epelpad

La leche argentina produce cáncer de colon, mamas y prósta

La leche argentina produce cáncer de colon, mamas y prósta



La agresiva promoción que Monsanto realiza de sus productos biotecnológicos, desde la hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH) a la soja "Roundup Ready" y a sus variedades de algodón resistentes a los insectos, resulta a ojos de cualquier observador como una continuación de sus largas décadas de prácticas éticamente discutibles. Argentina y Estados Unidos son dos de los pocos países donde todavía se permite el uso de la hormona recombinante del crecimiento bovino, rBGH. Y los tambos mas grandes de Argentina siguen utilizandola pese a que, desde el año 1996 (National Press Club Washington D.C., January 23, 1996) se sabe que causa cáncer de colon, prostata y mamas. Más tarde, cientificos canadienses (en 1998) descubrieron que, las vacas tratadas con rBGH sufren mastitis, infertilidad y agotamiento. Incluso Monsanto reconoció que las vacas inyectadas con rBGH "pueden sufrir en mayor medida estos efectos", además de ovarios quísticos, trastornos uterinos y digestivos y úlceras (por lo cual la leche es bombardeada con antibioticos). Lo más grave son las consecuencias sobre la salud humana ya que el factor de crecimiento-1, IGF-1, humano es químicamente idéntico al bovino. Concretamente: Investigaciones europeas concluyeron que la rBGH y produce cáncer de mama y próstata en los seres humanos.


¿Usted tiene conocidos que murieron de cáncer? ¿Ha notado el aumento en casos de cáncer en los últimos años?. Múltiples estudios realizados en todo el mundo, muchos de los cuales fueron llevados a la justicia donde investigadores independientes derrotaron a Monsanto, hallaron que la Hormona de Crecimiento Bovino ocasiona niveles de IGF-1 en extremo superiores al rango normal, influyendo directamente en el desarrollo de tumores.


Colon



Los científicos comprobaron que la Hormona de Crecimiento Bovino produce cáncer de próstata, mamas, colorrectal (colon) y otros tipos de cáncer.


El uso del rBGH está permitido en Estados Unidos y Argentina. En cambio, está prohibido en Canadá, en la Unión Europea, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Pero los empresarios argentinos continúan envenenando a la gente.
La Serenisima de Mastellone Hnos.(Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Sancor (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Milkaut (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Williner / Ilolay (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Cooperativa de Tamberos (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Cooperativa tambera Paraná (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)DVH Productos Alimenticios (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Distribuidora San Lorenzo (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Establecimiento La Paulina (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Lacteos Conosur (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Lacteos D'Agovac (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Lácteos Verónica (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Manfrey Cooperativa de Tamberos (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Molfino Hnos (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Nestle Argentina (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Parmalat Argentina, quebró en Argentina pero es una transnacional, por lo cual podemos estar consumiendo sus productos aún. (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)Vauquita (Utiliza leche de tambos industriales que aplican a las vacas lecheras rBGH)

Aunque la mayoría de estas compañías siguen trabajando en nuestro país, algunas de ellas (las menos) pueden haber presentado quiebra y seguir operando bajo otro nombre de fantasía.


"¡Después de mucha investigación estoy segura de haber estado bebiendo pus durante 35 años!", relata Dani Walker, experta en nutrición regenerativa de Estados Unidos.


Cáncer


EN ARGENTINA NO SOLO LA LECHE PRODUCE CÁNCER DE COLON, MAMAS O PRÓSTATA: TAMBIÉN LO HACEN SUS PRODUCTOS DERIVADOS: Como el queso, el helado, la crema, el chocolate, el Yogurt, la manteca, etc.


¿Cuanto pus estamos consumiendo? Desde 1 millón hasta 1.5 millones de glóbulos blancos (pus no-biológico o natural) en cada mililitro de leche, para ser exactos, hay 3785ml en 1 galón (3,8 litros). Eso significa que los tambos nos están inyectando desde unos 3.78 a 5.67 MIL MILLONES de glóbulos blancos (pus) por galón de leche. ¿Esto no le produce asco todavía?


