epelpad

9 Limites del cuerpo humano!

9 Limites del cuerpo humano!
La medicina está siempre haciendo nuevos descubrimientos acerca de la capacidad humana para soportar ciertas dificultades. En base a esto, un investigador senior de National Geographic, editor y escritor Shelley Sperry, preparó un cuestionario para evaluar su conocimiento de los límites humanos y la revista National Geographic de este mes publicó este resultado.

Los datos fueron recolectados en una estimación hecha para un hombre adulto de unos 68 kilos sin ningún equipo. Por supuesto, cada vez que oyen muchos casos curiosos de supervivencia y de los registros que se parecen mucho más grande y milagroso que implica que los límites mencionados a continuación.


¿Cuál es la temperatura máxima que el cuerpo humano puede soportar?


cuerpo

Las fiebres altas son siempre preocupantes. Y no es para menos. Si el calor del cuerpo llega a 42 º C, la hipertermia no se puede revertir y esto puede ser fatal. Cuando presente fiebre alta, más allá antipirético, un baño con agua tibia por unos minutos ayuda mucho.

¿A qué temperatura de agua helada puede un hombre sobrevivir?


del

Al principio, nadie en su sano juicio podría dar un chapuzón en las heladas aguas por diversión. Sin embargo, los accidentes ocurren y si una persona está expuesta en aguas de hasta 4 º C, no sobreviven más de 30 minutos. Aguas muy frías absorben la temperatura del cuerpo muy rápidamente. .

¿Qué temperatura debe tener el aire para ser mortal?


9

Alguien en un edificio en llamas por ejemplo, pueden resistir no más de diez minutos a fuego medio de hasta 150 º C. Tener un hijo atrapado en un coche no sobreviviría a 50 º C .

¿Cuál es el límite de altitud que puede hacer que alguien se desmaya?

limites

Una persona normal y que este preparada para aventurarse pierde los sentidos al subir a una altura de 4.500 metros. Los indígenas de las tierras altas tienen pulmones más grandes y una mayor concentración de las células rojas de la sangre, por lo que bien puede soportar una gran altura.


¿La profundidad que una persona puede bucear sin equipo?

humano!

Sin entrenamiento y equipo, una persona puede pasar a los 18 metros de profundidad en menos de 2 minutos. Pero el límite ya alcanzado fue de 86 pies sin ningún tipo de ayuda o bombas de oxígeno de buceo.

¿Por cuánto tiempo puede una persona estar sin oxígeno?

9 Limites del cuerpo humano!

Es muy común que una persona llegue a colapsar en menos de dos minutos sin aire. Pero con gran aptitud y formación pueden aguantar la respiración hasta 11 minutos.

¿Cuál es el porcentaje máximo de sangre que se puede perder?


cuerpo

Una persona puede sobrevivir perder hasta con el 30% del volumen total (6L aproximado). Pero llegar a perder el 40%, sino sólo con una transfusión de sangre inmediatamente.

¿Cuántos días puede vivir una persona sin comer?


del

Una persona puede sobrevivir hasta 45 días sin comer. Cuando se pierde un 30% de su peso a pesar de que la muerte es por ciertas enfermedades causadas por la falta de alimentos puede matar mucho antes.

¿Cuántos días se puede vivir sin agua?


9

Alrededor del 60 al 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua. La sustitución de al menos un litro de agua al día es esencial para las células para llevar a cabo sus funciones. De lo contrario nadie sobrevive más de siete días.

4 comentarios - 9 Limites del cuerpo humano!