epespad

El futuro esta mas cerca descubren nuevo uso para el grafeno

Hola quetal te recordas de aquel material que todos le llaman el material del futuro .. pues esas labras no se quedaron tan mal pues han descubierto una nueva utilidad para ya un invento colosal ... y es que en la universidad de estanford e han encontrado al ‘material maravilla’ un uso que podría revolucionar la industria.


El grafeno podría generar electricidad si se estimula con cierta cantidad de estrés para que cause energía, la cual podría ser aprovechada para hacer funcionar ciertos mecanismos, como el motor de un automóvil, microcircuitos de computadora o un sistema que otorgue independencia eléctrica a toda una casa.

Este descubrimiento se dio al probar sus propiedades en un programa de computadora que simulaba la reacción que elementos como el litio, el potasio y el hidrogeno causaban sobre una delgada capa del material maravilla. Al final, descubrieron que este se deformaba al crear una corriente eléctrica, conviertiendose en lo que Evan Reed y Mitchel Ong llamaron Piezoelectric Graphene: una variación del grafeno original que generaba electricidad de manera continua.

Si siguen estos avances, pronto podremos obtener autonomía energética en nuestras comunidades. Un paso más a un futuro más brillante, libre de contaminantes o agentes perjudiciales para el ambiente.




El futuro esta mas cerca descubren nuevo uso para el grafeno

10 comentarios - El futuro esta mas cerca descubren nuevo uso para el grafeno

yaguro1
puse todos mis puntos de hoy!! saludos
Ojalaqueque
También se suponía que se podían hacer andar autos con agua. Sin embargo nada, por más descubrimientos si los que tienen los medios no lo hacen, es lo mismo que nada.
leonidas56
Muy bueno, no lo sabia +10 pero tengo una pregunta, genera energía limpia o contamina?
duro77
Genial. Ahi te van 10 puntos. Gracias por la data.
duro77
Subiste a amateur. Vamos los pibes. Te voy a seguir. Saludos
nirvanaz
hola me llamo rabiol ;(