Argentina


Genetically engineered Recombinant Bovine Growth Hormone (rBGH) de Monsanto.


La Hormona Recombinante de Crecimiento Bovino es una copia genética de una hormona natural producida por las vacas, pero con ingredientes adicionales.


Este producto es fabricado por la Corporación Monsanto (sorpresa), el fármaco es comprado ansiosamente por los productores de leche argentinos bajo los nombres POSILAC, o BGH, o rBGH, o BST o rBST.


Cuando las vacas lecheras son inyectadas con rBGH, los animales aumentan su producción de leche hasta en un 10-15% (cuando no existe escacez de leche). El uso de la rBGH en las vacas lecheras fue aprobado por la Food and Drug Administration de EEUU a finales de 1993 y fue bien recibida por los productores agropecuarios argentinos.


La Hormona está prohibida en Canadá, en la Unión Europea, Japón, Australia y Nueva Zelanda, pero la FDA, la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Agricultura de EEUU, así como el Gobierno Argentino, continúan aprobando la droga (y otros nuevos alimentos genéticamente modificados) sin los ensayos de seguridad científico-médicos requeridos. Y esto ocurre por la presión económica de la industria sobre funcionarios corruptos que ni siquiera solicitan a los productores que pongan una etiqueta a sus alimentos transgénicos.


la


Y ¿qué pasa con las vacas? El uso de esta hormona transgenica causa sufrimiento a millones de animales "revolucionando" sus sistemas biológicos.


La rBGH obliga a las vacas a producir 100 litros de leche por día (cualquier chacarero sabe que 10 galones al día es una cantidad increíble). Incluso la FDA admitió que las vacas inyectadas con rBGH sufren infecciones en las ubres (mastitis), graves problemas reproductivos, desórdenes digestivos, enfermedades en las patas y piernas, además de úlceras persistentes y laceraciones.


leche


Así que por causa del pus y las enfermedades que sufren los animales y que terminan en la leche, la leche "es inoculada" con cantidades masivas de antibióticos. Y estos antibióticos, mas los residuos químicos de Monsanto. persisten en los productos lácteos que encontramos en las góndolas del supermercado.


¿Alguna vez se preguntó por qué, de pronto, nuestras hijas alcanzan la pubertad a la edad de 10? Tal vez un desayuno con leche ya no es una buena idea, ni la merienda. El brocoli podría ser un buen sustituto.


Además de las enfermedades terribles que detallaremos mas abajo, existe una enorme cantidad de personas que toman medicamentos por problemas estomacales, como la acidez. ¿La intolerancia a la lactosa podría ocasionar esto? ¿Y entonces porque existe un incremento acelerado de enfermos? Indigestión, constipación, obesidad, diabetes...


produce


Todos esto es producido por el consumo de productos lácteos corrompidos por Monsanto y como evidencia, actualmente tenemos al 90% de la población asiática con un diagnostico de intolerancia a la lactosa.


"Desde 1986, los científicos independientes expresan su preocupación por la falta de investigación sobre los efectos adversos potenciales para la salud de IGF-1 en la leche rBGH".


Años más tarde el doctor Samuel Samuel Epstein profesor honorario de medicina ambiental de la Universidad de Illinois en la escuela de Chicago de salud pública y autor renombrado mundialmente, expuso los peligros de la leche genéticamente modificada (rBGH) de Monsanto, y la conspiración de las compañías para suprimir esta información.


Monsanto, apoyado por la Administración de Comida y Drogas (FDA), insiste que la leche rBGH es indistinguible de la leche natural, y que es segura para los consumi
dores. Esto es evidentemente falso:

La leche rBGH está contaminada por pus, debido a la mastitis comúnmente inducida por el rBGH y antibióticos usados para tratar la mastitis.La leche rBGH es químicamente y nutricionalmente diferente a la leche natural.La leche de las vacas inyectadas con rBGH está contaminada con la hormona, vestigios de ésta son absorbidos a través el intestino en la sangre.La leche rBGH está sobrecargada con altos niveles de factor de crecimiento natural (IGF-1), que es rápidamente absorbido por a través del intestino.
Niveles excesivos de IGF-1 causan cáncer de mamas, colon y próstata.
¿Que es el IGF-1?

