epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

simulacros icfes online

Estás preparado para tus pruebas?.
Aquí encontrarás la información y herramientas necesarias para que las realices con seguridad.

1. Con esta plataforma puedes familiarizarte con las áreas y temas evaluados, tipos de preguntas, tiempos de respuestas del ICFES.

2. Podras responder todas la preguntas de la plataforma e identificar cuales areas son fortaleza y cuales necesitas profundizar.

Los estudiantes que tomen I SABER 11° recibirán un reporte de sus resultados diferente al que se produce para quienes se presentan a ICFES SABER 11°. En dicho reporte se informará sobre el rango de sus puntajes en las pruebas del Núcleo Común, sus desempeños en los componentes de cada área, y el número de respuestas correctas en cada una de las pruebas del Componente Flexible.

METODOLOGIA DEL ICFES

El ICFES usa varias tecnicas para tratar de distraer, confundir o despistar al Estudiante durante la prueba que aparte de ejercer una presión por el tiempo de respuesta, los textos de comprensión, el querer sacar un puntaje alto, se suma las distracciones que consisten en algunos casos donde plantean una pregunta con multiplex respuestas y la mayoria son correctas pero solo una es la que mas se adecua a la pregunta, obligando al estudiante a pensar, analizar y responder correctamente.

Un punto necesario a tener en cuenta que debemos identificar en que materia somos mas agiles y dominamos mas, para poder aprobechar y subir el puntaje del ICFES cuando escogamos en cual materia queremos profundizar, con la PLATAFORMA I SABER podrás identificar la materia que verdaderamente dominas mas.

En las pruebas debes tener agilidad y destreza para poder unir lo importante, identificar los puntos claves y desechar lo que no sirve para poder llegar a la respuesta correcta en el tiempo mas rapido posible.

Para las pruebas debes ejercitar tú destreza, tú habilidad y dominio de la metodologia del ICFES, para que cuando presentes el ICFES no te tome por sorpresa las tecnicas de distracción, no te estreses con el tiempo de respuesta y por la cantidad de texto de comprensión, para Ello fue desarrollado la

PLATAFORMA I SABER, PARA FAMILIARIZARTE CON LAS AREAS Y TEMAS EVALUADOS, TIPOS DE PREGUNTAS Y TIEMPOS DE RESPUESTAS DEL ICFES HACIENDO QUE EL ICFES SE CONVIERTA EN UN ALIADO EN NUESTRO CAMINO AL EXITO, ESTO SE LOGRA SI LOGRAS ADAPTARTE A LA METODOLOGIA DEL ICFES..

Para presentar el ICFES se debe tener muy claro que hay que aprender a analizar, pensar, interpretar todo tipo de preguntas, tener una mente lucida y tranquila para no bloquearse. De un enunciado a veces sacan varias preguntas, donde si no entendiste el enunciado, te tiraste varias preguntas, restandote puntos en esa área, necesitas familiarizarte con las preguntas, con el analisis para que cuando presentes tu prueba no te bloquees por que te tomo por sorpresa el tipo de preguntas, con PLATAFORMA I SABER podras presentar tres simulacros muy similares al ICFES lo cual te ayudara en este proceso de adaptación y te ayudara a desarrollar tu agilidad en el compreder la lectura, analisis y compresion de las multiplex respuestas y en el tiempo de respuesta de las misma.

PROPOSITO DEL ICFES

1. Guiar al estudiante en su elección de una carrera profesional.

2. Apoyar a las instituciones de educación en los procesos de autoevaluación y mejoramiento de su enseñanza.

3. Sabe que el ICFES utiliza distracciones para que el estudiante ANALIZE Y DETALLE.

4. Permitir recoger datos con fines investigativos de caracter culturales, sociales y educativos.

5. ¿Sevir de base para poder otorgar beneficios educativos como becas.

http://isaber.com.co/

3 comentarios - simulacros icfes online

cris_galax
tusmulacro.net tambien es un muy bien simulador de icfes y pruebas.
jhonfred_
pero no puedo bajar para contestarlas todas ??? que hago por favor auda :/