epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Musica Trance Te Hace Mas Inteligente Quieres Saber Porqe

Hola taringueros es la prinera ves que hago un post la verdad me gusta mucho taringa y por eso decidi iniciar con algunos post interesantes espero que les guste esto lo escribi ayer en la noche buena vibra¡¡¡


Primero tienes que leer este informe para que entiendas lo siguiente
http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lps/gomez_g_j/capitulo4.pdf

En el informe habla sobre las ondas theta y las ondas beta las explicare de una forma qe las entenderas facilmente su funcion en nuestro cerebro y lo que nos beneficia

Ondas BETA son las más rápidas y dan testimonio de nuestra actividad mental cuando tenemos los ojos abiertos y observamos el exterior y de los pensamientos que atraviesan el espíritu.
Cuando estamos agitados por pensamientos con pulsivos, se dice que estamos en estado de "hiperactividad", este estado corresponde a las "ondas Beta malas".
Por el contrario cuando nuestro cerebro opera a gran velocidad pero con lucidez, nosotros estamos entonces en presencia de "ondas Beta buenas"las que testimonian una lucidez mental extrema, estados de intuición pura...

¡Son ondas aun más lentas, son la causa de estados de extrema creatividad, cuando los soluciones surgen sin esfuerzo aparente, "Eureka! 3 " Seguro!" y de sumergirnos en las profundidades inconscientes de nuestro espíritu.
Pero las ondas THETA tienen otra particularidad: nos ponen en contacto con recuerdos que habíamos rechazado y estaban en el fondo de nosotros mismos, recuerdos de emociones fuertes...
De hecho estas ondas THETA actúan como "guardianes del umbral", permitiéndonos encontrar la memoria consciente de emociones y de traumas olvidados, rechazados.

Las ondas THETA nos ofrecen la posibilidad de "limpiar" y de "reintegrar", "unificándolas" estas memorias o fragmentos de nuestro ser de los que estábamos momentáneamente alejados, a los que habíamos enterrado.
De este modo encontramos el camino de lugares olvidados o rechazados de nosotros mismos, nos unificamos y podemos, asi, abrirnos a lo que sé podria llamar una "súper conciencia creativa".
Las ondas Theta son el auxiliar indispensable del desarrollo de las capacidades superiores de nuestro ser.

Pero el modo en que es tratada la información por nuestro cerebro, sincronizando ono nuestros dos hemisferios cerebrales, es otra llave necesaria para acceder a estados superiores de conciencia, de unidad, de paz y de amor.

TODOS LOS CDS DE MUSICA TRANCE HAN SIDO TESTADOS Y TODOS PROVOCAN UN CAMBIO CUALITATIVO DE LAS ONDAS CEREBRALES Y DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL CEREBRO, OBJETO DEL ESTUDIO SIGUIENTE:

1 LA MUSICA TRANCE PROVOCA UNA MEJOR SINCRONIZACIÓN DE LOS HEMISFERIOS CEREBRALES.

2 LA MUSICA TRANCE AUMENTA EL NIVEL DE ONDAS THETA (ONDAS MUY LENTAS QUE PERMITEN ACCEDER A INFORMACIÓN ALMACENADA EN EL SUB. CONSCIENTE Y QUE SON ONDAS ASOCIADAS A ESTADOS DE SÚPER CREATIVIDAD) ASÍ COMO EL DE ONDAS ALPHA, MUY LENTAS (CORRESPONDIENTES A ESTADOS DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN EXTREMADAMENTE PROFUNDAS.

3 LA MUSICA TRANCE REDUCE EL NIVEL DE "ONDAS BETA MALAS" (CORRESPONDIENTES A LOS ESTADOS DE TURBACIÓN Y DESORDEN).

4 LA MUSICA TRANCE AUMENTA EL NIVEL DE "ONDAS BETA BUENAS", ONDAS DE ALTA FRECUENCIAS (QUE CORRESPONDEN A LOS ESTADOS ALTAMENTE INTUITIVOS Y A CIERTAS PERCEPCIONES EXTRA SENSORIALES).

ESTE ESTUDIO MUESTRA, TAMBIÉN, LA ACCIÓN "NEG. ENTROPICA" DE LA MUSICA TRANCE:

La neg entropia es un aumento de coherencia en el funcionamiento cerebral y sincronización de los dos hemisferios.
AUMENTA EL NIVEL DE "ONDAS BETA BUENAS", ONDAS DE ALTA FRECUENCIAS (QUE CORRESPONDEN A LOS ESTADOS ALTAMENTE INTUITIVOS Y A CIERTAS PERCEPCIONES EXTRA SENSORIALES).