* IGF-1 bloquea los mecanismos de defensa natural en contra de cánceres submicroscopios.* Las granjas productoras de rBGH tienen un mejor trato de viabilidad que las pequeñas granjas lecheras.* rBGH hace más rico a Monsanto, mientras presenta peligros, sin ningún beneficio, para los consumidores, especialmente en vista del actual exceso nacional de leche.
Definición en Wikipedia: El factor de crecimiento insulínico tipo 1 (también conocido como insulin-like growth factor-1 o IGF-1) es un polipéptido de 70 aminoácidos cuyo peso molecular es de 7650 daltons, que forma parte de un grupo de factores de crecimiento parecidos a la insulina presentes en el cuerpo humano. La molécula presenta aproximadamente un 50 % de similitud en la secuencia de aminoácidos con la proinsulina, y tiene un número de funciones biológicas similares a las de la insulina. Aunque el péptido presenta una elevada dependencia de la hormona de crecimiento (GH), un número cada vez mayor de estudios informan de una secreción independiente de la GH. Leer más en Wikipedia.


Argentina, y los ratones de laboratorio de Monsanto (¿Pionera o genocida?):


En el 2003, Argentina fue después de Estados Unidos el país de mayor desarrollo agrícola basado en semillas transgénicas. Sólo en soja transgénica se sembraron en ese país entre el 2001 y 2002 cerca de 13 millones de hectáreas. Para el 2003 pasaron a ser 14 millones, las mismas que representan el 52% de la cosecha total de granos: 38 millones de toneladas, de un total de 70 millones.


En consecuencia, miles de hectáreas que se dedicaban antes a la variada producción de alimentos tradicionales, y a la producción lechera y de carne, han sido desplazadas y desaparecidas, y con ellas 200.000 productores entre 1990 y 2001 han sido expulsados a las ciudades, principalmente Buenos Aires.


Pero por supuesto, las semillas transgenicas y el glifosato (Round Up Ready) no fueron los únicos productos que Argentina importó y sigue utilizando.


Originalmente, Monsanto fue una de las cuatro empresas que querían introducir en el mercado una hormona sintética del crecimiento bovino, producida por la bacteria E. coli, manipulada genéticamente para producir la proteína bovina. El esfuerzo de Monsanto, que duró 14 años, para lograr la aprobación de la FDA (EEUU) a la comercialización de la BGH recombinante, estuvo lleno de controversias, llegándose a denunciar un esfuerzo coordinado para suprimir información sobre los efectos perjudiciales de la hormona.


Repito por si no está claro:


La BST puede ser producida sintéticamente, utilizando la tecnología de ADN recombinado. El producto resultante se llama somatotropina bovina recombinante (rBST), hormona de crecimiento bovino recombinada (rBGH), o la hormona de crecimiento artificial. Se administra a la vaca por inyección y se utiliza para aumentar la producción de leche. Actualmente, Monsanto es la única empresa del mercado que comercializa la somatotropina bovina recombinante, bajo el nombre comercial Posilac.


Monsanto sigue con una agresiva política de adquisiciones de empresas y de venta de productos. Por otro lado, son conocidas las denuncias de importación ilegal de soja transgénica provenientes de la filial argentina de Monsanto.


Y ya hablaremos del linfoma causado por los herbicidas como Round Up Ready.

Fuente


link: http://www.youtube.com/watch?v=j6kGHCvRlU4


Para mas información:

Transgénicos camuflados ¿Creías que estabas libre de agrotoxicos y GM?


30 razones por las cuales la leche de vaca equivale al veneno para ratas


¿Es la leche animal adecuada para el consumo humano?


Estudios de un médico relacionan a los lácteos con el riesgo de cáncer


Cuestionan lactancia hasta los seis meses


¿Porqué es importante retirar de la dieta de mi hijo el trigo y los lácteos?

Comentarios Destacados

Marzopiens +11
J0natham dijo:alguien me lo resume por favor ?


