epespad

El mensaje matemático de las pirámides de egipto

El mensaje matemático de las pirámides de egipto

"Los constructores de la gran pirámide dejaron en ella un mensaje al futuro".
Las matemáticas iguales en todo el universo son la clave para descifrar los enigmáticos mensajes que ocultan las pirámides.
Los mas escépticos, harán referencia a casualidades o a meras coincidencias, lo cual es un punto de vista por supuesto, aunque no parece ser así. Si abrimos la mente a la amplitud del universo, se abre ante nosotros la infinita posibilidad de descubrimientos "Mágicos" y este, sin lugar a dudas, es uno de ellos..


link: https://www.youtube.com/watch?v=6scBQJsHaKw

7 comentarios - El mensaje matemático de las pirámides de egipto

sarasasan +2
por favor que alguien invente el viajar en el tiempo , esto de las piramides y quien las invento me trae de los pelos
ElNiko013 +1
Escribí algo mas man... la dejas picando jaja
KEVINFrette -1
http://www.anunnakis.es/

Esto va en paranormal.
angelito247
y si las desarman y las vuelven a armar con materiales mas livianos asi vemos que esconden,que hagan tal cual lo de afuera y vemos que hay dentro de ellas
zippo010 -1
Es lógico que nada de eso es casualidad.Yo creo que las pirámides fueron construídas por seres muchísimos mas avanzados que nosotros hace muchísimo tiempo, mas de lo que nos hacen creer.
gatoabc +4
eso de las matemáticas es una estupidez, claro que si te pones a sacar cuentas siempre algo con algo va a coincidir ,es como decir que mi altura multiplicada por x veces da distancia que tiene el obelisco y si a eso lo dividis por algo te da el tamaño de las tetas de luciana salazar ,siempre las matemáticas se pueden acomodar
slug1987
HEY POR AHI ENCONTRARAN LA CAMARA LAZARO DE APOCALIPSIS QUE ES EL PUTO DUEÑO DEL CLUB BILDEMBERG JAJAJAJA
matematicas