epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para que I-Doser funcione

A todos nos paso alguna ves que lo usamos y no nos sirvio alguna dosis, por ejemplo la quick happy nunca falla en cambio habia probado cocaine muchas veces y nada

bueno que hacer para obtener los mejores resultados

1. Lo primordial en encontrar el volumen exacto para ellos vamos a darle play a la dosis y le pondremos muy poco volumen, le ssubimos gradualmente poco a poco hasta llevarlo al volumen entre ruidoso y aceptable, la idea es que se sientan las ondas pero que no se tanto el volumen que te duela la cabeza y no te concentres por el desagradable ruido, muchos cometen ese error al comenzar hay que buscar un volumen en el que puedas sentirte comodo todo el tiempo que exige la dosis y en que se sientas las ondas, tampoco lo pongamos muy bajo

2. Relajarse en extremo y concentrarse en la dosis, dejate llevar por el sonido, una buena forma es respirando a fondo voluntariamente y contar cada respiracion

3. Acostado o sentado? una ves estaba en clase y probe nitrous mientras me acoste en en el puesto y me puse a escucharlo, cuando el sonido se puso intenso senti algo como un orgamo duradero muy fuerte y me quedaron temblando las rodillas como 15 mins, igual me sirvio sentado pero recomiendo mas hacerlo acostado con los cerrados.

4. Si la dosis que vamos a probar es nueva para nosotros, osea que no la hemos probado no creo que funcione la primera ves, tambien podemos usaruna dosis llamada Condition, esta es una dosis de entrenamiento y suele dar buenos resultados

Consejos para que I-Doser funcione


5. I-Doser recomienda los auidifonos de DJ, esos de piloto de helicoptero, a muchos no les gusta gastar dinero, yo uso los de chupas y tambien me sirve los que no sirven son los convencionales, los que vienen con los radios de bolsillo, comenzando por hay no les servira, tambien probe los audifonos de cafe internet y tampoco me sirvieron, les voy a colocra las imagenes de los que sirven!

6. importantisimo, cada audifono dice L o R, el R te los pones en la derecha y el L en la Izquierda, Right & Left si no los coloca bien no les va a servir

consejos

idoser


El programa lo consiguen por aca, es el I-Doser V5 Premium con 152 dosis sin repeticiones, estan todas las dosis nuevas y viejas

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11665032/I-Doser-V5-Premium-_-152-Dosis-Sin-Repeticiones_.html


espero comentarios y puntitos

Comentarios Destacados

yocllacarranza77 +90
Cuento mi experiencia. llegue del trabajo, como no habia nadie carge la dosis Orgasm en MP3 en mi Ipad me puse los audifonos tipo vincha como los que pone Cristopher025 en el final de su post y me eche en el mueble y me concentre en el sonido. luego de casi 30 minutos comense a sentir unas sensaciones pero me segui concentrando, luego de casi 40 minutos fue la sencacion mas buena que senti en la vida, como si me ubiera corrido la paja 10 veces, una sensacion de orgasmo bien largo, es como masturbarse pero sin jalarse la tripa ni botar la chele.
Thrasher1902
tengo que intentar eso

35 comentarios - Consejos para que I-Doser funcione

Dani_NeOn +3
interesante... condition... bue yo voy a probar y si no me hace mucho efecto me pongo el condition... xD
yocllacarranza77 +4
umm, dime las dosis funcionan estando dormido?
las dosis funcionan estando en un lugar con mucho ruido, por ejemplo en un metro o en salon de clases
andresesteban_ +2
excelente pero... sirve escuchar las dosis y al mismo tiempo estar en el pc???
victorpi7 +1
mmmm vamos a ver o que diga escuchar jejeje
nicoocattaa +1
si uso condition puedo escuchar cual quier otra dosis seguida? o tengo que esperar 2 horas?
o que susede si ese es el caso... que use esta convinacion: Condition, luego reset, luego la dosis que quiera... es mas por impaciente... pero vere que opinan o me aconsejan! gracias!...
y para disfrutar la dosis que es mejor? concentrarse en el sonido o no pensar nada?
Tronikart +1
bien! a ver si me funciona
yocllacarranza77 +2
nicoocattaa dijo:si uso condition puedo escuchar cual quier otra dosis seguida? o tengo que esperar 2 horas?
o que susede si ese es el caso... que use esta convinacion: Condition, luego reset, luego la dosis que quiera... es mas por impaciente... pero vere que opinan o me aconsejan! gracias!...
y para disfrutar la dosis que es mejor? concentrarse en el sonido o no pensar nada?


