Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
el campo magnético es una radiación o irradiación de Ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

en el imán sus átomos suman sus Campos magnéticos : imanes elementales o imanes moleculares al ordenarse unen y suman sus Campos magnéticos atómicos asi en conjunto se potencian entre si generando una reacción en cadena que libera energía en forma de radiación de Ondas de fuerza magnética creandose asi la radiación magnética o el campo magnético . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

el campo magnético es una radiación de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes. . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

campo magnético
campo magnético es la radiación de energía constante en forma de ondas de fuerza magnética ;estas ondas de fuerza magnética en conjunto crean un campo de fuerza magnética (atractivo o repulsivo según sea su polaridad magnética )
. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

la radiación magnética que pueden emanar los imanes es inofensiva porque la radiación magnética es un campo magnético formado por Ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

¿Porque los imanes no se calientan y el cable por donde pasa electricidad si ?
Explicacion : por el paso de Corriente eléctrica en un cable Los electrones recorren el largo del cable calentandolo (corriente eléctrica es un movimiento de cargas ese contacto libera calor); en el caso del imán los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del imán y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del imán . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



Los imanes emiten radiación que no genera calor . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
EL imán emite Radiación Fría en referencia al cuerpo emisor es decir por el desplazamiento de los electrones que giran a mucha velocidad alrededor del núcleo de los átomos de hierro o de cualquier materia con virtudes de ferromagnetismo que emiten ondas de fuerza magnética sin generar calor como El Planeta Tierra, el sol o algún cable conductor de corriente que también emiten un campo magnético y calor . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

EL material Ferromagnético debido a su “ordenamiento molecular” produce una Reacción en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el campo magnetico. Autor Juan Carlos Aviles Moran.
1_ El Campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE, esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran
2_Campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran
Ondas de fuerza magnética
1) Las ondas de fuerza magnética se mantienen fijas a la masa o materia que irradia magnetismo.
2) Las ondas de fuerza magnética es una Transmisión o transmite a otra masa o materia magnetizada el orden molecular o atómico de la masa o materia que emite las ondas de fuerza magnética ; estableciendo un ORDEN de anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética por medio de la atracción magnética para equilibrar y unificar el campo magnético.
Radiación magnética : es una radiación con polaridad magnética
3) la masa o materia magnética son emisores de Las ondas de fuerza magnética.
4) Las ondas de fuerza magnética repelen porque buscan el polo magnético opuesto es decir, las ondas de fuerza magnética BUSCAN un orden para equilibrar y unificar el campo magnético.
5) Las ondas de fuerza magnética afectan a nivel atómico los campos magnéticos intrínsecos e individuales de cada atomo que forma la masa o materia .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento con propiedades electrostáticas sobre las cargas eléctricas en el caso de los imanes son ondas de fuerza fijas o congeledas que se generan por la :
Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento
La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico.
¡ Reacción en cadena magnética !
EL material ferromagnetico debido a su “ordenamiento molecular” produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.
( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )
.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética .
Postulado de las Ondas de fuerza magnética . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética que tienen el principio físico o virtud física de comprimirse expandirse (repelencia magnética entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad ) y de enlazarse o unirse (atracción magnética entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad). Autor Juan Carlos Aviles Moran
Ley de la onda magnetica multifuncional Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
Es la onda magnetica multifuncional ondas fijas, congeladas o permanentes tienen la cualidad de conexión o Reconexión (enlace de ondas es Atracción magnética) y tambien se comporta como campo de fuerza negativo (Repelencia magnetica)
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
Ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma es decir equilibrando y uniendo campos magneticos individuales .
Segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
Mi segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la Atracción magnética y la Repelencia Magnética son: un reordenamiento natural del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.
Es el campo magnetico un conjunto de ondas fijas o congeladas .Estudio de Magnetología Autor Juan Carlos Aviles Moran (estudiante de Magnetología) .


link: http://www.youtube.com/watch?v=MOFadGIg5_E

el campo magnético de la Tierra es una radiación de Ondas de fuerza magnética.
el campo magnético es una radiación de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes y una radiación de ondas móviles en el caso del cambio de polaridad terrestre (debido a la dirección que tome el flujo de material en el interior del Núcleo Terrestre) y en el caso de los campos magnéticos del sol debido a la dirección que tome el flujo de material en la superficie del sol. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

radiación magnética : es una radiación con polaridad magnética.
esta radiación con polaridad atractivo o repulsivo según sean las órdenes que comunican las ondas de fuerza magnética.Autor Juan Carlos Aviles Moran.

EL imán emite radiación Fría en referencia al cuerpo emisor es decir por el desplazamiento de los electrones que giran a mucha velocidad alrededor del núcleo de los átomos de hierro o de cualquier materia con virtudes de ferromagnetismo que emiten ondas de fuerza magnética sin generar calor como El Planeta Tierra ,el sol o algún cable conductor de corriente que también emiten un campo magnético y generan calor .Autor Juan Carlos Aviles Moran.
----------------------------------------------------------------------------
radiación

El Sol constituye la mayor fuente de radiación electromagnética

El fenómeno de la radiación consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío

El campo magnético de la Tierra nos protege de la radiación mortal que emana del Sol, también llamado viento solar, que transporta partículas de alta energía

En la superficie de la Tierra en la que están protegidos de la radiación por las gruesas capas de la atmósfera. Y el campo magnético terrestre se extiende lejos en el espacio, actuando como "campo de fuerza" natural para proteger aún más nuestro planeta y desviar la peor de las partículas energéticas del Sol, creando una "barrera de plasma".

el Campo magnético de la Tierra protege al planeta de las radiaciones nocivas solar y cósmica.

link: http://www.youtube.com/watch?v=7G67JKDn5fE