epelpad

La verdad nunca vista del símbolo de la Paz!

Taringa hice este post, para que muchos sepan la verdad sobre el símbolo de la paz


La verdad nunca vista del símbolo de la Paz!

El símbolo de la PAZ no fue creado en los 60' por Gerald Holtom, a pesar de que el dijo haberlo creado, y cito: "Me dibuje a mi mismo, la representación de un individuo desesperado, con las manos abiertas hacia afuera y abajo a la manera de los campesinos de Goya ante el pelotón de fusilamiento." 1967

NO!


La verdadera verdad es mucho más cruel (xD)


Realmente el símbolo de la paz SOLO fue adoptado por este Gerald, es más antiguo de lo que creíamos y se remonta a la antigua roma a la época del emperador Nerón.

hitler

Para quienes no sepan, aunque deberían, quién fue el Emperador Romano Nero Claudius Cæsar Augustus Germanicus o simplemente Nerón, fue un reinante de roma desde el 13 de octubre del 54 al 9 de junio de 68 D.C. Su mandato, fue durante un período un tanto turbio en Roma y tumultoso. EL cristianismo estaba en auge, y todo el mundo se sentía cómodo con dicha religión, pero los grupos conservadores romanos no querían que está religión extranjera se inculque en la sociedad como un SIDA. Entonces Nerón se dedicó a MATAR, PERSEGUIR, HOSTIGAR, TORTURAR, CRUCIFICAR Y ANIQUILAR la "Rebelión" cristiana. Seria como un Nazismo de su época. Mató cientos de miles de cristianos e incendió más de la mitad de ROMA la ciudad más grande e importante de la época (como que hoy alguien incendie la mitad de París o New York).

amor

El genocidio de Nerón fue terrible y obviamente tenía sus seguidores en el antiguo rito romano.

música

Alguien recuerda la historia de San Pedro?

"Sobre esta piedra construiré mi Iglesia"
San Pedro, fue uno de los discipulos de Jesús, el más importante, él se mudó a Roma y buscó una forma de que la religión catolica se expandiese por el mundo, por eso sobre esa "piedra" ahora está construida la famosa, basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.

Illuminati

Alguien recuerda cual fue la condena de NERON PARA SAN PEDRO.
Si tanto amaba a su mesías Jesús entonces serás crucificado como él PERO DE CABEZA, HACIA ABAJO!!



Desde entonces los seguidores de Nerón en burla y como simbolo unidor utilizaron una forma de identificarse. La llamada CRUZ DE NERÓN

jesus
San Pedro Crucificado al revés

Ahora se acuerdan de algo?


La verdadero significado del símbolo de la paz es un hombre abierto de manos, como decía Gerald ES LA CRUCIFIXIÓN DE SAN PEDRO.
Así que cuando alguien haga un simbolo de la paz realmente lo que expresa es sus ansias de ASESINAR cristianos...

Roma

Este no es el verdadero método de Creación:
hippie

SINO UNO MÁS CRUEL ESTE:
guerras

religion

Muchos han dicho que esta es una consipiración de Illuminatus o anticristos, pero no, o no se sabe realmente.

Pero algo es cierto:
Esto
manos

Y ESTO:
nazismo

Tienen la misma cantidad de amor que La Svastika de Hitler



Fuente: Yo mismo, lo escrito y la info de varios libros de historia de Roma e hippismo.

Comentarios Destacados

Braxton1981 +8
crucifixion

Sólo no estoy deacuerdo con esto
San Pedro, fue uno de los discipulos de Jesús, el más importante, él se mudó a Roma y buscó una forma de que la religión catolica se expandiese por el mundo, por eso sobre esa "piedra" ahora está construida la famosa, basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.


Si Pedro viera la cantidad de rituales, imágenes, estatuas y dioses a los que le rezan los católicos... ni hablar!

20 comentarios - La verdad nunca vista del símbolo de la Paz!

henriquecruzs +3
Interessante tu analizes pero creo que no tenga nda que ver solamente una coincidencia , no creo que haya nd de malo en el GREEN PEACE O LOS HIPPIES de hecho creo que ellos hacen mucho por ayudar el planeta tierra
dreiko2703
casi todas las religiones etan maliadas.
arcejs
Esta bueno... no comparto, pero esta bueno que respetes a los demas. Yo soy cristiano pero creo que ponerse a pelear o discutir porque si hay algun Dios o no, no tiene sentido. Yo no se si hay un Dios, ni vos ni nadie sabe. Todo depende lo que uno quiera CREER. Nada mas que eso, es algo personal.
henriquecruzs +2
Zerex dijo:jajajaj gracias a todos si lo sé soy ateo y la enseñanzas de jesús como humano y filosofo son interesantes y todos deberiamos escucharlas pero los maltratos y actos de la iglesia como la iglesia en si me parece desastrosa, soy anti ecleseastico no anti cristiano. Creo en jesus como filosofo no mas que socrates o kant