men no es necesario que uses ponchito, solamente escucha y experimenta no te preocupes que no te vas a mojar los pantalones solo son sencaciones que experimentaras en el trancurso. recomiendo usar los audifonos que estan en el post los sony, dan mejores resultados por que el audio va directo a tu oido sin perdida alguna. resperta el right y el left
HAWXK +7
buenos consejos gracias!
una pregunta.. no hay un grupo de i-doser en latinoamerica? donde comentamos experiencias o preguntamos nuestras dudas...

si no hay.. insto a que hay que crear un grupo!!
Vengeanze +12
ArcanTkZ dijo:
taruser_12 dijo:sin audifonos no sirve?

estupid tadinga! detected!

Pelotuding tadinga detected vos"!
Royalex +1
buenos consejos, pero debo decir que la de Quick Happy no me hace absolutamente nada. ya la he intentado varias veces , recostado, a oscuras,o sentado, o con lso ojos abiertos, bien concentrado y no logro nada.
mnsan
yo eh probado la de concentracion y marihuana, y las dos, son excelentes. Ahora gracias al otro post tengo mas para probar
castlevania_
funcione es alucinante consejos idoser me encanta gracias por compartir reco
don_pachuco +7
Probe el Quick Happy, y nada.
Ya probe muchas "dosis" y no paso nada, creo que volvere a la marihuana real, al peyote, LSD reales,
DJLennerDS2
Una mentira, un placebo esto de las drogas auditivas
marcosriccetto20 +2
no me reproduce los archivos, que puedo hacer?
PendrakeXIII
siempre puedes cambiar la extención de los archivos a mp3, para poder usarlos en reproductores normalees
DaniloLink +1
yo aveces pruebo las dosis mientras estoy en el pc, y algunas me hacen efecto, por ejemplo, estoy navegando , y sin darme cuenta me quedo pegado, en la luna, viendo borroso, y luego como que reacciono, eso quiere decir que me quedo concentrado en el sondido y nada mas, porque sin darme cuenta, casi ni pestañeo xD ,
mikhaex -36
Eso no es legal , es droga digital. han muerto muchas personas por eso
mikhaex -15
Hahaha 2 años despues y siguen dando negativos informense putos
Pegasuchronicles +10
@mikhaex nadie murio por i-doser estas pensando en droga normal
PILInombrefede +1
¿Cuantas veces debería probarlo antes de que me empiece a hacer efecto?
Acabo de escuchar Quick Happy, Condition, Quick Happy, nuevamente, y casi la mitad de Orgasm y nada :/
apachej -2
Jjajaja me da curiosidad pero se me hace que te hace mal, osea porque un sonido te daria un orgasmo?
Quizas es algo de radiacion quese yo! jajaja alguien q explique
freitesalvares
men, esto es solo engañar al cerebro... es decir como cuando estamos en peligro se dispara la adrenalina cierto? bueno que sucederia si le haces creer a tu cerebro que estas en peligro? obvio se va a disparar una dosis de adrenalina... eso es lo que hace i-doser
apachej
@freitesalvares ya lo probe, es puro placebo, una cagada y todas las dosis iguales
freitesalvares
@apachej oye no siempre vas a ver los resultados al principio, tienes que "ejercitar" el cerebro escuchando mas seguido las dosis para que el reconozca las ondas binaurales y no las rechace, tambien tienes que tener mente positiva tu cerebro actua como se lo ordenas... y dices que todas las dosis son iguales, mentira, cada una tiene ondas binaurales diferentes si no lo as notado es que no te as concentrado lo suficiente en la dosis, otra razon para que no te funcione
