epespad

Caminante del Cielo, Mago, Aguila, Guerrero y Tierra!

Caminante del Cielo, Mago, Aguila, Guerrero y Tierra! Sello: Caminante del Cielo (BEN). De la Raza roja, iniciadora, su poder es el del espacio, su carácter la navegancia y su acción la de explorar. Es el sello de la ruptura estructural.
Pilar de luz. Principio de crecimiento de la mente superior. Conexión dimensional del Cielo y Tierra. De la tribu Caminante del Cielo, es el poder de vigilar el espacio. Se libera y libera a los demás. Rompe los barrotes, estructuras o prejuicios. Busca nuevos paradigmas, se da cuenta de las cosas antes que los demás.
Observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que sucede. Es el que explora el espacio interno y externo. Une el Cielo a la Tierra, alineando sus energías para poder canalizar. Representa el sustento para el crecimiento en la Tierra a través de la familia. Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre. Desafiantes, obstinados, luchan por sus principios éticos y morales, muy emocionales. Ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante. Su acción es explorar, observar y vigilar su propia integridad, la de su familia o sociedad. Aceptan los desafíos, son luchadores por los principios sociales, buscan la integración de nuevos conocimientos en favor de la evolución.
Este sello te indica que estés atento a un cambio grande en la manera en que tú te relacionas y ves el mundo. Los viejos puntos de referencia están cambiando. Mantente atento a las oportunidades y aperturas. Ten el coraje de correr los riesgos. A medida que creces, predisponte a viajar hacia lo desconocido. En este lugar misterioso el cambio de punto de referencia crea un salto cuántico. El caminante recibe el mensaje más elevado, y se sumerje al reino de los viajes interdimensionales.
Expande tus puntos de referencia para convertirte en un viajero del tiempo y espacio. Los bordes de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande y al explorarlos desarrollas la comprensión y la compasión por los demás que como tú están usando esta tierra para vivenciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda y usa tus alas. Te espera un viaje misterioso, siendo mensajero de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en una búsqueda infinita de encontrar el punto de equilibrio, disfrútala que no se acaba y está en constante expansión...

En los días Caminantes del Cielo atrévete a hacer lo inesperado. Explora aquellas cosas que te causan curiosidad y que nunca has tomado en cuenta. Buen día para caminatas y viajes. Hoy es Caminante del Cielo.


tierra Mago (IX). De la Raza Blanca, refinadora, su poder es la atemporalidad, su carácter receptivo y su acción encantar. Es mágico.
Conciencia superior de espiritualidad. De la tribu Mago, es el poder de la atemporalidad. Seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes psíquicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría. Vidente, psíquico, inteligente, sensitivo, adivinador, profeta, el mago del Tiempo y el No Tiempo. Las personas de esta tribu tienen habilidad para expandir la mente y alterar su conciencia, abriendo sus canales psíquicos pudiéndose desenvolver en el mundo espiritual y terrestre, alineándose con la voluntad del momento.
Energía intensa, vigorosos, capaces de seducir al público. Tienen magnetismo, carisma, fuerza potencial, valor, receptividad. Viven el aquí ahora. Buen consejero, reservado y sensible. Conocen el corazón y los ciclos. Su acción es encantar utilizando la fuerza y sabiduría espiritual que canaliza.
Tienes la magia andando a tu alrededor. Has elegido ser mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión para abarcar aún más la magia en tu vida. Este sello te ofrece la iniciación y te desafía a que tomes la varita de la sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia, las puertas de las dimensiones mágicas se abren. Recuerda que te alinearás con lo divino y que debes buscar por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que ver con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Permite dejarte mover y danzar en la conciencia más elevada, como canal de la magia suprema. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, a lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti te puede dar verdadero poder. Asume tu propio poder, dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante tuyo. Procede con integridad y verás los resultados de tus mágicos encantamentos.