La neg entropia es un aumento de coherencia en el funcionamiento cerebral y sincronización de los dos hemisferios.

por eso mismo tambn dicen que la musica instrumental como la musica clasica ayudan para tenere un mejor funcionamientoo cerebral es muy similar

Entonces escuchando musica trance tu mente se abre a nuevas posibilidades nuevas ventanas

By: Diego Enrique Perez Ruiz

42 comentarios - La Musica Trance Te Hace Mas Inteligente Quieres Saber Porqe

pankaro +2
Escribir un comentario...La Musica Trance Te Hace Mas Inteligente Quieres Saber Porqe
lusini +2
pues a mi el trance me hace sentir escalofrios y relajación
angelfelix21 +2
quisas tenga algo de cierto porque el trance trabaja con muchas armonias musicales... en notas muy tranquilas...
kebyn10 +1
Link del video del gif???
MasterWolfDW +1
la musica trance es lo mejor Wooow!!! y que sucede si siempre ando escuchando musica trance???
avrilfanrocker +2
Me gusta el trance, el otro día encontré unas canciones de trance geniales, después de ller esto, em animé ha oir bastante trance!!!!
zippo_lugano
jaja que botón el que escribió esto... todos sabemos lo que pasa si nos dormimos con el trance... agarrateee si lo haces!!
zippo_lugano
les dejo la fuente original y vean que donde dice TRANCE, en realidad es MMD

http://www.multidimensionalmusic.com/espagnol/investig.htm
B_Alan +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=iSZ9JpumhcA&feature=related

Subanle la calidad a 480 y el volumen al mango.. vale la pena la sensación , un plus.. cerrar los ojos.
capapo
Genial I love trance Music
http://www.sonnydeejay.com/
OxLahun
muy bueno pasate por aka
http://www.taringa.net/posts/musica/5218744/Para-los-Amantes-del-Psychedelic-Trance-y-SubGeneros-de-Este.html
zeferin
ya sabia algo de esto! pero genial que aportes el porque! te dejo los puntos que pueda!
sebart13
http://soundcloud.com/frangellico/frangellico-trippin-july-2012

Chicos chicos, el trance solo no tien esas propiedades escuchen esto minuto 30 !! y es progressive
dsth

ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.

ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.

ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.


Que carajo tiene q ver el TRANCE con un encefalograma?

1 punto por fumar tanto chabon!
FerMeister1983 -2
Tenes que escuchar Trance hasta el 2090 vos para que te suba la inteligencia 1 IQ mas pedazo de 1mb3cil.
_franquitoh_ +1
no es que sea fanatico ni nada pero yo voy a un conservatorio hace 2 años estudio piano me encanta tocar el piano y tocar musica clasica pero soy amante del trance y el electro house y soy el mejor de mi curso x algo sera no?
Shikao0
Vamos con DASH BERLIN!!!!!!!
Shikao0 -1
escuchen el tema Till The Skies Fall Down de Dash Belin,es espectacular ,aparte me re sirve como inspiracion.Buen post.
gabrieltiesto
eso es poderr mental.. yo soy poseedor de esas ondas. desde hace 20 años.!!!y la verdad eso es nuestro propio poder mental.el trance is my life..!
gabrieltiesto +4
EL TRANCE ES VIDA ,PAZ, AMOR, Y PODERR!!
jetsons -2
Diiego4 dijo:
MasterWolfDW dijo:la musica trance es lo mejor Wooow!!! y que sucede si siempre ando escuchando musica trance???

estimulas esas partes del cerebro antes mencionadas es lo mismo que pasa con la musica clasica estimulas otras partes del cerebro que no usamos normal mente


no creas todas esas estupideces
SHUBER86
VEANSE ESTA ::: http://www.youtube.com/watch?v=nKjpfVntGrA
gabiicb +1
Vamos!!!! Cada vez voy a ser mas inteligente XD
combatiente13
wow... eso sí que no lo sabía... con razón estoy casi mentalmente activa la mayoría del tiempo, debí hacerle caso a mi mejor amigo... si el trance me puede ayudar a mejorar mi concentración, entonces que así sea!!!
etepeu5
Y el psytrance que produce es algo malo o bueno?
Diiego4 +1
Es lo mismo escuchar esos diferentes géneros, el producto final de adquirir mas inteligencia es por escuchar sonidos distintos a lo que normalmente es común, mientras mas extraños sonidos mejor es el reconocimiento de estímulos a nivel neuronal
etepeu5
@Diiego4 ohhh se me as alegrado la noche hahh escuchare mas psytrance y mas vocal trance y sin duda el trance calsico hahah
zax88
More trance, more peace...
Trance0
Se puede meditar con Goa Trance.
soul_of_ryu
Esta de tyas lo mejor http://www.youtube.com/watch?v=VaNWZApFkzI
nessindigo1
da lo mismo algun creen otros no creen mientras les guste el trance y lo disfrute, si les aumentara la inteligencia seria un beneficio inesperado... nadie sabe a mi si me gusta
javitoxick
a mi también me vuelve loco, me fascina. SIGAMOS CON LOS AURICULARES SALTANDO AUNQUE ESTEMOS SOLOS!!!!! total no perdemos nada con probar a ver si hace bien
javitoxick +1
Sinceramente me pregunto porque no llega a la gente este estilo de música...
Diiego4 +1
lo mismo digo casi nadie conoce los generos ocultos de la electronica, los deep beats
javitoxick
@Diiego4 es que francamente, es asqueroso el lucro que hay con la música (y con muchas cosas más pero no viene al caso). Sin ofender a nadie, esa es la simple explicación a porque no existe ser viviente en la tierra que no conozca a David Guetta, y porque Tiesto se hizo tan famoso que se escucha en las radios más conocidas y hace tan solo 4 años yo le hablaba a la gente de el y me miraban como si les explicara la teoría de cuerdas.... Pensar que hay miles de millones de artistas geniales q
javitoxick +1
http://www.youtube.com/watch?v=CQdv6uGbTfU (BT-Vervoeren)
La relación música-imagen de este video quizá aporte info de porque el Trance a veces relaja y/o provoca euforia: se relaciona con la naturaleza y de ahí vitalidad