epelpad

Todo termino señores: no exitiria Dios

Segun Stephen Hawking no exite Dios.

La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia, indicó
“No hay ningún Dios. Soy ateo”, asegura Stephen Hawking

Todo termino señores: no exitiria Dios

ciencia

México, DF. En una entrevista con el diario español El Mundo, el astrofísico Stephen Hawking quien padece una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica indicó que “no hay ningún Dios” y aseguró que es ateo.

Lo anterior se basa al serle cuestionado sobre si sigue creyendo, como dijo en el libro que lo hizo mundialmente famoso “Historia del Tiempo”, que algún día lograremos una “Teoría del Todo” para comprender las leyes que gobiernan el Universo o si hay aspectos de la realidad en los que nunca podrá penetrar la mente humana.

“Creo que sí conseguiremos entender el origen y la estructura del Universo. De hecho, ahora mismo ya estamos cerca de lograr este objetivo. En mi opinión, no hay ningún aspecto de la realidad fuera del alcance de la mente humana”, explicó.

En tanto, la postura de Hawking sobre Dios y la religión ha generado un intenso debate entre sus lectores.

“En el pasado, ante de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el Universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Los que quise decir cuando dije que conoceríamos “la mente de Dios” era que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios”. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia”, puntualizó.

Con su respuesta, el astrofísico que ahora se comunica con un sensor en sus lentes que mueve a través de los músculos de su cara, con el que activa el sintetizador de voz, rechaza todas las creencias religiosas.

religion
Y ahora quien pagara la cerveza??

Comentarios Destacados

kitternoob +13
Que brillante deducción....

Dios

25 comentarios - Todo termino señores: no exitiria Dios

TadingaOrgulloso +1
"Es el momento señores, la guerra contra los debiles mentales religiosos comienza hoy, esta guerra no será librada con armas, bayonetas o biblias, sino con debate, clase, elegancia y sobre todo inteligencia."
Todo termino señores: no exitiria Dios
dnlctv +5
Aguante "Diosito" vieja, no me importa nada...
nn841 +2
Obvio que nos creo dios!!! Pronto en unos 1000 años a nosotros nos llamaran dioses, cuando lleguemos a algun planeta lleno de minerales que necesitemos y no tengamos ganas de laburar, creemos una criatura inteligente que nos entienda las ordenes que le demos para hacerlos laburar a ellos y nosotros venimos cada tanto recolectando en cada planetita que lleguemos. No es tan ilogico teniendo hoy por hoy los conocimientos, imaginate en 400 años, o 1000 años lo que podemos llegar hacer, abandonar la carne y hacernos biomecanicos y vivir eternamente, ya existen corazones artificiales, pulmones, riñones, ojos y oidos bionicos etc. No esta tan lejos eso.
chinopte
Y que va a decir este tipo?
marcosmnc +1
Y a quien le importa la opinion de un hombre? yo soy creyente, pero no creer es muy ignorante como creer entonces, asegurar que algo no existe sin pruebas de ellos, dejense de joder y vuelvanse agnosticos :V
Mr_mitchel +2
Quien puede tomar seriamente la opinion de éste señor cuadriplejico resentido con el todopoderoso señor?
JuanManuelBorjas
No se si Dios existe o no, lo que si existe es la letra "s" en la palabra "existe " o "existiría", de onda bestia.
martinaugustobon +1
igual no se gana nada si dejas de creer o seguis creyendo, morir moriremos todo, al fin y al cabo los conocimientos no sirven de nada!.
taringazulia -2
estoy seguro que si el señor este , estuviera bien , con dinero en el bolsillo , mujeres, carros, y todo los placeres.diria.............................. Dios es bueno
cramiro1
que sexy era esa chilindrina
titi40
si yo estuviera aplastado en una silla y resentido con todo, y encima ganara mucha guita haciendo estas afirmaciones de las que no se nada, probablemente tambien las haria.
leshuga14 -2
y que si no existe? deberiamos preocuparnos en nosotros. aunque no le creo a este bastardo oportunista arribista sin escrúpulos
jjoOnatha
solo porque es ateo ya es un bastardo oportunista?
satanclau5 +1
DIOS NO EXISTE

o es tremendo rufian
Informer
Hay gente que por creer que no existe Dios cree que es inteligente. Bueno soy un ateo de su supuesta inteligencia. poseros de ...
anamarquez98434
El profesor Hawking se ha limitado a dar su opinión, aunque él mismo empieza a creer de verdad que su opinión es verdad revelada. Que muchos hagan de su opinión un dogma, solo significa que la gente tiene mucha tendencia a "divinizar" a simples hombres, ya sean papas, pastores o científicos y a creer lo que dicen ciegamente, sin cuestionar nada ni buscar el parecer de sus críticos (Hawking tiene muchísimos críticos dentro su campo) o contrastar la opinión del experto en cuestión. En uno y en otro "bando" del debate ciencia-fe hay crédulos conmovedores.

Os informo que hay otros físicos que no piensan como Hawking, solo que, al no ser discapacitados, tienen menos gancho con los medios :-) Haced la prueba, preguntad a vuestros amigos a cuántos científicos conocen, todos os nombrarán al señor de la silla de ruedas. Pero Max Planck, Carlo Rubbia, William D. Phillips son físicos, premios Nobel, y no descartan a Dios. Y hay muchos más. Os dejo enlaces:

http://frasesdedios.blogspot.com.es/2014/02/la-falacia-de-hawking.html

http://frasesdedios.blogspot.com.es/2013/10/fisica-cuantica-la-nueva-concepcion-de.html

http://frasesdedios.blogspot.com.es/2014/03/la-pregunta-de-leibniz-y-los-multiples.html

http://frasesdedios.blogspot.com.es/2015/04/el-materialismo-no-es-una-verdad.html

http://frasesdedios.blogspot.com.es/2015/03/no-podemos-dejar-que-dios-cruce-la.html

http://frasesdedios.blogspot.com.es/2015/03/dios-no-puede-existir-leido-al-pasar-iii.html

http://frasesdedios.blogspot.com.es/2015/09/al-materialismo-se-le-ha-muerto-la.html

http://frasesdedios.blogspot.com.es/2016/01/los-medios-ofrecen-una-imagen.html


Nada terminó, señores, que siga la fiesta :-)

Saludos.