Los días Mago vive el aquí y ahora. Haz lo posible por no mirar tu reloj y reconoce como el tiempo se alarga o se acorta según la percepción del momento.


mago Aguila (MEN) de la raza Azul, transformadora. su poder es la visión, su carácter la menta y su acción crear. Grandes resolvedores de situaciones.
Mente clara, abierta, creativa. Visión interna, habilidad para crear abundancia. De la tribu Águila, es el poder de la visión. Se realiza creando y viendo. Planifica para el futuro de una manera integradora, no se le escapan detalles. De una expandida comprensión se realizan creando a todo nivel, se anticipan a los hechos con sus visiones, son los que vuelan alto, mirando la totalidad. Crean la visión. Osados, soberbios, cuidadosos y detallistas. Creen en si mismos. Expresan la información que reciben. Independientes, ambiciosos, comprometidos, artísticos, críticos y exigentes. La misión de esta tribu es crear la conciencia planetaria, comenzando por la conciencia personal y con el fin de proyectar la conciencia Solar. Integrar a la conciencia planetaria para que entre en resonancia con la inteligencia Superior. Su acción es crear. Transforman con su mente, inspirados en necesidades colectivas. Este sello significa que traes la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños.
Trae también la energía de poder creer en ti mismo y en tus sueños y visiones, sin importar cómo lo vean los demás. Tienes la visión del águila. Danza con alegría tu pasar en la Tierra, dentro del manto de sonido y de luz que surge de tu centro cristalino. Eres parte de la familia global. Despierta y recuerda tu parte, el camino de servicio, las semillas que vas plantando, tu promesa en estos tiempos mágicos. Sé todo lo que eres, este es el tiempo de las águilas que ahora se reúnen. Este sello te recuerda que entres poderosamente en tu compromiso como servidor planetario. Tu tarea incluye todo lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente global. Eres un despertador de los demás, un transformador, que tiene visión planetaria y conciencia subliminal. En tu visión tienes compasión por los demás y tus decisiones están tomadas a la luz de la conciencia global. Pregúntate cómo podrías sentir la compasión por ti mismo, por la Tierra y por los demás. Permite que te guíen hacia ciertos tipos de trabajo, relaciones, lugares donde vivir y proyectos que beneficiarán a la Tierra y sus criaturas. Permite que tu espíritu se expanda. Vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria.

En los días Aguila observa las situaciones desde arriba, con objetividad y desapego, y así encontrarás soluciones sabias y creativas. Usa el poder de tu mente para re-crear tu realidad.


guerrero Guerrero (CIB) de la Raza Amarilla, maduradora. Su poder es la inteligencia, su carácter la intrepidez y su acción cuestionar.
Sensibilidad altamente expandida. Recursos para el renacimiento y rejuvenecimiento de vida. De la tribu Guerrero, es el poder de la inteligencia. Cuestiona todo sin miedo. De gran intrepidez, luchadores y aguerridos. La inteligencia humana, con habilidad para contactarse con la conciencia galáctica y el lugar de origen primordial. Cuestiona, buscando claves para su crecimiento, desarrollan la telepatía. Metódicos, pragmáticos, disciplinados, brillan con naturalidad, son valientes y osados, dignos de confianza. Cuando vencen sus miedos, luchan por causas espirituales, por su conexión con el corazón universal. A través de la inteligencia pueden armonizar a las masas, ser pilares de la comunidad. Poseen fuerza, confianza y conexión con su voz interna, lo que les trae, facultades de adivinación, premonición y misterio. Solitarios, realistas, serios, profundos, místicos y elegantes. Su acción es cuestionar para crecer en su conexión con la conciencia galáctica. Este sello te indica que ya eres un viajante dedicado a unir el corazón y la mente en una devoción hacia lo supremo.
Has llegado a ese punto en tu vida en que quieres saber la respuesta a la profunda pregunta o añoranza de... ¿qué es lo que verdaderamente deseas en este momento?.... Estás en busca de la raíz de la verdad. Luego reclama la natural habilidad que tienes de comunicarte con la conciencia más elevada. Este sello te cruza el río con su bote, pero te está llevando de vuelta a las estrellas y te ofrece su ayuda. Como punto de conexión entre el plano tierra y lo divino, representa un conducto o sistema de comunicación con el todo. Ábrete a recibir este gran regalo, se te están ofreciendo transmisiones por gracia y no requiere esfuerzo de tu parte. Sencillamente enfoca tu atención en la ayuda que te dispensa este sello. Que eches raíces en ti y que florezcan. Este sello te pide también que consideres los temas de tener confianza a ser guiado divinamente. ¿Tienes confianza en que puedes captar lo que te dice el espíritu? ¿En que los demás encuentren sus caminos? ¿En tus propios dones? A través de la confianza se te ofrece el don de la conexión mística a la conciencia cósmica. Reclámalo como derecho tuyo. bienvenido a otra etapa evolutiva, la del guerrero de la Luz Arcoírica.