Tu como " filosofo " como lo dices deberias de ser una persona muy inteligente y no deberias salir por ahi diciendo que los hippies son ladrones y narcotraficantes
pcastlequi +1
solo para que analizenn se acuerdan de la pelicula Jesucristo superstar??? bueno se han dado cuenta que en realidad mas que una oda a jesus, es una blasfemia, es una burla hacia la persona de jesucristo, en donde jesuscristo es mostrado como un ser humano lleno de miedos y que no tiene la mas minima idea de porke debe morir. esa pelicula esta insrpirada en la onda hippie...ahora porque una persona con esa tendencia querria burlarse del cristianismo??? De hecho el pensamiento hippie concibe la idea de que el sacrificio que Jesus realizo en jerusalem, no sirvio de nada, que no tuvo ningun sentido, es por eso que el movimiento hippie busca por sus propios medios buscar la paz en la tierra, negando y desligandose de todo pensamiento divino y de la existencia de Dios.
LucifersFall666
Déjame decirte que Jesús era en parte humano, es decir es normal que tuviese miedo o dudas al enfrentarse a su propio destino, después de todo se trataba de su muerte, quizá esta película muestra un poco mejor como fueron realmente las cosas pero a pesar de su confusión el sabia a que había venido a este mundo y por cierto murió por nuestra culpa, recuerda que nadie sabe realmente como pasaron las cosas, solo tenemos lo que nos dice la biblia y si lees bien te darás cuenta de que Jesús
LucifersFall666
también tuvo sus dudas y sufrimientos, después de todo era en parte humano tenlo en cuenta, tienes que leer mas la biblia, (por si acaso soy Católica). Estoy siendo objetiva no se puede juzgar a a lguien o algo aunque sea una película sin tener conocimiento (es un consejo no te lo tomes a mal ni como si yo estuviera blasfemando porque no es asi, yo soy una fiel creyente).

saludos.
tefodf +2
yo considero que es una de las mentiras mas que tiene la iglesia y el cristianismo de hacerles creer a la gente cosas malas, grandes pecados, horror, para unirlos a la su gran corporación.
yo visite el museo hippie hace un par de años y me dieron una explicacion relacionada a la imagen que tiene la iglesia que es inversa a la del simbolo de la paz, pero nada que ver con la muerte de san pedro ni burla a dicha religión, el pensamiento hippie se basa en no tener ataduras religiosas ni divinas simplemente para vivir libremente sin ideologías, por lo tanto vivir en paz.
entiendo que no tengas nada en contra de lo hippies y la verdad respeto tu post, pero me parece que la forma en que lo redactaste tiene un poco de pensamiento subjetivo favorecido a la iglesia.
MarD51 +1
Estoy de acuerdo contigo tefodf, yo le dí un cero a este muchachito, muchachita... o lo que sea... pero, pensándolo bien tal vez le daría un 1... "hice este post, para que muchos sepan la verdad " JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA por favor, realmente crees que sabes verdad alguna? jajajajaja solo por esa broma te daría un 1. Pero si deveras crees haber "visto" la verdad tengo que infromarte que esa condicion tiene nombre... se llama esquizofrenia...!!!! jajajajajaja, que te sigas divirtiendo...
SONIAGISELA4238 +1
sinceramente no puedo creer que la gente crea esas cosa, respeto tu ideologia, pero esta es una forma mas de manipulacion de la iglesia ,que se ha pasado a traves del tiempo.
SONIAGISELA4238
LA FE ES EL ESCUDO DEL DÉBIL
Andresab32
la fe nos ayuda a seguir viviendo, todos tenemos alguin tipo de fe!!
A las religiones, empresas, personas, etc... esta en la naturaleza humana y no tiene nada de malo mientras tu fe no joda a nadie!!!
rokurota74
seguro leiste la biblia negra....te falto poner devil(con V corta)
LucifersFall666 +3
No es un símbolo satánico como muchos dicen en estos comentarios o como tu el que escribió este articulo lo dice, es mas, según tu articulo (que es totalmente verídico porque esto mismo lo pueden encontrar en muchos libros e Internet) lo que oculta este símbolo es la cruz invertida y bueno es así y no lo discuto, ¿pero realmente estas seguro de que la cruz invertida es un símbolo satánico?, pues déjame decirte que no lo es, de hecho la cruz invertida es una representación de la crucifixión de San Pedro como tu lo dijiste, pero el hecho de que haya sido crucificado al revés no quiere decir que puedan darle un significado negativo, Jesús también fue crucificado y asesinado por los romanos y no por eso vemos la cruz como representación de muerte o algo malo, la cruz representa el sacrificio que Jesús hizo por nosotros, se podría decir que es igual con el caso de San Pedro, la Cruz Invertida ha sido empleada como símbolo de la humildad y el sacrificio de San Pedro, con fines meramente religiosos. Por si no lo sabias para la iglesia católica la cruz invertida no es un símbolo satánico (el que los "satánicos" utilicen la cruz invertida en sus ritos no quiere decir nada, ellos la llevan puesta como símbolo de su oposición al cristianismo nada mas que eso), de hecho hay muchas representaciones de la crucifixión de San Pedro incluso en el mismísimo vaticano.

