epespad

EYEZ: El primer par de “Lentes espía”

EYEZ: El primer par de “Lentes espía”

El primer par de “lentes espía” comercial está a punto de causar un gran alboroto. Millones de aficionados a las películas de espionaje quedarán impresionados al descubrir lo que los lentes con la cámara de video Eyez prometen hacer.

Producidos por la empresa ZionEyez, de Seattle, cuentan con una cámara de video incorporada que graba en alta definición con una resolución de 1280 × 720 píxeles. Los lentes al estilo “Buddy Holly” también disponen de una tarjeta de memoria de 8 GB que puede almacenar hasta tres horas de grabación.

Las funciones de grabación de la cámara son suficientemente impresionantes, aunque la empresa ha añadido otras características para garantizar el impacto del nuevo producto, entre ellas conexiones Wi-Fi y Bluetooth para la transmisión de videos. Y lo que es más importante, ZionEyez, que se enorgullece de ser una “empresa de medios de comunicación social”, también creó un “smartphone Eyez” y aplicaciones que permiten a los usuarios transmitir el video que se está grabando en tiempo real a las redes sociales.

Según PhysOrg.com, los lentes se encuentran en una fase de prototipo y por el momento la empresa está seleccionando el hardware de la cámara. El producto ya puede ser encargado a través de la página web de ZionEyez.

La idea de transmitir videos en vivo en alta definición hacia los sitios de las redes sociales, sin la necesidad de una cámara o de un teléfono, sin duda alguna resultara muy atractiva para muchas personas. Mientras tanto, la polémica en torno a la privacidad resulta inevitable y tal vez por ello la empresa ha enfatizado el concepto de “lentes de las redes sociales” y no el de “lentes espía”.

0 comentarios - EYEZ: El primer par de “Lentes espía”