Flix11 +4
radiación!!! jajaja xD
no puede ser posible, diganme que está jugando jaja
prefiriyo -1
chamuyo lo probe 4 beses y no senti nada!seguiendo todos los pasos...pobre de los que caen en esto y gastan guita
METAL_87
Yo lo uso regularmente y me funcionan muchas de las dosis es cuestion de relagarse y no pensar en nada simplemente concentrarte en el sonido y solo vas a ir esperimentado la dosis en tu cerebro, prueba de ello es cuando termianas de escuchar pones la musica y te das cuenta q se escucha distorsionada eso es porq tu cerebro producto de las dosis aumenta de frecuencia y tiene q dar un tiempo para volver a su frecuencia normal.
Me gustaria conocer amigos q usen el Idoser para compartir experiencias yo doy fe q si funciona pero se tienen q dar las condiciones optimas para q las dosis hagan efecto.
METAL_87
@RokoZyco
No hay q escuchar siempre un audio ya q el cerebro se acostumbra y pierde el efecto, si tienes facebook o algun medio para hablar seria genial.
RokoZyco +1
@METAL_87 Y si espero un tiempo, uso otras y luego las vuelvo a usar funcionaran??
RokoZyco +1
Buscame como Crakjoshua Asomoza
zetacais
Oi Unos y no paso nada y los oi estando bien mariguano y crean que las dosis hacen lo que dicen
elpunkyloko2 +1
nunca las probe fumado, ya veremos!
Krossom +1
Los sonidos no hacen que te drogues... solo es un placebo que ACTIVA neuronas o funciones del cerebro y producen estas sensaciones.
Ese es el efecto, no otro.
Meister_singer
No es un placebo si "ACTIVA neuronas o funciones del cerebro y producen estas sensaciones."
Un placebo no te haría nada, sino que tu mente haría el trabajo sola pensando que algo va a pasar.
METAL_87
No es cierto lo q dices te reto prueba una dosis y escuchala completa con las condiciones optimas y te vas a dar cuenta q si causa efectos en el cuerpo y luego les q efectos dice la dosis y despues hablamos si es cierto q es solo efecto!!!
Not_exactly +1
Primero baje el I-Doser para iPad gratis, ya que tengo jailbreak y probe el "Astral Projection", ya que desde hace mucho que quiero hacer un viaje astral y probar realmente si existe. Senti cosquilleos en el cuerpo, senti como si mis manos quisieran levantarse o como si mis manos se desprendieran del cuerpo, algo asi, una sensacion rarisima, tambien imaginando como mi alma se desprendia de mi cuerpo vi un punto celeste que se iba agrandando y es como que quise abrir los ojos, en ese momento lo perdi. Baje I-Doser para pc y todo lo que ponen en internet y no se parece en nada el sonido al que tiene el de iPad a los truchos que andan pasando por los post. No puedo encontrarlo, sinceramente es como una cancion, una melodia que relaja y quizas pueda hacer mas si pudiera relajarme mas, no es como los sonidos que tienen esos I-Doser truchos. El que lo encuentre, por favor que me mande un mensaje.
De_la_cabeza +1
tengo un sonido que se llama MATE q se supone q tomas mate con la mente? jajaja
hablando en serio ahora, no han salido efectos nuevos?? gratis obvio
METAL_87
@AdrianMuchut
Muchas mas de 200 audios y cada dia salen mas en foros de idoser.
METAL_87 +1
Mate es Yerbamate es un audio alucinogeno muy fuerte.
AdrianMuchut +1
@METAL_87 yo tengo 208 y si tienes mas avisame