En los días Guerrero cuestiona lo establecido y tus propias rutinas. Usa tu inteligencia y actúa con estrategia para superar tus obstáculos y lograr tu crecimiento personal.


Aguila Tierra (CABAN), de la raza Roja, iniciadora, su poder es la navegación, su carácter la sincronía y su acción evolucionar. Dejan fluir.
Principio de movimiento, autogobierno, inicia y genera ideas, vive en lo espiritual. De la tribu Tierra, es el poder de la navegación, fluye con la vida, acepta con naturalidad la evolución de las cosas, dado que sus instinto sabe de la evolución y movimiento de los momentos. Cualidad del movimiento universal, iniciadas desde el corazón de la Galaxia, Hunab - Ku. Produce el alineamiento de las fuerzas planetarias, es la fuerza telúrica que cohesiona, estableciendo la integración de las cosas que han de suceder sincrónicamente. Mente abierta, fluida, libre de pensamientos. Las personas de esta tribu se adaptan con facilidad a los cambios, aceptan los acontecimientos de la vida con naturalidad, fluyen con la vida y su devenir. Se comprometen con el trabajo planetario, acompañan los movimientos sociales, políticos y espirituales. Enfrentan la vida con flexibilidad. Inteligentes, no pierden el cauce de sus propósitos. Progresistas, controvertidos, cerebrales, tiene buen sentido del humor. Su acción es evolucionar. Navegar en la sincronía del Tiempo – Espacio. Ofrecen su amor a la madre Tierra, reconociendo el orden cósmico. Este sello te indica que se debe colocar la percepción en el centro de ti mismo y desde ahí avanzar. Los dones de la tierra te están siendo disponibles. Abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos, las habilidades y pasarás a un espacio que te permitirá ver y proceder en forma más clara.
Abre el canal central de tu ser y echa raíces donde ahora te hallas para recibir los muchos dones en el actual momento. Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un Kinam que se sienta en el bosque y escucha la información que te transmiten a través de tus pies. Que tu andar te lleve dentro de la vida y hagas lo que te dé alegría. Desde este lugar de centralización nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades, ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico. Este sello te ofrece una percepción de la sinergia y sincronicidad. Observa los nuevos esquemas sutiles que emergen, pues te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de la magia. Mantente atento a estas sincronicidades y fuertes sensaciones hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Recuerda que tienes la Tierra dentro de ti y también al corazón de la Galaxia.

En los días Tierra no existen las coincidencias. Existen las sincronías. Atenta con las sincronías que se manifiestan como casualidades ya que podrían ser señales para navegar hacia tu propia evolución. En estos días no esta bueno hacer planes porque generalmente nunca resultan, entrégate a la situación e improvisa. Déjalo fluir.



6 comentarios - Caminante del Cielo, Mago, Aguila, Guerrero y Tierra!

LaParkaShinigami


Yo soy un Enlazador De Mundos Magnético Blanco (^_^)/
chimangolatino
juansimini dijo:
chimangolatino dijo:
juansimini dijo:
chimangolatino dijo:Está mal la categoría

que categoria seria para vos?

esto no es ciencia y educación, es esoterismo

esa categoria en taringa no existe capo

será que hace rato que no posteo nada... busca la que tiene el ícono del fantasmita.