Calculadora
- Ajustes (táctiles, de pantalla, idiomas…)
- Reloj
- Servicios Sim
- Bluetooth

Pantalla 2

- Mensajes
- Llamadas
- Web
- Perfiles del teléfono
- Calendario
- Notas

Pantalla 3

- Lector de música
- Cámara
- Radio
- Visor de Imágenes
- El Tiempo
- Diversión (contenido java, juegos, libro electrónico, etc)

la cámara no tiene zoom.
Decir que se pueden personalizar los contactos con melodías, imágenes, etc, aunque la foto cuando te llaman sale pequeña. No puede ser, además, mayor de 100 k
También se pueden personalizar los sonidos de llamada, mensajes, alarma, etc.

Al recibir un mensaje o una llamada perdida, se iluminan los leds cada minuto hasta que se lea.

imagenes:

alcatel ot-708

Ésta es la pantalla principal del teléfono:

Alcatel OT-800

Si ocultamos los widgets con los leds izquierdo y central, la pantalla nos queda así...
radaliza ha adjuntado esta imagen:

nuevos cel

Detalle del teclado de marcación

Para marcar un número..

Todo sobre Alcatel OT-708 Informacion

Detalle del teclado para escribir sms

Y éste para escribir los sms. No tiene teclado qwerty, ni mano alzada, tan sólo este...

qwerty

Detalle del menú I

Ésta es la primera pantalla del menú, organizado en tres distintas:

touch

Detalle del menú, II

Ésta es la segunda pantalla, que es por defecto, la que nos aparecerá cuando accedamos al menú

alcatel ot-708

Detalle del menú, III

Y la tercera...

Alcatel OT-800

Detalle pantalla apagado y perfiles

Si mantenemos algo presionada la tecla de encendido, accedemos a los perfiles rápidamente

nuevos cel





Solución para Amplificar Volumen Alcatel OT-708 (y otros trucos)


Hace un par de días que tengo el OT708 y había una cosa que me estaba incordiando un poquito, el volumen de los tonos al recibir una llamada. Como siempre estaba resignado a pensar que nunca encuentras un móvil que te guste y a buen precio y que te satisfaga del todo tus necesidades.
Bien pues con este apaño resuelvo en gran parte una de las pocas cosas que no me terminaban de gustar del móvil.

Hay una forma de hacerlo y es entrando en el menú oculto de ingeniería o de SAT o como lo quieran llamar, pero ATENCIÓN: no tocar nada de las demás opciones sin antes estar seguros porque igual luego no tiene marcha atrás!!! Estamos todos advertidos!

Para acceder al menú se introduce en la marcación de llamada el siguiente número o código:

*#364463#

Nos desplazamos hasta el menú AUDIO. Dentro está SET AUDIO el cual nos permite escoger uno de los varios perfiles que aparecen debajo de SET AUDIO, creo que es para dejar ese perfil por defecto.
Debajo de SET AUDIO está NORMAL MODE, LOUDSP MODE y otros.
Yo modifiqué ambos para asegurarme que surtiera efecto lo que cambiaba:

Ejemplo de uno de los dos perfiles:

AUDIO -> NORMAL MODE -> MELODY: Dentro nos aparecen varios opciones: Volume 0, volume 1, ... volume 6, hasta aquí ninguna es modificable que yo sepa, pero la última es 16 Level Setting y ahí aparece el valor 148 por defecto y te presenta el teclado numérico por lo que te permite cambiarlo.

Yo he puesto el valor 155. (también probé con el 160 y el 165 pero ya distorcionaba un poco así que puse de nuevo el 155). No se pasen porque se puede estropear el altavoz con el tiempo.

Una vez puesto el nuevo valor, se le da a VOLVER nuevamente a VOLVER y te preguntará 'Update Parameter' y le das a SI.

Varías veces a VOLVER hasta que sale del menú ingeniería.

Se puede además subir el volumen máximo de otros parámetros como Speech (habla=auricular creo) Key Tone (teclas) Melody, Fm Radio etc.

Un apunte: Tras varias pruebas me doy cuenta que si modificas el '16 Level Setting' en Speech, por ejemplo,se modifica automáticamente en los demás parámetros y viceversa (Melody, key tone etc). En definitiva puedes subir el volumen máximo con distinto valor en tres configuraciones independientes: Normal Mode, LoudSp Mode y Headset Mode, para luego selecciones la que quieres activar en SET MODE.

Cualquier cosa que alguien entienda mejor y que podamos sacar provecho de este menú sera bienvenido en este hilo.

Recuerden que modificar cosas sin saber en este menú puede ser muy perjudicial ya que no se si con un reseteo general se recupera a su estado original.
Yo por si acaso he apuntado cada valor por defecto antes de modificarlo y además me arriesgue porque aun estaba en los 15 días de prueba.