Nos estamos muriendo todos.
yakuzero +8
nikov8 dijo:
reliquias_ dijo:no se.. pero soy el unico que le siente un olor como a pescado a la leche ?????? y que a veces tien cositas blancas como algo raro ? hablo de las marcas buenas las otras deben ser peor..


Me parece qe eso qe vos decis no es leche


jajajajajaja...



rapanui dijo:No lo tomes a mal pero a pesar de que tiene la fuente de donde sacastes el artículo no quiere decir que sea fiable.
Me explico, como verás está sacado de un blog y no de una página cientifíca donde se hayan hecho estudios concienzudos.
La página pertenece a Diego Ignacio Mur,,un reaccionario comunista que a saber que fines persigue y en base a que estudios mantiene tales afirmaciones. Tampoco sabemos que estudios universitarios tiene o si pertenece a un movimiento de esos raros que suelen haber.
mamas



"está sacado de un blog y no de una página cientifíca donde se hayan hecho estudios concienzudos"....hola....vivimos manejado por el dinero...jamas vas a encontrar una pagina "cientifica de estudios concienzudos" dodne hablen de lo cancerigena que es la leche, ni la sal refinada, ni el azucar refinado, ni la harina blanca ni el aspartamo ni en glutamato monosodico, etc....el mundo esta manejado por la industria farmaceutica (farmafia)...y el negocio es tu cuerpo, pero enfermo....creo que no esta de mas aclararte que la industria alimenticia y la industria farmaceutica son lo mismo....despertate maestro....ya se paso la hora de la siestita...

55 comentarios - La leche argentina produce cáncer de colon, mamas y prósta

magali37
y yo tengo todo eso ahora jajajaj por dios
J0natham -2
alguien me lo resume por favor ?
Fran0494 +1
Y bueno que se le va a hacer, tantas cosas hacen mal que seguimos usando y no son Argentinas.
Alejandrov011
boludo... toda mi vida me tome litro, litro y medio de leche al dia...

Habra que empezar con el cafe
claudio8804
oh no otra cosa por la que preocuparse
nikov8 -1
Que tragaleche!
reliquias_
no se.. pero soy el unico que le siente un olor como a pescado a la leche ?????? y que a veces tien cositas blancas como algo raro ? hablo de las marcas buenas las otras deben ser peor..
supersantimen +1
Marzopiens dijo:
J0natham dijo:alguien me lo resume por favor ?


Nos estamos muriendo todos.


YA YO ME HAGO MI LECHE CHOCOLATADA
AUN NO ESTOY MUERTO COMO ES ESO?
nikov8 +4
reliquias_ dijo:no se.. pero soy el unico que le siente un olor como a pescado a la leche ?????? y que a veces tien cositas blancas como algo raro ? hablo de las marcas buenas las otras deben ser peor..


Me parece qe eso qe vos decis no es leche
tukid
J0natham dijo:alguien me lo resume por favor ?


larga la leche... tragaleche!!!!
gaby_846 +6
reliquias_ dijo:no se.. pero soy el unico que le siente un olor como a pescado a la leche ?????? y que a veces tien cositas blancas como algo raro ? hablo de las marcas buenas las otras deben ser peor..

http://www.youtube.com/v/GR9WyR_z4JI
link: http://www.youtube.com/watch?v=GR9WyR_z4JI
rapanui
No lo tomes a mal pero a pesar de que tiene la fuente de donde sacastes el artículo no quiere decir que sea fiable.
Me explico, como verás está sacado de un blog y no de una página cientifíca donde se hayan hecho estudios concienzudos.
La página pertenece a Diego Ignacio Mur,,un reaccionario comunista que a saber que fines persigue y en base a que estudios mantiene tales afirmaciones. Tampoco sabemos que estudios universitarios tiene o si pertenece a un movimiento de esos raros que suelen haber.
Colon
elmaspesado +4
encima te la cobran como si la trajeran de rusia
rapanui
Tú opinión es respetable pero ponte a pensar un momento si en un titular de un periódico de gran tirada dijera:La leche argentina produce cáncer de colon, mamas y próstata
¿Sabes la que se armaría a nivel sociopolítico??, seguramente exigirían la cabeza de algunos ministros y pedirían explicaciones en las cámaras.
Hay cosas que aún pudiendo ser ciertas necesitan que estén recontraprovadas, con argumentos sólidos y pruebas inrefutables.
El citado señor se dedica según expone él en su página a:

