epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Red Social de Literatura, Falsaria

Falsaria


Desde hace un tiempo estuve buscando algun blog para poder subir algo de lo que he escrito. Todos los que encontre fueron blogs personales, donde cada autor subia lo suyo.
Despues de mucho tiempo un amigo me paso el dato: www.falsaria.com es una red social de literatura, donde, al parecer, la idea es que todos escriban, lean y/o comenten, generando un buen ida y vuelta entre los autores y lectores.
Encarnado en la idea de red social, la página es dinámica, rápida y fácil de usar y, aunque le faltan varias opciones y herramientas, es bastante nueva y parece ser prometedora.
Podes escribir cuentos, poesia, ensayos, microrrelatos, etc
Para leer no hace falta registrarte. Si queres escribir, te registrar en 2 simples pasos y entras a un escritorio virtual al estilo wordpress.
Les dejo el Link y un poco de Info, sacada de la propia página, donde explica un poco de qué viene esto:


http://www.falsaria.com

Red Social de Literatura, Falsaria

Qué es Falsaria

Falsaria es una Red Social Literaria que se compone de todos aquellos que quieran formar parte de la Comunidad Falsaria.

Falsaria es un estómago abierto donde se digieren creaciones originales. Se alimenta de todo lo que tengas ganas de compartir con otros: ficción, microrrelatos, ensayo, poesía, pintura, fotografía…

Falsaria es una célula que crece a base de fagocitar identidades creativas y donde la opinión de los demás falsarios contribuye a tu propio perfeccionamiento.



¡Falsarízate para que te lean y lee para opinar!



Cómo hacerlo

Formar parte de Falsaria es muy sencillo. Solo tienes que darte de alta en Falsarízate! e ingresarás a tu Panel Personal de Creación donde podrás gestionar, editar y subir contenido a Falsaria.com ¡Es totalmente gratis!

Falsaria es hija de las nuevas tecnologías eficaces y sencillas tanto para el creador como para el espectador. Por ello te proponemos que tus escritos tengan una extensión apropiada a su contenido.

Falsaria es un ámbito donde encontrar lo que nos gusta, las cosas bien hechas y para conseguir este objetivo, un grupo de editores falsarios se compromete a verificar tus creaciones, analizarlas y si cumplen con el espíritu Falsaria -calidad, interés, originalidad- en el menor tiempo posible, aparecerán publicadas en la web.

1. La Red Social Literaria Falsaria te ofrece un espacio único y abierto en el que participar con tus creaciones originales: literatura, ensayo, fotografía, pintura…



2. Participa en una Comunidad ansiosa por leerte y por recibir tus comentarios en los Artículos de los demás.



3. Empieza a darte a conocer gracias a Falsaria y ¡No guardes nunca más tus escritos en un cajón!



4. Falsaria está abierta a diferentes estilos y géneros: microrrelatos, poesía, cómic, ciencia-ficción, terror, humor… Las reseñas sobre libros y películas también son bienvenidas.



5. Falsaria tiene un ranking de votación donde destacar los mejores artículos. Cuanto más gusten los tuyos, mejor posicionados estarán y más gente te leerá.



6. Publicar en Falsaria es muy fácil: sigue las instrucciones de “Cómo Publicar” y ¡Comienza a escribir de inmediato!



7. Falsaria.com funciona con WordPress, lo que significa que utiliza un código HTML conforme a los estándares web, garantizando que tus escritos tendrán un buen posicionamiento en buscadores como Google o Yahoo y el resto de los motores de Búsqueda.



8. Los contenidos de Falsaria se publican, además, en nuestras páginas de Facebook y en Twitter, por lo que tus escritos tendrán acceso a todos los seguidores que crecen cada día. ¡Síguenos en Facebook Falsaria Comunidad y en Twitter Falsaria1!



9. Si tienes tu propio blog, hazlo público en tu propio Perfil de Autor y forma parte de nuestra red de blogs.



10. Falsaria.com cuenta con Licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported para proteger tu obra de cualquier uso incorrecto.

1 comentario - Red Social de Literatura, Falsaria