epespad

No pude escapar de mi homosexualidad

“Aunque me haya casado y alistado a las Fuerzas Armadas, no pude escapar de mi homosexualidad”.

Se llama Jonathan Mills, tiene 27 años y es Sargento en las Fuerzas Aéreas Norteamericanas y tras vivir años de mentiras decidió hablar para que jóvenes como él no cometan su mismo error.

No pude escapar de mi homosexualidad

Este joven que se alistó en las Fuerzas Armadas en 2004, en parte para apoyar a su país en la guerra de Irak, y por otra para huir de su homosexualidad y de un matrimonio que no funcionaba. En el Ejército se encontró a sí mismo y dejó de vivir una mentira.

"En realidad intenté salir del armario en el secundario. Se lo dije a mis padres, que son religiosos. Les afectó muchísimo. Dijeron que era el resultado de no haber rezado lo suficiente. Me pusieron en terapia para eliminar la homosexualidad. Les vi devastados y decidí casarme con mi novia del instituto. Ella sabía por qué estaba en terapia", explica. Ambos tuvieron una hija. Finalmente, Jonathan decidió alistarse. "Fue una vía de escape para huir de mi matrimonio, y de una vida que no funcionaba".


"Mis Padres me dijeron que era el resultado de no haber rezado lo suficiente y me pusieron en terapia para "eliminar" la homosexualidad"


gay

"Pronto me di cuenta de que lo que estaban haciendo era dañino para mí, para mi mujer y para mi hija y decidió terminar con la mentira"


Hoy, Jonathan es un joven a quien se ve orgulloso de su patria y de su sexualidad. Colocó su grano de arena para acabar con una discriminación que, según él explica, perjudicaba al propio Ejército.

GRACIAS POR LEER Y COMENTEN

2 comentarios - No pude escapar de mi homosexualidad

LionPostero +2
Esta es una de las razones por la que odio a los religiosos , son cerrados de mente y no aceptan a los homosexuales