epespad

Imagenes de la tierra tomadas a 386 km de altura

El astronauta canadiense Chris Hadfield, que forma parte de la 34 expedición a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) -el mismo que recientemente ha explicado en un vídeo cómo lavarse las manos en gravedad cero-, ha compartido en Twitter unas hermosas imágenes de la Tierra vistas desde el espacio. Las fotografías muestran la grandiosidad de los Andes, las luces de la ciudad de Nueva York o el curioso aspecto de un paisaje australiano desde una perspectiva que solo disfrutan unos poquísimos privilegiados.

Nueva York

Imagenes de la tierra tomadas a 386 km de altura

Australia

astronauta
(Lo se...)

Los andes

altura

A 386 km sobre la superficie de nuestro planeta, las vistas son algo más que espectaculares y si uno tiene la oportunidad de dar una vuelta al mundo 16 veces al día, las oportunidades de tomar unas fotos extraordinarias se multiplican. Hadfield es muy activo en las redes sociales, donde publica sus capturas incluso varias veces al día. Puedes seguirlo aquí.

Sus fotografías de ciudades y accidentes naturales han dado la vuelta al mundo (no solo literalmente) y demuestran que la Tierra es lo suficientemente grande y variada para que nunca deje de sorprendernos.

2 comentarios - Imagenes de la tierra tomadas a 386 km de altura

luisen2010 +1
Australia ni Picasso lo podria haber dibujado. Los andes en marzo nos veremos.
FraNForce +2
buen post te debo los puntos