epelpad

Maquina de movimiento perpetuo.

Hola gente de taringa, soy nuevo y tengo una idea de una maquina de movimiento perpetuo muy simple, pero antes de empezar veamos que es un imán y como se usa.

¿Que es un imán?


Un imán es un cuerpo o dispositivo con un magnetismo significativo, de forma que atrae a otros imanes o metales ferromagnéticos (por ejemplo, hierro, cobalto, níquel y aleaciones de estos). Puede ser natural o artificial.

Los imanes naturales mantienen su campo magnético continuo, a menos que sufran un golpe de gran magnitud o se les aplique cargas magnéticas opuestas o altas temperaturas (por encima de la Temperatura de Curie).
Maquina de movimiento perpetuo.

Bueno, Mi teoría de la maquina de movimiento perpetuo se basa en la repelecion (imagen de arriba) que tienen los imanes así generando energía cinética.



Todabia la estoy poniendo a prueba pero en un futuro estaré subiendo imagenes!

Einstein

4 comentarios - Maquina de movimiento perpetuo.

dadipilu
La energia magnetica es conservativa? SI o NO? Si lo fuera, puede generar trabajo, un campo de fuerzas conservativo? Lo primero es responder algunas de estas y despues trabajar con energias que puedan producir algun tipo de trabajo.
matiasmaruzzaa +1
Claro, todos los campos de la física son conservativos, porque conservan la energía.

Hay fuerzas no conservativas como la fricción, pero esta fuerza no es parte de las leyes de la física, sino que surge de ellas.

El campo electromagnetico es conservativo, como lo es el gravitacional.
en qué sentido? la energía potencial se convierte en energia cinética, gracias a la fuerza aceleradora del campo... pero la energia se conserva...
Atme -1
ponete a estudiar fisica mejor, muchas personas parecen inteligentes hasta que habren la boca, eso demuestra que la velocidad de la luz es mas rapida que la estupides
matiasmaruzzaa
Y eso demuestra que necesitas un diccionario
Jos-valdora +3
A Tesla, a Einstein y a muchos más le decian locos al comienzo o cosas peores. ¿Que es lo que molesta que alguien intente cosas que otros no?. El movimiento continuo es algo que se busca hace mucho y no se consigue, pero ¿quien puede afirmar que no se llegue algún dia?. Claro, es más fácil bardear con las leyes de termodinámica en la mano y el culo en la silla de la computadora que ponerse a investigar y a probar ideas.
Aplaudo a quienes a costa de su tiempo y dinero se cuestionan las cosas que los demás ven pasar como verdades absolutas porque quizás lleguen a un descubrimiento, que pensar e inventar es lo que en definitiva diferencia al ser humano del resto.
Felicitaciones por solo cuestionartelo.
matiasmaruzzaa +2
Muchas gracias por tu apoyo, tenes mucha razon, gracias