epespad

Soy del MPN, pero me hago respetar, dijo Darío Lucca.


link: http://www.youtube.com/watch?v=3FfKKESq99s&feature=youtu.be


En el marco de una entrevista realizada hoy a la mañana para LU 5 y RTN, Darío Lucca; diputado provincial advirtió: “soy del MPN pero me hago respetar”.

Ante la pregunta de los periodistas en relación a los aparentes cruces políticos con la Dra Ana Pechen; Lucca afirmó: “Yo accedí a una banca por una colectora avalada por el partido provincial. Pero estoy plenamente identificado con el MPN (Movimiento Popular Neuquino), soy afiliado. Nunca voy a sacar los pies del plato, pero sí; me voy a hacer respetar y voy a marcar la cancha porque tengo valores, principios e ideas”.

Agregó que tales ideas y proyectos se discuten en el lugar que corresponde; que no tiene diferencias con nadie y aclaró; que a algunos les molesta su trabajo, el hecho de presentar proyectos, tener una proyección en la política, atender a los afiliados y recorriendo la Provincia.

Resaltó que hace veinte días aproximadamente, se reunió con la vice gobernadora; donde aclararon algunas diferencias. “Yo manifesté mi punto de vista de todo lo relacionado al funcionamiento de la Legislatura y a la política en general. Actualmente mi relación con Pechen, es como la de cualquier diputado provincial y una vice gobernadora; tenemos un trato cordial”.

Ante la consulta periodística en relación a alguna interna dentro del partido provincial en Legislatura, el legislador dijo: “es prematuro hablar de eso cuando van solo seis meses de gestión, porque queda mucho por recorrer y mucho por hacer. Hay que fortalecer una gestión, hay que fortalecer al MPN y sobre todas las cosas hay que seguir gobernando”.

Darío Lucca concluyó remarcando: “los que hace muchos años estamos en Neuquén hemos visto como esta provincia ha crecido gracias al gobierno provincial. Por esto pretendemos que este mismo gobierno siga gobernando y para eso, tenemos que seguir trabajando”.


En otro orden de cosas, se le consultó en cuanto a la actual situación del radar que está ubicado en la localidad de Picún Leufú. Caso que él ha venido siguiendo como legislador y quien motivó a la aprobación de una Resolución de la Cámara al respecto. Darío Lucca dijo: “A raíz de las denuncias que nosotros habíamos radicado y la Resolución aprobada por la Legislaturas que se envió a Picún Leufú, y a la Agencia de Vialidad Nacional; hoy el radar está suspendido hasta tanto se ratifique la legalidad del mismo”.
La homologada o no, del cinemómetro, es crucial, y es parte del pedido que contiene dicha Resolución legislativa. Ahora agregó Lucca; “se está a la espera que el intendente tome cartas en el asunto y de la baja definitiva de un radar que nunca estuvo habilitado y que carecería de la documentación correspondiente”.
Cabe resaltar que en su oficina en la Honorable Legislatura las asesoras legales han atendido hasta la fecha a más de setenta personas personalmente; y otras tantas mediante llamados telefónicos de diferentes puntos del País.
El asesoramiento consiste en la contestación y rechazando de la multa; ya que dicho descargo evitaría el posible embargo del estudio jurídico que lleva el caso y que pertenece a Buenos Aires.

1 comentario - Soy del MPN, pero me hago respetar, dijo Darío Lucca.

nicojijiji
Gordo chorro y mafioso, el y todos los del sindicato de tacheros. Y como buen chorro y mafioso, del MPN