Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Les dejo los principales tipos de vulvas, pocholitas, conchas, almejas, o como gusten llamarlas
Descubri cual es la tuya o la de tu pareja...


1) La llama olímpica


El capuchón, lo que cubre el clítoris, es muy grande, como una llama. El clítoris es como el pene en el hombre, es el centro del máximo placer sexual. En este caso lo cubre un capuchón, como hace el prepucio en el pene. Algunos clítoris pueden alcanzar los 11 cm y según la forma de la vulva saldrá más o menos. En este caso en la llama olímpica el clítoris está muy cubierto, pero con la excitación crecerá y será fácil de estimular.

2) Bata de cola



Los labios menores tienen forma ondulada y son largos como volantes. En este caso el grado de placer será el mismo.

3) Vulva percebe



El clítoris es grande y abultado, no existirá problema para encontrarlo. ¡Chicos estáis de suerte con esta vulva! Quizá las chicas que tengan este tipo de clítoris se puedan ver beneficiadas a la hora de excitarse, pues al estar más descubierto, cualquier roce sutil puede causar grandes, placenteras y sobre todo rápidas consecuencias.

4) Ojo cerrado



Los labios menores son estrechos y pequeños, conocido vulgarmente por los chicos: ‘chochito de muñeca’ por su simpleza y características planas.

5) Mariposa




Los labios menores son grandes y abiertos como las alas de una mariposa. Parece que se abre al mundo y es muy llamativo visualmente. Su forma no aporta ni quita ningún placer.

de
https://patilaperragorda.wordpress.com/tag/ojo-cerrado/