Creador y administrador de BolsonWeb.com y BWN Patagonia, y los sitios satélite. Inventor del jamás terminado: Animaliens. Estoy en: Flickr, Twitter, Sonico, Facebook. Cosas que aprendí: Dibujo, diseño web, grafico, edición digital de video y sonido, guión audiovisual, periodismo, marketing, SEO y posicionamiento, animación, After Effects y unos cuantos programitas mas, bombero forestal y supervivencia en la montaña.

No desempeña ninguna actividad científica ni avala con pruebas lo que dice, cuidado con este tipo de afirmaciones ya que antepone sus batallitas personales antiamericanas a la verdad absoluta.
elgus114 -6
mjcoreloaded dijo:YO ME SALVO NO COMO LACTEOS



jajaja, pero que pelotudo !!!!!!!!!! tus huesos se van a romper antes de que llegues a los 20 años, animalito de dios ........
tukid +3
elgus114 dijo:
mjcoreloaded dijo:YO ME SALVO NO COMO LACTEOS



jajaja, pero que pelotudo !!!!!!!!!! tus huesos se van a romper antes de que llegues a los 20 años, animalito de dios ........


Infeliz!! no leiste un joraca...
LePier -2
Si fuera cierto hubiera muerto hace años, y muchos hubieramos muerto hace años o no?
TheDoom75
llego el Lecheroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlitoscz -2
Hagan una recolecta de dinero y manden a hacer el estudi a diferentes laboratorios a ver si es verdad
NoTraiciones
jajajaja vine a postear esto, me leiste la mente (¿?). te dejo mis 10 y un reco =)
NoTraiciones +1
J0natham dijo:alguien me lo resume por favor ?


las vacas son tratadas para producir mas de lo que deben (lecheras) esto les genera tumores y enfermedades, la leche desp se procesa y se le aplican antiobicos, pero las bacterias sobreviven (por decirlo de alguna manera).. el consumo de leche durante una vida te puede producir cancer, no es ke te tomas un vaso y ya estas, pero el consumo, de lacteos en general aumento el riesgo de ke contraigas cancer de colon, mamas y prostata, igual si vivis en argentina trankilo.. porque en septiembre del pasado año la presidenta inauguro el instituto nacional del Cancer "Precisó que el instituto creado va a articular, armonizar e impulsar los recursos del Estado y los privados también y dijo que será como un gran ordenador y promotor de mejorar la articulación de recursos y desarrollar campañas de prevención" asi ke todo bien segui tomando cindor.. pero cuidado con la caja vengadora.

pd: primera causa de muerte entre personas de 35 a 64 años
THELORDOFAMERICA +1
yakuzero dijo:
nikov8 dijo:
reliquias_ dijo:no se.. pero soy el unico que le siente un olor como a pescado a la leche ?????? y que a veces tien cositas blancas como algo raro ? hablo de las marcas buenas las otras deben ser peor..
Me parece qe eso qe vos decis no es leche
jajajajajaja...
rapanui dijo:No lo tomes a mal pero a pesar de que tiene la fuente de donde sacastes el artículo no quiere decir que sea fiable. Me explico, como verás está sacado de un blog y no de una página cientifíca donde se hayan hecho estudios concienzudos. La página pertenece a Diego Ignacio Mur,,un reaccionario comunista que a saber que fines persigue y en base a que estudios mantiene tales afirmaciones. Tampoco sabemos que estudios universitarios tiene o si pertenece a un movimiento de esos raros que suelen haber. Cáncer
"está sacado de un blog y no de una página cientifíca donde se hayan hecho estudios concienzudos"....hola....vivimos manejado por el dinero...jamas vas a encontrar una pagina "cientifica de estudios concienzudos" dodne hablen de lo cancerigena que es la leche, ni la sal refinada, ni el azucar refinado, ni la harina blanca ni el aspartamo ni en glutamato monosodico, etc....el mundo esta manejado por la industria farmaceutica (farmafia)...y el negocio es tu cuerpo, pero enfermo....creo que no esta de mas aclararte que la industria alimenticia y la industria farmaceutica son lo mismo....despertate maestro....ya se paso la hora de la siestita...

