epelpad

Momias extraterrestres o “no humanas” se exponen en Muse

Momias extraterrestres o “no humanas” se exponen en Muse

Dos momias, una de ellas con características “no humanas”, fueron descubiertas por el antropólogo Renato Dávila Riquelme en Perú. Médicos rusos y españoles las describieron como “momias extraterrestres”, por lo que realizarán más estudios, informó Dávila este jueves 17 de noviembre a la Agencia Andina de Perú.

Renato Dávila es el director del museo etnológico Ritos Andinos y explicó a la agencia de noticias que las momias fueron descubiertas hace dos años en una tumba en el Apu dedicado a Wiracocha (dios andino), a dos kilómetros de la ciudad de Andahuaylillas y a más de 3.250 metros de altura, pero que recién se está publicitando el hallazgo.

La momia extraterrestre o “no humana” tiene 50 centímetros de altura, cabeza triangular, grandes cavidades en los ojos y molares no comunes en los seres humanos, explica Dávila.

En el ojo derecho hay restos de globo ocular por lo que se espera que un estudio del ADN determine su genética, si es humana o no.

Además el antropólogo explica a la Agencia Andina que “presenta unas aletas de dos centímetros de largo y medio de alto en la parte baja del maxilar superior, características no halladas en ninguna etnia”.

Como curiosidad, agrega Renato Dávila en su entrevista, es que tiene la “fontanela” -espacio de unión de los huesos del cráneo- abierta, como en los recién nacidos, mientras que sus molares indican que es un adulto.

La segunda momia está incompleta y es de solo 30 centímetros. Le falta el rostro y parece estar envuelta en una capa como una placenta, en posición fetal. Ambas momias se pueden ver aquí.

Según el antropólogo, recibió la visita de dos médicos españoles y uno ruso que se comprometieron a volver y realizar los estudios. Los médicos señalaron que correspondería a una momia extraterrestre y no humana.

El museo Ritos Andinos se encuentra al costado del templo de Andahuaylillas, y al lado de la Iglesia San Pedro Apóstol, conocido como la Capilla Sixtina de América por sus pinturas murales.

Se exponen en él otras momias con cráneos de características humanas, en los que se observan las deformaciones, costumbre aplicada por los lugareños en la antigüedad desconociéndose sus razones. El museo además alberga estudios del maíz de la época incaica, escritura Inca y restos de meteoritos que han caído en Perú.

Comentarios Destacados

capsuleboy +26
habria que crear una nueva categoria "Conspiracy!"

18 comentarios - Momias extraterrestres o “no humanas” se exponen en Muse

RugbierD -12
hola ya puedo comentar los post
Quiseserpopular +8
extraterrestres

en la antiguedad a los niños le deformaban sus cabezas con tablas como simbolo de belleza
sebaclublife +5
Se puede observar por el craneo que tenian ojos grandes, es correcta mi apreciacion?
OdraboroF +5
sebaclublife dijo:Se puede observar por el craneo que tenian ojos grandes, es correcta mi apreciacion?

Es correcta señor.
sapopepe2
Quiseserpopular dijo:museo

en la antiguedad a los niños le deformaban sus cabezas con tablas como simbolo de belleza
nahuel1982 +2
sebaclublife dijo:Se puede observar por el craneo que tenian ojos grandes, es correcta mi apreciacion?

Si, es correcta. Pero buscá en google imágenes de craneos de niños y vas a ver que no es un extraterrestre... es un pibe (o piba).
ClyouC +1
Que mietrioso.....
o
BlichSSS
Tuvo un problemita y se murio...
Mateteag +1
Así es, @Quiseserpopular. No sé si eran los incas o los Mayas que se ponían unas tablas en la frente como para que la ésta en vez de ser recta fuera bien inclinada hacia atrás. Respondía a un canon de belleza tener la frente así.
ponjkl
juan1568 dijo:es estraterrestre segun pruebas geneticas busquen el star child, a ese tambien lo diagnosticaron por medio de ADN

extraterrestre*, y no se esta seguro si es extraterrestres, que su ADN no se reconosca no significa que lo sea, pero hay que dejar las puertas abiertas
BlichSSS -1
Mateteag dijo:Así es, @Quiseserpopular. No sé si eran los incas o los Mayas que se ponían unas tablas en la frente como para que la ésta en vez de ser recta fuera bien inclinada hacia atrás. Respondía a un canon de belleza tener la frente así.


Tambien esta la teoria que ellos tivieron encuentros con extra o intraterrestres y los tomaron como divinidad y el procedimiento de las tablas y la deformacion de craneo lo hacian para asimilarse a esos dioses que vieron
Toretos
Quiseserpopular dijo:humanas

en la antiguedad a los niños le deformaban sus cabezas con tablas como simbolo de belleza

si se las estiraban esos no tienen nada de extraterrestres
A1EX747
disculpa mi escepticismo, pero antiguamente como dijeron aqui arriba en los comentarios, ellos se deformaban la cabeza, fijate antes de decir no humano igual, van +3
33_SonMejores
1. Tiene ojos grandes.
2. Tiene dientes no humanos.
nahuel1982 +2
33_SonMejores dijo:1. Tiene ojos grandes.
2. Tiene dientes no humanos.

Es cierto! tiene 20 dientes no definitivos, a diferencia de los humanos que tenemos 32! Sumado al hecho de que sus orbitas oculares son desproporcionadamente grandes respecto del cráneo y que este último también es grande en comparación al cuerpo!!! Por último, las fontanelas que unen los huesos del cráneo estan abiertas y no cerradas como en humanos!!!
Eso no es humano!!! es algo así como...como... como... ¡¡¡un niño!!!