epelpad

El edificio más alto en 90 días

Tendrá una altura de 838 metros y resistirá terremotos de hasta 9 grados







China empezará a construir en enero el edificio más alto del mundo, y lo hará en tan sólo 90 días. El rascacielos contará con 838 metros de altura y será bautizado 'Sky City'

El rascacielos de 220 pisos podrá alojar a unas 17.400 personas, y dará cabida a un hotel, un hospital, varias escuelas, oficinas y tiendas. El rascacielos, que será construido en la ciudad de Changsha (sureste), contará con más de 100 ascensores de alta velocidad, y será capaz de resistir un terremoto de magnitud 9,0.





La compañía ‘Broad Sustainable Building’ -que espera que se acelere la autorización de la construcción para empezar a finales de este año- construirá a un ritmo de cinco pisos al día para así poder cumplir con el plazo de 3 meses. En el proceso de construcción utilizarán la así llamada ‘técnica de prefabricación’ en la que los bloques del edificio se fabrican fuera del lugar y luego se van armando.




Cuando se complete, el rascacielos medirá 10 metros más que el Burj Khalifa de Dubái (828 metros), el edificio más alto del mundo en la actualidad y que fue construido en cinco años.



La compañía constructora, con sede en China, dará empleo a varios miles de trabajadores para el ambicioso proyecto. Esta empresa ya ha construido 16 edificios en China, incluyendo un hotel de 30 pisos que levantaron en 15 días.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e2b9FzC937g







Comentarios Destacados

chizzo73 +16
Y yo dejando la raya del orto en la silla para intentar ser ingeniero civil

Cómo hacen estos tipos?
90 dias
Shev_Reloaded -3
Da`, esclavizando cualquiera
Eljovenvizcacha
¿y quién dice que no podés ser un ingeniero como estos?
Argentina siempre se destacá por tener muy buenos ingenieros, arquitectos y científicos.

10 comentarios - El edificio más alto en 90 días

marcomono +2
que increíble, 5 pisos por día, tendrá que ser bien construido , no creo que sea de la calidad de las baratijas chinas que venden por acá
roadd
no entiendo una cosa. es resistente todo eso? digo, no sera qe se desgaste con el tiempo mucho mas rapido, la verdad qe no entiendo!
DINING +2
Quedate tranquilo que nadie va a invertir tanta guita en un proyecto que no vaya a ser bueno
roadd +2
@DINING estoy seguro de que es bueno! pero no entiendo como es que reemplaza todo lo que se hacia antes y como es que funciona tan bien!
DINING +2
@roadd Son chinos jajajaj ellos sabrán
Nachopessin -1
El Burj Dubai ya es gigantesco, imaginate éste.
SENXXX +7
De fabriacion china y en 90 dias??? No entro ni loco XD
Marcoelfenix
lastima que ya hayan empezado a construir un edificio en arabia saudita que medira mas de 1000 metros
MR-ORGON
tiene un diseño vomitivo
chicletero
si es horrible parece de los años 30