Error no se le dice maestro a un dormido, que siga durmiendo la siesta porque aunque le des la pastillita no esta preparado para tomarla .
locoarts92 -4
estoy arto de que los galleguitos se crean los mejores

tantas cosas hacen ellos que son perjudiciales tanto a la salud fisica como a su reputacion en el mundo que se quieren redimir buscandole las desventajas a los productos de otros paises

si tanto los preocupa que nuestros productos los maten usen los sullos y se acabo el problema
Pumaniaco2010
Carlitoscz dijo:Hagan una recolecta de dinero y manden a hacer el estudi a diferentes laboratorios a ver si es verdad

Creo que es lo mas razonable.
Es una posibilidad lo que menciona, y a los que dicen "La he tomado toda la vida, y no me ha pasado nada" ... Les recuerdo que el cancer es una enfermedad CRONICODEGENERATIVA... eso quiere decir que se manifiesta despues de muchos años
NoTraiciones +1
locoarts92 dijo:estoy arto de que los galleguitos se crean los mejores

tantas cosas hacen ellos que son perjudiciales tanto a la salud fisica como a su reputacion en el mundo que se quieren redimir buscandole las desventajas a los productos de otros paises

si tanto los preocupa que nuestros productos los maten usen los sullos y se acabo el problema



dios, no es una competencia chabon yo iba a postear esto y soy argentina.. es una cuestion de informar cosas que a ciertas personas les pueden resultar interesantes saber, no una competencia de mercado exportacion y calidad, wtf.
locoarts92 -1
NoTraiciones dijo:
locoarts92 dijo:estoy arto de que los galleguitos se crean los mejores

tantas cosas hacen ellos que son perjudiciales tanto a la salud fisica como a su reputacion en el mundo que se quieren redimir buscandole las desventajas a los productos de otros paises

si tanto los preocupa que nuestros productos los maten usen los sullos y se acabo el problema



dios, no es una competencia chabon yo iba a postear esto y soy argentina.. es una cuestion de informar cosas que a ciertas personas les pueden resultar interesantes saber, no una competencia de mercado exportacion y calidad, wtf.



lo unico que digo es que la info la saco de un blog que cualquier bobo va y pone lo que se le cana

no digo que no sea verdad pero en vez de fijarse en los otros paises primero deveria investigar los problemas internos
Rocker77 +1
teoricamente todo lo qu comemos produce enfermades, incluso el agua que tiene sodio y no es bueno. El pollo qu tiene un montón de conservantes y está pichicateado a mas no poder...en fin
locoarts92 -1
Mikemonkey dijo:
locoarts92 dijo:
NoTraiciones dijo:
locoarts92 dijo:estoy arto de que los galleguitos se crean los mejores

tantas cosas hacen ellos que son perjudiciales tanto a la salud fisica como a su reputacion en el mundo que se quieren redimir buscandole las desventajas a los productos de otros paises

si tanto los preocupa que nuestros productos los maten usen los sullos y se acabo el problema



dios, no es una competencia chabon yo iba a postear esto y soy argentina.. es una cuestion de informar cosas que a ciertas personas les pueden resultar interesantes saber, no una competencia de mercado exportacion y calidad, wtf.



lo unico que digo es que la info la saco de un blog que cualquier bobo va y pone lo que se le cana

no digo que no sea verdad pero en vez de fijarse en los otros paises primero deveria investigar los problemas internos

Según lo que entiendo por blog, la fuente que he puesto es de una web y no de un blog.

