epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mini Lanzapatatas Casero [By ShadX]

TUTORIAL PARA UN MINI LANZAPATATAS




Primer paso:

Hacer un agujero en la parte de abajo de la caja de chicles, del tamaño 5 mm (a ojo) inferior al tamaño del cañón del mini lanza patatas.

Mini Lanzapatatas Casero [By ShadX]




Segundo paso:

Introducimos a presión el cañón (lo suficiente para que quede bien agarrado)

guia




Tercer paso:


Hacer dos agujeros (en el caso de utilizar tornillos) o clavar las chinchetas hasta el fondo, los extremos han de estar a la distancia suficiente para que encienda el gas, pero no demasiado, por que sino no sale chispa. Mas o menos la distancia de la foto es la perfecta...


facil


Cuarto paso:


Conectar un cable en el extremo cilíndrico de la chispa, conectar ese mismo cable a uno de los tornillos/chinchetas. Conectar el cable por donde sale la chispa a otro tornillo/chincheta.

lanzapapas

Al finalizar el 4º y último paso, comprobar si por los dos tornillos/chinchetas pasa la chispa al pulsar el botón. Si funciona, asegurar las conexiones y los tornillos con cinta aislante o power tape (la cinta plateada)

Resultado final:

lanza
[Me salio torcido porque soy un CRACK xDD]

Ati te puede salir mejor !!



Consejo de modo de empleo:

Agitar el aerosol y meterle aerosol a 10 cm de la tapa (aprox.) durante 2 s. luego esperar 3 s para tapar el bote (es necesario que haya aire para que se produzca la combustión). Presionar fuerte la tapa para que no salga volando hacia tu cabeza (suele pasar la primera vez) presionar el botón y si funciona bien, sino es que ha fallado alguno de los pasos anteriores. si la chispa funciona correctamente, abrir levemente la tapa y soplar flojito, volver a tapar e intentar de nuevo sin poner otra vez aerosol. Si llevas mucho rato intentándolo y no sale, seca la cámara de explosión, a veces es ese el problema (que la cámara de explosión esta húmeda por culpa del aerosol)




Bueno, creo que cualquiera podría hacerlo...

TUTORIAL HECHO POR ShadX



ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA




by




tutorial

3 comentarios - Mini Lanzapatatas Casero [By ShadX]

guatmainem +1
Yo me habia hecho uno y le habia puesto un mango estaba re copado tiraba balines de metal los de los rulemanes, pero si no le pones la cantidad justa o un buen combustible empieza a fallar porqeu se ahoga
melly741
muy bueno ! con amigos justo estamos haciendo uno pero de mayor tamaño ...en el cole ya no los prohibieron mini