epelpad

Celeris y el mito del fin del mundo

Durante esta semana todo el mundo habla sobre el fin del mundo y las profecías mayas. Desde Grupo Celeris no podíamos dejar pasar la oportunidad para dar nuestra opinión.

Muchas personas ya se están preparando para el inminente 21 de diciembre. Hay quienes han optado por disfrutar hasta esta fecha, mientras que otras han buscado santuarios donde refugiarse. Tampoco faltan ironías y burlas que están inundando las redes sociales. La verdad es que existe un tercer grupo, donde se encuentra Celeris, la NASA y la mayoría de las personas.

Este grupo se caracteriza por la creencia de que el mundo no se acabará el próximo viernes. Celeris explica que la NASA ha producido un video en el que explica por qué no se producirá el tan esperado apocalipsis.

Según ha podido saber Grupo Celeris, la idea de la NASA era emitirlo el sábado 22 de diciembre, pero finalmente el vídeo ha empezado a difundirse dado el clima de credulidad existente ante este tema. Uno de cada cinco estadounidenses piensa que el viernes-sábado se acabará todo. ¿Vosotros que opináis?

Celeris nos adelanta que en el vídeo de más de cuatro minutos que ha preparado la NASA se explica que la supuesta profecía Maya en la que se basan los apocalípticos parte de un error de interpretación.

Así que ya sabéis, desde Celeris os recomendamos que guardéis fuerzas porque aún nos queda mucho Mundo del que disfrutar.

Celeris y el mito del fin del mundo

6 comentarios - Celeris y el mito del fin del mundo

grothesque
esta humanidad decadente esta tan ansiosa por que se acabe el mundo en lugar de cambiar para el bien comun.
Borracho_Bardero
El fin del mundo es para el que se muere... Mejor seria Fin de los tiempos
celesmoral
Faltan 3 dias para el fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ¬¬
nosoyazull
jajjajajaja no sean cagones !!! si se viene que me encuentre ebrio!
kgc19
Mayas

Eso solo dios lo sabe si termina o no!!!

En mi parecer no creo eso porque ese día no lo sabemos y los mayas solo se les termina su calendario!!
tucu1983
halla o no fin del mundo el viernes-sabado me va a encontrar en coma etilico