epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 animales peligrosos.

Hola de nuevo!!! Hoy les traigo información sobre: Animales Peligrosos.

1- Pulpo de Anillos Azules: Lo último que suele ver una víctima del pulpo de anillos azules antes de quedar ciego y paralizado es una hilera de anillos azules palpitando. Este peligroso animalito del tamaño de un huevo de gallina puede matar a 10 personas con su veneno. Normalmente vive 2 años, lleva una toxina de las más mortales conocidas por la ciencia, y hasta ahora no hay antídoto conocido para curar su veneno. Habita en las costas de Australia, Indonesia y Filipinas.

6 animales peligrosos.

2- Escorpión de Cola Gruesa: Este pequeño arácnido de tan solo 10 centímetros tiene una terrible reputación, porque un aguijón de este animalito con coraza mata a un perro en 7 minutos y a un humano en 7 horas. Su alimento son los jugos de otros animales, tales com ranas e insectos, porque este animal no puede tragarse a un animal entero. Fósiles de estos animales datan de hace 400 millones de años, convirtiéndolos en arácnidos muy antiguos.

veneno

3- Langosta: Aunque no parezca tan peligrosa, este animalito deja con hambre a muchas familias en África, pues un enjambre de las mismas saquea los cultivos en un 2 por 3. Los enjambres pueden tener hasta 50000 billones de individuos . En verdad, lo que hacen son migraciones, pero migraciones enormes como ven. Para que una ninfa de langosta se convierta en un individuo bien formado necesita mudar su piel seis veces.

peligrosos

4- Rana de Flecha Roja y Azul: Esta ranita de apenas 2.5 centímetros de longitud está cargada de toxinas en todo su cuerpo. Habita en Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Su veneno provoca: Parálisis, paro cardíaco, fallos de respiración, etc. Si fueras un animal salvaje, por ejemplo una serpiente, sería el peor alimento que comieras nunca en tu vida.

Animales

5- León: Este es el felino más conocido de África. Sus fuertes patas parecidas a las de un oso y sus garras curvas pueden sujjetar y enganchar muy bien a su presab y alcanzar los 180 kilogramos de peso lo convierte en un gran depredador de África. Puede alcanzar los 3.7 metros de largo. Suelen llamarlo rey de la selva, pero no es tan cierto, pues habita en lugares donde la comida es abundante, como cebras, búfalos y venados. Solo hay 23000 ejemplares en estado salvaje

Grandes

6- Anaconda verde: Esta famosa serpiente, la más pesada, está diseñada para vivir en pantanos y corrientes de agua. Puede llegar a pesar 135 kilogramos y medir hasta 7.6 metros de largo. Esta es una serpiente constrictora, como la Boa, quiere decir que no tiene veneno, pero mata ahorcando a supresa. Por ejemplo, cuando la Anaconda va a comerse un Caimán, primero lo muerde con sus curvos dientes, luego, lo tira al agua, después, lo ahorca hasta que se muere, y, por último, ingiere al Caimán poco a poco.

pequeños.

Bueno, eso es todo, comenten y dejen puntos!!!

Se despide.

earthdiscover30.

Comentarios Destacados

9 comentarios - 6 animales peligrosos.

0sdamico0 -3
"Bueno, eso es todo, comenten y dejen puntos!!! "

CHUPAME ESTA
oscar808 +2
0sdamico0 dijo:"Bueno, eso es todo, comenten y dejen puntos!!! "

CHUPAME ESTA


Jajajaja... no le des pelota a este es un IGNORANTE.... muy bueno aunque sean pokos... Me intereso BASTANTE!!! te dejo +10
jal243 +2
gorderolpz dijo:te falto el ser humano

es verdad, y te falto macri loco, falto macri