No me fijo en otros países, me fijo en el mundo, en el planeta, por si no te has dado cuenta vivimos todos en el mismo.



sep pero el mundo aun esta dividido(virtualmente hablando claro) mientras los lideres mundiales no resuelvan sus diferencias de otra manera que non las guerras de excusas tontas (armas de destrucción masiva que en realidad es por petroleo) el mundo va a seguir siendo la porquería de siempre (obviamente hablo de la situación no del planeta en si, nuestro mundo es hermoso y lo estamos destruyendo con la excusa del progreso: deforestacion, calentamiento global contaminacion en general etc.)
chiarapunky +1
supersantimen dijo:
Marzopiens dijo:
J0natham dijo:alguien me lo resume por favor ?
Nos estamos muriendo todos.
YA YO ME HAGO MI LECHE CHOCOLATADA AUN NO ESTOY MUERTO COMO ES ESO?

porquee es una muerte a largo plazo
stop_secrets
Que difícil es asumir, ante noticias de este calibre, tan esclarecedoras, la sencilla realidad.

El condicionamiento nos lleva a que cierta informaciòn la receptemos como "real" y otra como "falsa" a un nivel sumamente inconsciente.

Lo mejor,creo, es como medida mínima, tomarse unas horas, y ponerse a investigar. Internet es una buena herrmaienta, con buenas páginas científicas, como Discovery Salud que es muy honesta.

Debemos asumir que somos parte de un continente marginal, que se presta para todo tipo de abusos. Entonces, sería responsable dejar de confiar en grupos económicos y tomarnos un tiempo para leer, hasta el límite de nuestras capacidades intelectuales y temporales, informaciones cuyo contenido sugiera una relación directa con nuestro bienestar y lucidez.

Saludos
yakuzero
stop_secrets dijo:Que difícil es asumir, ante noticias de este calibre, tan esclarecedoras, la sencilla realidad.

El condicionamiento nos lleva a que cierta informaciòn la receptemos como "real" y otra como "falsa" a un nivel sumamente inconsciente.

Lo mejor,creo, es como medida mínima, tomarse unas horas, y ponerse a investigar. Internet es una buena herrmaienta, con buenas páginas científicas, como Discovery Salud que es muy honesta.

Debemos asumir que somos parte de un continente marginal, que se presta para todo tipo de abusos. Entonces, sería responsable dejar de confiar en grupos económicos y tomarnos un tiempo para leer, hasta el límite de nuestras capacidades intelectuales y temporales, informaciones cuyo contenido sugiera una relación directa con nuestro bienestar y lucidez.

Saludos




sin nada mas que agregar....justamente hoy hice un post igual a este y me lo borraron, pero cuando entras al link de mi post borrado te redirecciona a este jajaja

mision cumplida!
Balduino_IV
Hola tendrías que poner alguna investigación que avale lo que vos decís...es fundamental...de hecho en los papers que se publican periódicamente colocan si el que hizo la investigación tiene intereses en lo que dice o sea si trabaja para alguna compañia o empresa afín al tema, justamente para estar prevenidos de que haya demasiada parcialidad en el asunto...
yonidip
locoarts92 dijo:
NoTraiciones dijo:
locoarts92 dijo:estoy arto de que los galleguitos se crean los mejores

tantas cosas hacen ellos que son perjudiciales tanto a la salud fisica como a su reputacion en el mundo que se quieren redimir buscandole las desventajas a los productos de otros paises

si tanto los preocupa que nuestros productos los maten usen los sullos y se acabo el problema



dios, no es una competencia chabon yo iba a postear esto y soy argentina.. es una cuestion de informar cosas que a ciertas personas les pueden resultar interesantes saber, no una competencia de mercado exportacion y calidad, wtf.



lo unico que digo es que la info la saco de un blog que cualquier bobo va y pone lo que se le cana

no digo que no sea verdad pero en vez de fijarse en los otros paises primero deveria investigar los problemas internos



Si, en los blogs cualquier boludo pone lo que se le canta, y eso es precisamente lo bueno: que en internet todavìa se puede difundir informacion libremente...

Si salis a decir eso en la tele, los dueños de sancor y la serenìsima te van a matar!
cesarx2008
Gracias por la info !
Muy bueno