epespad

Menos transfusiones significa menos infecciones

Menos transfusiones significa menos infecciones, el ahorro de costos.

Menos transfusiones significa menos infecciones




La sangre donada es un salvavidas en los hospitales. Pero no puede haber demasiado de una buena cosa.

Las transfusiones de sangre, plasma y hemoderivados relacionados están vinculados a un mayor riesgo de infecciones mortales adquiridas en el hospital y pueden causar una larga lista de otras complicaciones médicas.

Así que durante los dos últimos años el Sistema de Salud Lee Memorial ha estado recortando el uso de hemoderivados siempre que sea posible.

El resultado, según el último informe de su división de seguridad de los pacientes: se evitaron 280 complicaciones médicas, se impidió 63 muertes y las estancias hospitalarias de los pacientes colectivamente se redujo 10,512 días.

El sistema de salud también ha ahorrado cerca de $ 13 millones en costos y 6.718 unidades de productos sanguíneos (una caída del 10 por ciento), dijo el doctor Chuck Krivenko, director de seguridad de los pacientes del sistema de salud.

"Es una reducción bastante dramática", dijo Krivenko de la junta de gobierno electo del sistema de salud la semana pasada. "No es una cosa de ahorro de costos. Se trata de la seguridad ".

El Centro de salud Lee Memorial realizan cerca de 20.000 transfusiones de un año, por lo que es uno de los procedimientos más comunes.

La organización comenzó este esfuerzo "la conservación de la sangre" hace casi dos años. En el momento, se estima que se utiliza entre 20 por ciento y 40 por ciento más sangre de lo necesario.

Vacunas contra la gripe

Hablando de Lee Memorial, la organización anunció planes para requerir a todos sus 15.000 personal, voluntarios y visitadores médicos para obtener vacunas contra la gripe a menos que tengan razones médicas o religiosas no demasiado.

Funcionarios del sistema de salud dijeron el viernes que el esfuerzo de la inoculación se iniciará 06 de octubre.

Hasta ahora, el sistema de salud ha hecho algo más que "altamente recomendable" El personal del hospital debe hacerlo. Ahora, es una condición de empleo. El año pasado, alrededor del 68 por ciento lo hizo, un poco mejor que la media nacional.

Esta temporada de gripe, el sistema de salud espera que el 98 por ciento de su personal y los voluntarios reciben la vacuna, dijo Steve Streed, infecciones del sistema de salud controlan jefe.

El esfuerzo probablemente le costará a la organización más de $ 250,000, sin incluir el tiempo del personal utilizado para administrar y recibir la vacuna contra la gripe.


- Compilado por Frank Gluck

0 comentarios - Menos transfusiones significa menos infecciones

Los comentarios se encuentran cerrados