epelpad

Aprender idiomas con SpeedLingua

Hexagone, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, ha invertido en la mejora de su sistema mediante la implementación de una nueva versión de SpeedLingua, se trata de un innovador método que la empresa utiliza de manera exclusiva en España.

¿Qué es SpeedLingua? Se trata de un software diseñado en base a un entorno más moderno y dinámico, con una programación centrada en la optimización del proceso de aprendizaje, al mismo tiempo que facilita el trabajo de los profesores.
Esta última versión de SpeedLingua incluye módulos más prácticos, una importante ampliación de contenidos y la incorporación de nuevos idiomas, además de un grafismo renovado mucho más intuitivo. Asimismo, está pensado para impulsar el grado de motivación del alumno, fortaleciendo la confianza en sí mismo, lo que se reflejará de forma directa en sus resultados.
Aprender idiomas con SpeedLingua
¿Cómo funciona?
Según está demostrado científicamente, la capacidad de escucha del ser humano varía en función de su idioma materno y las frecuencias mal percibidas dificultan tanto la comprensión auditiva como la expresión oral. Esta teoría llevó a Hexagone a incorporar en sus academias este novedoso software basado en la reeducación auditiva, que actúa directamente sobre la escucha mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.
Funciona como complemento a las clases presenciales, consiguiendo que el oído se abra a los sonidos, la musicalidad y el ritmo de la lengua que se está estudiando. Su uso, favorece una conversación amena que fomenta una gran seguridad en el habla y evita errores de pronunciación y comprensión, impulsando una comunicación muy fluida, de una manera natural.
Hexagone proporciona formación bajo este sistema a más de 300 alumnos, que experimentan resultados sorprendentes, independientemente de cual fuera su nivel inicial y que a partir de ahora se podrán beneficiar también de las nuevas ventajas que presenta el nuevo modelo.

Para presentar todas las novedades de la herramienta, la academia tiene previsto organizar una conferencia en colaboración con la Cámara de Comercio franco española. El evento tendrá lugar a principios de junio en Madrid.

Esta academia de idiomas en Madrid cuenta también con centros en A Coruña y acaba de abrir una nueva delegación en Sevilla, además ha comenzado su expansión internacional con la puesta en funcionamiento de una oficina en París.

El objetivo es continuar creciendo en España para reafirmar su posicionamiento como la academia de referencia entre las multinacionales que operan en dicho país. Para ello está llevando a cabo un fuerte plan de expansión a través del sistema de franquicias mediante el cual se espera abrir nuevas academias a medio plazo.

1 comentario - Aprender idiomas con SpeedLingua