epespad

• Te gustaría ser inventor?

• Te gustaría ser inventor?

ciencia

thomas edison

cosas

Como ser un invertor

imaginacion

Ser un inventor es divertido, aunque cueste mucho trabajo serlo. Además, mucha determinación e imaginación. ¿Tenes lo que se necesita para ser uno?

Empecemos...

Inventor

Genio

1. Piensa con originalidad. Acostúmbrate a ver cosas y preguntarte cómo funcionan o imagina cosas que se podrían hacer con tan sólo dar el siguiente paso.

lampara

Originalidad

2. ¿Has necesitado alguna vez algo diferente de lo que tienes, quizás algo que tenga un mejor propósito? Mantén una libreta y escribe tus ideas. Si eres más ambicioso, puedes dibujar algún diseño que lo que crearás o escribirás algunas oraciones que expliquen cómo funcionan.

Albertandhawking

• Te gustaría ser inventor?

3. Si puedes, comienza con una tienda de reparaciones. Aprende a cómo reparar televisores, computadores, abrelatas, bicicletas, etc. Todo lo que esté roto trata de arreglarlo y aprende a cómo hacerlo funcionar nuevamente.

ciencia

thomas edison
4. ¡Vuelve a tu libreta y haz trabajar a tu cerebro! Si estás pensando mucho en una invención, pregúntate lo siguiente: 1. ¿Cómo esto va a beneficiarme o a otros? ¿Qué hará para mejorar el mundo o la sociedad?; 2. ¿Es una invención que todas la personas necesitarán o querrán?; 3. ¿Es posible realizarlo?

cosas

imaginacion

5. Una vez que hayas respondido todas las preguntas en tu mente o en tu libreta y si la respuesta de la pregunta tres es posible, ponte en marcha a trabajar. Realiza algunos diseños para mostrar cómo se armará. Escribe medidas y haz una lista de herramientas que necesitarás. Trata de encontrar a alguien que se interese en tu trabajo si esa es tu intención.

Inventor

Genio

6. Consigue las herramientas para tu invención. Quizás quieras crear tu propio laboratorio, pero no siempre es el caso. Puedes crear tu laboratorio en el garaje o en tu habitación, siempre y cuando a tu familia no le moleste.

lampara

Originalidad

7. Pon en acción tu plan.

Albertandhawking

• Te gustaría ser inventor?

8. Cuando termines, puedes mostrar tu invención a tus amigos y familiares o sigue tu plan.

ciencia

thomas edison

9. ¡Buena suerte!

cosas

imaginacion

Inventor

Genio

lampara

Comentarios Destacados

KSpeed +17
Piense como una marica.

Originalidad

6 comentarios - • Te gustaría ser inventor?

shajaf +8
yo tengo una libreta de inventos,el gran problema es crearlos ya que por ahi me faltan conocimientos,por ahora mis ideas solo estan en papel.

buena info
AlbertandHawking +3
"Se requiere uno por ciento de inspiración y 99% de esfuerzo"
Thomas Alva Edison
RogerteSatelite +1
He tenido como mil ideas para inventos pero nunca las escribo en papel y luego se me olvidan
AlbertandHawking
Comienza de nuevo
pinox +1
Yo de pende,inventaba mucho,y tenia mucha creatividad,que ahora esta bajo tierra.
pinox +1
@AlbertandHawking gracias,es lo que me dicen los de mi flia,despertá esa creatividad dormida que tenes,pero sinceramente ando sin ganas.
AlbertandHawking +1
@pinox Que seria mejor: tener tus inventos en tu mano y que tu familia este orgullosa de vos? o que te digas ya lo voy a hacer y pierdas el tiempo en algo no productivo?

Vete de aqui y despierta la creatividad!!!
pinox +1
@AlbertandHawking te haré caso.