Review Alcatel OT-708 One Touch MINI Part 1




Review Alcatel OT-708 One Touch MINI Part 2






Pro
- Tiene una buena respuesta tactil
- Trae Pluma Para mas facil controlar
- Tiene buena bocina no tanto como el nokia 5300 o el w580 pero suficiente
- Mas o menos toma las fotos es de 1.3 mp pero no las toma igual de claras que el 5300 q tambien es de 1.3
- Toma Video
- Trae Calculadora, Alarma, Bluetooth, Calendario, Fotos, Video, Lee Documentos .TXT (bloc de notas)


Contras
- La maxima resolucion de video es de 176x144
- Se ven relentos los juegos
- En Pocas Palabras No vas a usar este cel para ver videos ni para jugar.

Comentarios Destacados

facucarp +7
yo no tengo ni para comer y vos te compras eso

40 comentarios - Todo sobre Alcatel OT-708 Informacion

PeLpA87 +2
te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...
YOCORDOBA +5
PeLpA87 dijo:te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...


YO TENGO UNO DE LOS PRIMEROS ALCATEL Q SALIO Y TODAVIA FUNCIONA DE MARAVILLA!!!
PeLpA87 -2
riquito? naaa...pero si no quiero gastar plata en un celular..simplemente NO la gasto..y no busco loque mas tenga por menos plata.....es un concepto basico...si tenes 300$ para comprar u ntelefono..es obvio que no te podes comprar uno que sea slider, camara de 5mpx, wi-fi, bluetooth...porque en algun punto te estan estafando....acostumbrate a pensar en que si no queres gastar plata en un celular, vas a tener que comprar algo con minimas cosas....
yo gaste 400$ en mi celular...lo unico que tiene es reproductor de MP3 y una camara de 2 MPX...mas que eso no podia pedir por la plata que estaba dispuesto a gastar...lo que si estaba seguro era que queria algo que me durara lo maximo posible..y una marca que se que la gtia no se va a abrir de gambas....
me refiero...no vengas a querer comrpar un celular ultima tecnologia con todos olos chiches...si no queres gastar plata....ahora si queres algo que tenga de todo..sabe que vas a gastar buena guita...es como todo....
tank86 +4
alcatel fabrica equipos de radio para las fuerzas armadas de casi todo el mundo, hace unos telefonos que son tecnologicamente muchas veces un poco toscos perosiempre son baratos y duraderos, dejen de hablar pelotudeces, un ot 557 me duro 5 años a los golpes y nunca fallo, lo vendi y sigue andando a los golpes, no jodas.
Leci003 +1
yo tngo un celular acltel re malo no tiene nada solamente para ecuchar MP3 es una mierda pero lo tengo hace 4 años y mira se me habra caido 1500 veces y esta re sanitooo hasta ahora no le encontre ninguna marquita
retrodanch
me lo estoy pensando en comprar vos me lo recomendas ?
AlejoBlack
a este celular se le puden abrir las bandas?
Patocs2 +2
yo lo tengo y me encanta
Vaxquexfer
PORAVOR ALGUIEN SABE COMO PONER LOS ICONOS Y TEMASDE ALCATE, TENGO MOVISTAR Y NO ME GUSTA COMO LO CAMBIA
AYUDA PLZ +10 DE RECOMPENSA EN UN POST!!!!!!!!!!!!!!!!
uniandino
Es compatible con java? se puede leer documentos pdf (bajando algún programa, parche o algo parecido)?
burning
es el celular mas malo que he conocido, solo comparable a un tetris
duran poquisimo y la pantalla toouch muere a los 3 meses
saludos !
rey3111 +1
mmmm se ve bueno pero no me gusta la marca...
capsuleboy
amigo, por acá no sabemos como sintonizar radios.. te agradeceria que me des una mano
chilepikin
COMO QUITAR LA FECHA Y LA HORA DE LA PANTALLA PRINCIPAL. alcatel ot708
NOT AVALIBLE.....

10 puntos por 10 dias al que me lo diga... total ... 100 puntos

mandenme un msg con la respuesta por favor
lucho_18 +3
PeLpA87 dijo:te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...

yo tengo un alcatel ase mas de 2 años y anda perfecto asi que no vengas a desmerecer esta marca ya que es mejor que muchas lideres
marco1000xD
uabcs dijo:ovbiamente pero yo me referia un buen celular con aplicaciones interesantes aun super precio barato

para k te agas millonario tu ehmmm.... NO y para que mas una camara de 1.3 y 2 gb de memoria Yo sobrevivo...
y Ademas ni ocupo este telefono
Tengo un 5530(Muy bueno recomendado para el que no quiera gastar mas de 100000 pesos chilenos)
y este Alcatel (bueno casi no lo ocupo lo ocupo es para llamar a movistar)
No estafes a la gente crees que somos palomas volando bajo
motomix
PeLpA87 dijo:te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...


a mi me lo regalo mi hermano y es indestrctible tipo nokia 1100 se cae al piso y como si nada
NachoGimy +1
me encanta alcatel y me voy a comprar este cel

PeLpA87 dijo:te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...