Aquí te adjunto una imagen para que todos lo puedan ver con claridad.

http://www.apostoles.org/para_y_cruz_invertida.gif


Como pueden ver la cruz invertida se encuentra grabada en la silla papal y no vamos a pensar ahora que la iglesia es satánica porque obviamente no lo es.

En conclusión, si el símbolo de la Paz oculta algo (la Cruz Invertida) es el Símbolo del Sacrificio de San Pedro y no de algo negativo (como seguramente lo mal interpretaste, aclaro que no dije que estes equivocado sino solo mal interpretaste lo que leíste), en conclusión ese es el significado real de el símbolo de la Paz y no el que tu piensas que es.

PD: Si me explaye tanto es porque quiero dejar bien en claro este tema, no me gusta que la gente se quede con un pensamiento errado de las cosas sin saber nada de antemano y basado en la opinión o mal interpretación de la información que leen, a fin de cuentas todos tenemos una interpretación distinta de las cosas y creemos lo que queremos creer. Todo lo que escribí es conocimiento adquirido de libros y artículos, no estoy inventando nada, mi única intención es ser de ayuda con cada uno de mis aportes.
Pronto escribiré un Post para ustedes con mucha mas información sobre la cruz invertida y el símbolo de la Paz para que tengan mas información.



Un saludo

Lucifer's Fall 666
LucifersFall666
te doy puntos igual ya que todo lo que escribiste no es falso solo esta mal interpretado, te felicito de todos modos interesante articulo.
hindio
la cruz es un simbolo que nos han grabado en nuestra mente durante siglos pero lo paradojico es que si la observamos en si, esto era un instrumento de tortura y muerte, y pongo en contexto que en la epoca en que concibe el simbolo hippie se vivia a la esperaba de cual de las dos potencias mundiales en ese momento empezaba un guerra de armas atomicas y era este es un simbolo antinuclear

por cierto les recomiendo que vean las peliculas de mad max
JosReyesborjas
La cruz no es para representar tortura sino sacrificio. Un Dios hecho hombre o un hombre cualquiera como prefieras verlo, sacrifica su vida cuando con tan solo rogar el perdón y negar lo que había afirmado podría salvarse, prefirió afrontar las consecuencias de sus palabras y actos. Cargar una cruz a cuestas significa hacer grandes sacrificios por un beneficio más allá del propio.
quequeque +1
Lo bueno es que abrís el Post, hablando del Simbolo de La Paz....Por lo tanto avengo a creer eso..Lo conocí como Simbolo de la Paz....y aunque algunos quieran darle significado de Anticristo yo prefiero tenerlo como un Homenaje a todos aquellos que dieron la vida por nosotros, El Hombre con los Brazos Abiertos, rendido ante la crueldad de los poderosos....Pidiendo así por La Paz del Mundo..
JosReyesborjas +2
Repites como lorito una historia jalada de los pelos sacada de alguna teoría de la conspiración. Si tratas de usar un poco la lógica verás que la cruz invertida no tiene los "brazos caídos" es decir a san Pedro no le soltaron los brazos al crucificarlo de forma invertida, como se denota en el simbolo de la paz donde esos brazos caídos simulan la N (nuclear) en el alfaeto del semáforo
NintendoShyGuy
Sería más creíble si tuviera fuente de algún libro o link de referencia.
JorgefpioSadonio
Creo que llegué unos años tarde. recién leo el artículo.-Dejando de lado creencias y supersticiones, la crucifixión fué una aberración humana anterior al cristianismo.-Tengo entendido que Simón Pedro, eligió la cruz invertida porque se sentía indigno de morir igual que Jesús de Nazaret.-Por otra parte, si el Vaticano eligió como símbolo una cruz, significaría estar de acuerdo con tan lamentable tortura(de acuerdo al razonamiento expuesto en el artículo);evidentemente, el tema da para que se originen cualquier tipo de delirios y falacias.-