epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubre el secreto del número 5676977, solo googlealo

Descubre el secreto del número 5676977, solo googlealo
En Internet hay de todo; desde espacio para compartir nuestra vida a conspiraciones y secretos que nos llenan de curiosidad.

¿Sabes qué significa el número 5676977? Estos siete dígitos marcan el secreto de moda en Internet y, la repuesta, está a sólo una búsqueda en Google de distancia.

¿5676977?

numero

Basta con escribir esos números en la casilla de búsquedas, para ser bombardeado con una serie de resultados, siendo la cifra más viral de Internet en la actualidad.

Haz el experimento y busca 5676977 en Google y dale una mirada a un par de páginas entre los resultados. Seguramente te serán interesantes.

Voy a contarles qué significa, así que si todavía no realizas la búsqueda, te recomiendo seguir leyendo.

El secreto, es que este número sería la clave para la cura del SIDA, ya que identifica a una patente inscrita en los Estados Unidos y que sería de un producto para terminar con esta grave enfermedad.

Esta patente, que se inscribió oficialmente en 1997, aunque la presentación fue en 1996, es para un dispositivo cuyo uso sería capaz de acabar con el VIH, el virus responsable del SIDA.

Lo que interesa a la gente, es que esa patente caducó sin que el producto nunca viera la luz. La teoría, es que fue bloqueado por las farmacéuticas, que no querían que su negocio estuviese amenazado por un medicamento que realmente curara el SIDA, trayéndoles millones de dólares en perdidas.

Un mito con explicación

secreto

Lamento destruir sus ganas de contar a sus amigos sobre esta conspiración mundial, pero hay una razón por la que la patente 5676977 nunca vio la luz.

Lo que se registró, fue una solución para inyección intravenosa compuesta de tetróxido de tetraplata, Tetrasil en su nombre comercial

Nunca se ha aprobado el uso de esta sustancia para tratamientos médicos, pero a que durante un tiempo se utilizó informalmente para tratar infecciones como las herpes e, incluso, como posible cura del cáncer, pero no se conocen cifras sobre su efectividad.

Cualquiera puede inscribir una patente, pero para que pueda utilizarse medicamente, es necesario demostrar que funciona, en un proceso que incluye trabajo de laboratorio, investigación en animales y, con el beneplácito de la FDA, pruebas en personas.

El Tetrasil sólo se quedó con su patente y no hay ningún registro de estudios que prueben su efectividad o casos exitosos. La patente, venció simplemente porque nadie la renovó.

Lo interesante, es ver como Internet se revolucionó con sólo un número, viralizando una serie de historias de conspiraciones, demostrando así su poder para manipular lo que creemos.

7 comentarios - Descubre el secreto del número 5676977, solo googlealo

J9794 +1
241543903
Ritz88 +19
El cel tu de hermana?
Hermetico45 +1
@Ritz88 si,aunque ahora se lo robaron y es 1535698115
J9794 +2
@Ritz88 ni siquiera son 8 numeros lo que puse...
reypolar +3
Wtf se parece a mi num de tel, solo cambia un numero jajaja
The_inquisidor +4
busquen

z or r twice
Lord-Cian +1
The_inquisidor +2
@Lord-Cian jajaja aqui te va otro pon en youtube

Do the Harlem Shake
Grovyle_253 +3
y si en realidad tambien existe viajes en el tiempo? poreso explica porque aparecen creaturas nuevas tal ves ellos viajaron y los salvaron y mira ahi estan en la inerne no se asi lo pienso yo
AskkaA
no se pero encontre esto referido a esto: https://groups.google.com/forum/#!topic/alt.fan.rush-limbaugh/1Hvym8k-IIo