si, sos una desgracia
WalterFernandez1
Mui Buen Cel.. Y Es cierto . para q gastar plata en un cel ..
este esta mui peola... mi mama lo tiene y se le cayo mil veces de punta.. esta rayado pero jamas se rompio..
yo me compre el iphone y la primera vez q se cayo se me rompio. una cagada ese iphonee la verdad me qedo con este
atleta22 -1
el post esta mui bueno pero el celu es una MIERDA i no lo digo por decir lo digo porque lo tengo y es una cagada asiqe si estaban pensando en comprarselo ... NO ! porke se van a arrepentir jajaja xD
Raton_a_12v
atleta22 dijo:el post esta mui bueno pero el celu es una MIERDA i no lo digo por decir lo digo porque lo tengo y es una cagada asiqe si estaban pensando en comprarselo ... NO ! porke se van a arrepentir jajaja xD

Mi viejo lo tiene y como que no tiene muy buena respuesta tactil, a veces hay que apretar 4 o 5 veces para que seleccione lo que queria
marcelo_94 +1
atleta22 dijo:el post esta mui bueno pero el celu es una MIERDA i no lo digo por decir lo digo porque lo tengo y es una cagada asiqe si estaban pensando en comprarselo ... NO ! porke se van a arrepentir jajaja xD

no estoy de acuerdo, yo lo tengo y el celu anda bn, incluso con una microSD de 8 GB, y los juegos hay qe buscarlos parta este modelo de celular y para la pantalla 240x320 y correran bn, escepto para los formatos de video, para eso es mas webeo
haloporta +2
PeLpA87 dijo:te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...

men yo tengo un alcatel OT 708A y me ha durado 2 años
agusbara420
saben che es lo mejor este celular encima por el dia de la madre en argentina que fue eso ase un año lo fui a comprar y estaba en oferta a ¡¡¡¡¡$250!!!!!!
CIMALELU -1
Otro Menu de TEST: *#3228#
esrçta basofia borro todos los archivos del movil me haz cagado el puto movil es un puto virus ...
Juaanii9809
Que celulares mas chotos que son los Alcatel
Trasca ahora la serie WX de Motorola es todo Hardware y Software Alcatel
Aguante Nokia
ActionGamer_32 -1
lucho_18 dijo:
PeLpA87 dijo:te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...

yo tengo un alcatel ase mas de 2 años y anda perfecto asi que no vengas a desmerecer esta marca ya que es mejor que muchas lideres

Mejor que Nokia? No lo creo... Se te cae al piso y chau Alcatel, en cambio el Nokia es indestructible
MarianoRZ96 +1
PeLpA87 dijo:te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...


no hables tonteras que yo tengo el mismo telefono y me ha durado casi un año, y sin los mejores cuidados como tu dices, mas bien lo trato como un ladrillo.
danil0xlll
yo tenia este celular y te cuento mi experiencia.Fui emocionado con mis padres acomprarlo me llamo la atencion por lo que era tactil.asi que me lo compre pero nome lo recomendaron pero igual no hize caso. fui a mi casa para mi estaba muy bueno porque tambien lo podia usar como web cam todo empeso aqui instale juegos y pum nose lo que paso y nose podia eliminar juegos ni instalar ni borrar videos formatie la memoria y nada aparte formatie el celular creo que hize un hard reset y pf se malogro mas Todo esto paso en el mismo dia que lo compre o.o pero fui y me hizieron un cambio porque dijeron que ya estaba malogrado y no tenia reparo felizmente me lo cambiaron por samsung sgh-i455 pero aumento mas dinero pero en fin es mejor samsung me vino con symbian y todo eso pero no entra n-gage asi que recomiendo nokia .
erenco
te faltaron estas 2 desventajas:

Respuesta tactil pesima
No tiene cronometro
music_alwaiz +2
PeLpA87 dijo:te compraste lo peor que te podias llegar a comprar...eso es por querer ahorar...le doy 6 meses de vida a tu telefono...(con el mejor de los cuidados y sos realmente obsesivo)para que te des una idea, alcatel y pantech en los paises civilizados, son comprados como telefonos descartable para turista..osea para usarlos en una estadia corta en el pais que visitan y despues tirarlo....
sorry que te pinche el globo..pero te vendieron un buzon...te lo digo yo que trabajo para una compañia de celulares....por desgracia (si, por desgracia) se bastante sobre el tema...


6 meses de vida?
Jajajajajajajajajajajajaja, el que no haya tenido un Alcatel puede decir lo mismo que vos, yo he tenido Nokia, casi todos, el resto BlackBerry y Alcatel, y, los Alcatel para lo que valen, son muy buenos, la batería dura que dura, buena señal, funcionan bien, y ya, y los ultimos smartphones que han sacado con Android son más baratos que otros iguales pero hasta mejores

Además decime, tu comentario que es de hace 2 años
En tu época, comparame un Nokia 5800 con un Alcatel, decime cual aguanta que lo tirés del tercer piso de tu casa