epespad

Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias

Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias

Animales

Aunque en estos días todo el mundo está obsesionado con zombies y extraterrestres, Algunas de las criaturas más extrañas y aterradoras en el universo existen debajo de la superficie del mar de nuestro propio planeta ¿Quieres conocerlas?

fondo del mar


Pez Dragon De Las Profundidades

A pesar de que se encuentran a profundidades de casi 2 kilometros, el Pez Dragon en realidad comienza su vida en la superficie del océano. Al igual que muchas otras criaturas del mar profundo, con el tiempo llega a ser capaz de producir su propia luz usando un método conocido como bioluminiscencia después de lo cual desciende a las profundidades.

Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias

Tiburon Anguila

Un Denomina un fósil viviente, este tiburón rara vez visto habita en las profundidades del Atlántico y Pacífico. Los científicos especulan que captura a sus presas, doblando su cuerpo y lanzandose hacia adelante como una serpiente para luego proceder a tragar a su víctima.

impresionante

Calamar Vampiro

Con los ojos enormes(proporcionalmente hablando) de cualquier animal en el mundo, esta criatura del mar profundo ha nacido para vivir en las profundidades. Y no, no chupa sangre, de hecho sus tentáculos apenas tienen ventosas en absoluto. El nombre viene realmente de sus ojos intensamente rojos.

aterrador

Tiburonia Granrojo

Esta sorprendentemente medusa puede llegar a tener más de 1 metro de largo, lleva una leve coloración roja. En vez de tentáculos esta medusa de mar profundo utiliza una serie de carnosas "Brazos alimenticios" para capturar a su presa.



Animales

Calamar Gigante

Pocas veces visto por el ojo humano, el calamar gigante ha sido durante siglos una  cosa de leyenda. Viviendo muy por debajo de nuestro mar, su único depredador real es el cachalote. De hecho, los dos son famosos por sus batallas en aguas profundas y sus cadáveres son muchas veces encontrados en poses de combate mortal.

fondo del mar

Blobfish

Se encuentra principalmente en las aguas profundas fuera de Australia y Nueva Zelanda el Blobfish habita en las profundidades a mas de 1.200 metros. La presión aquí es varias decenas de veces mayor que en la superficie y como resultado su cuerpo es poco más que una masa gelatinosa.

Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias

El Coffinfish

Parecido a una, la columna vertebral de globo cubierto de color rosado, estos cazadores de aguas profundas son algo así como un cruce entre el pez globo y alguna morena. A pesar de que atraen a sus presas mediante una protuberancia carnosa.

impresionante

Isopodo Gigante

A diferencia de las otras criaturas en esta lista, el Isopodo solo puede andar a lo largo del fondo del oceano, principalmente en las frías y oscuras aguas del Atlántico Norte y el Círculo Polar Ártico.

aterrador

Stargazer

Con sus dos ojos y boca situadas en la parte superior de su cabeza, estos peces se entierran en la arena y saltan hacia arriba para atacar a sus presas. Además muchas especies son eléctricas y capaces de dar choques letales.

Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No ConociasAnimales

Quimera

No debe confundirse con la quimera de la mitología griega, estas criaturas son también conocidos como los tiburones fantasma, y ​​aunque solían residir en todos los océanos del mundo, hoy están confinados solamente a aguas profundas.

fondo del mar

Anfipodo

Aunque estos pequeños crustáceos miden por lo general no más de una pulgada, en el fondo del Océano Pacífico, a unos 6 km de la superficie, pueden crecer hasta 1 pie de largo.

Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias

Dragon Negro

Este depredador mar profundo obtuvo su nombre por una razón. Dado que la mayoría de sus presas son bioluminiscentes, su estómago está diseñado para evitar que la luz irradie a traves.

impresionante

Pulpo Dumbo

Lleva el nombre del elefante de la película de Disney, este pulpo no es necesariamente tan aterrador como el pez dragon pero es demasiado extraño para estar aqui.

aterrador

Pez Rape

El pez Rape utiliza una herramienta de crecimiento carnoso que sobresale de la parte superior de su cabeza como un señuelo para atraer a su presa.

Animales

Anguila Pelicano

Este es probablemente uno de los más extraños seres que acechan en las profundidades. Con una enorme boca es capaz de tragarse cosas mucho, mucho más grandes que él.

fondo del mar

Pez Snaggletooth

No hay muchas maneras de describir a esta criatura del mar profundo que no incluyan a las palabras "horripilante"o "Feo". Al igual que otras especies de esta lista, debido al hecho de que vive en tales profundidades, es capaz de producir su propia luz y utiliza esta habilidad para cazar a sus presas.

Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias

Pez Hacha De Las Profundidades

No debe confundirse con el pez hacha de agua dulce que se encuentra en muchos acuarios caseros, esta especie fue nombrada por su forma de hacha inconfundible. Viven en profundidades extremas, tiene dos ojos tubulares que apuntan hacia arriba que le permiten coger la comida que cae desde arriba.

impresionante

Pez Duende

Son similares al pez hacha ya que tienen dos ojos que miran hacia arriba para escanear la presa. Su rasgo distintivo, sin embargo, es la cúpula transparente que los envuelve.

aterrador

Pez Granadero

Uno de los habitantes del fondo más abundantes, Se ha estimado que forman alrededor del 15% de la población en el fondo y se encuentra a profundidades de hasta 6 kilometros.

Animales

Pulpo De Anillos Azules

Aunque puede no ser tan físicamente imponente como algunas de las otras criaturas en esta lista, el pulpo de anillos azules es fácilmente uno de los animales más peligrosos  en el océano. Su veneno es muy potente y no hay antídoto, sin duda no es algo que querrias tener cerca.

fondo del mar

Megachasma Pelagios

Desde su descubrimiento en 1976, esta extremadamente rara especie de tiburon de aguas profundas rara vez ha sido visto por el ojo humano y hasta el momento todavía no hay consenso en la comunidad científica en cuanto a la forma de clasificarlo realmente. Su característica más distintiva es su boca gigante que usa para consumir placton y peces pequeños.

Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias

Viperfish

Mientras que durante el día se mantiene en aguas profundas, en la noche se adentra en territorios menos profundos y en se puede llegar a meter en las redes de pescadores de aguas profundas. No sobreviven muy bien en cautiverio asi que es muy dificil de investigar.

impresionante

Gran Devorador

La capacidad de este pequeño monstruo para engullir y digerir las cosa significativamente mayores que el en sí no debe ser subestimado. De hecho, puede consumir presas con mas de 10 veces su propia masa.

aterrador

Pez Fangtooth

Sus dientes  son proporcionalmente más grandes a diferencia de todos los peces en el océano, el fangtooth en realidad es bastante pequeño e inofensivo para los humanos. 

Animales

Tiburon Duende

No se sabe mucho acerca de este habitante de aguas profundas ya que sólo unos pocos ejemplares han sido capturados por los barcos de pesca, pero sus raras capturas han sido suficientes para ganar una reputación temible. Con un hocico y prominentes mandíbulas sus características físicas son dignas de su nombre.

fondo del mar




aterrador



Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias
!Click En La Imagen Para Ir!



Animales




Comentarios Destacados

19 comentarios - Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias

buscandoleyendas +1
Los tags deben tener al menos 4 caracteres

alguien peude decirme por sale esta mierda al intentar publicar post
TarMaxer +3
Porque tu tag tiene menos de cuatro caracteres?
buscandoleyendas
@TarMaxer todos superan la palabra completa .. pero cambie de navegador y funca
TarMaxer
milfermon21 +2
Y pensar que se sabe mas de la luna que de las profundidades marinas
TarMaxer +2
Imaginate lo que hay aun mas abajo
RoWiSan
el q me impresiona es el pez transparente... ese puede ser util para investigar la invisibilidad
TarMaxer
@RoWiSan y que podrias hacer si fueras invisible?
perreologia
@TarMaxer Baño de Minas Perro
RoWiSan
@TarMaxer me cansaria de decirtelo
Dtincho0 +1
siempre me imagine que tipo de bichos pueden haber abajo del oceano, osea la leyenda del kraken, tranquilamente puede ser real, sino se sabe a cierta cierta que tipo de seres existen ahi, la imaginacion te puede tirar para cualquier lado
DonSalchichom
este es una locura
Extrañas Criaturas Del Fondo Del Oceano Que No Conocias
el vampiro
TarMaxer
No cargo la imagen , pero supongo que es este :
DonSalchichom
@TarMaxer no era esta
impresionante
pero también esta buena
TarMaxer
@DonSalchichom ok recien me cargo la imagen
soledadocaso +3
fondo del mar
El rape es el que sale en Buscando a Nemo.
zerolex
bun post... te dejo +3
dofus-ra__
Me parece super interesante tu post , y pensar que misterios mas habran en el fondo del mar que aun no son descubiertos y quizas nunca lo sean, interesante! +10
EL-CATIGADOR +1
Fantástico... siempre quise ver un postre asimilar pero no lo encontraba gracias papá 10 puntos re lo mereces.
TarMaxer
De nada mano
SkyNet17k
Grande Man Buen post +5
TarMaxer
Gracias mano
kamikazegll
Socio muy bueno tu post ojalas te motives a hacer mas trabajos asi de extensos y profundos! +5ptos