epelpad

Trucos para viajar en el Tiempo

Trucos para viajar en el Tiempo


Aunque aparentemente es físicamente imposible vijara en el tiempo a la Trunks, si hay algunas cosas que se podrían hacer para de sierta forma viajar en el tiempo.


Trucos para viajar en el Tiempo


1) Viajar a velocidades cercanas a la de la luz

Por ejemplo si viajas a 99% la velocidad por 50 días, en la tierra habrá pasado un año, y si viajas a 99.9% la velocidad de la luz habrán pasado casi 10 años en la tierra. Como quién dice viajarías al futuro, aunque en realidad no sería un viaje en el tiempo, lo único que pasaría es que tu reloj correrá más lento que los relojes de la tierra.

reciclaje de vidrio



2) Viajar cerca de un agujero negro

Así como el tiempo pasa más lento a velocidades cercanas a la de la luz, lo mismo pasa cuando la fuerza de gravedad aumenta, si pasas algunos minutos cerca de un agujero negro, en la tierra habrán pasado muchos años.

reciclaje de carton


3 Viajar con dirección al poniente.

Puedes hacer algo tan sencillo como viajar con dirección al poniente, por ejemplo si viajas de América a Asia podrías ganar hasta un día. Es decir si viajas en la fecha de tu cumpleaños podrán celebrarlo dos días seguidos.

aprendo reciclando


En tus sueños
Suena muy "místico" pero existen soñadores lúcidos, es decir personas que están consientes de que están soñando y pueden manipular los sueños a su antojo, es decir pueden viajar al pasado si ellos quieren y la experiencia sería tan real como si lo hubieran vivido en carne propia.

Existen muchos artículos de divulgación científica sobre el tema, y además existen que supuestamente te enseñan a tener este tipo de sueños.


no tirar basura


En fin, aunque no se puede viajar en el tiempo de manera literal, si puedes hacer un poco de trampa.


---------
Video de youtube recomendado de hoy:
¿Cómo contratar a un freelance económico?

Comentarios Destacados

cuentame_mas +18
debo viajar al pasado y evitar que hagas este post

reciclaje de vidrio

23 comentarios - Trucos para viajar en el Tiempo

dan399 +1
eso de los sueños lucidos si funciona, alguna vez tome un curso y si aprendí
ariel0032
te acordas donde tomaste el curso?
Pantyhouse
realiza tu sueñolucido y recuerdalo como si hubiera sido ayer
nahumleroy
@ariel0032
en el post hay un curso citado.
jo3litro -3
Bájale una chala, podrás ver hasta los dinosaurios...
2141988 -34
no se puede vijar en el tiempo... ¬¬ deja de ver peliculas si viajas a la velocidad de la luz llegaras a un lugar... si sobrepasas la velocidad de la luz llegaras aun mas lejos ... vamos a decir llegaste al ultimo planeta de nuesta galaxia en 45 minutos el viaje que dure los 45 minutos igual seran 45 minutos en la tierra es ley... "ejemplo" el Lacer que invento NAVY viaja mucho mas rapido que la velocidad de la luz, Quiere decir que viaja en el tiempo" no si tiras un objeto no importa a que velocidad valla nunca se perdera en el espacio simple llegara al otro lado. Usa la Logica
vladijebus +1
@2141988 jajajajajajajajajajaja... que boludo...
vladijebus
@2141988 jajajajaja .... media hora luz.. lo que hay que leer......
RojoCastroduque
Sin intentar causar mas polémica creo que si te vendría bien revizar sobre la teoría de la relatividad de Einstein. Alli estable que hay una relación directa espacio-tiempo con respecto al objeto, es decir entre mayor sea la velocidad de movimiento de un objeto más corto es su tiempo y entre menor velocidad mayor su tiempo. Paradoja de los gemelos idénticos. El problema es que contradice a la teoría física de Newton a la cual estamos acostumbrados.
jimbo4
otra manera sería crionizarse como fry de futurama o stallone en demolition man y esperar 1000 años para ver el futuro.
Eso es lo mas probable que se pueda llegar a hacer en un futuro no muy lejano.
Leofidas +1
pone canal volver....
wwwkriveramejia +4
es posible viajar al pasado o al futuro pues las leyes de la grandiosa física lo permiten, lo malo que no hemos sobrepasado un nivel de inteligencia superior como para diseñar tal proyecto...
pueblerino +1
llevo40años viajando al futuro.
Thorlak
El post está bueno, aunque bastante corto, amplíalo y te dejo más puntos carnal
bernardogarcia14 +1
El debate de hoy, no es nuevo, ya lo comenzó un joven Julio Verne en el londinense Rotary Club y lo llevó a su novela LA VUELTA AL MUNDO en 80 días.
Todos los días y a todas horas en todo el mundo, puedes ver a los llama2 CRONONAUTAS, solo que viajan en máquinas espaciotemporales llamadas: bicicletas, motos, monopatines, coches, ...

Post Data: no cuentan como máquinas espaciotemporales, el transporte público y los atascos de fín de semana.

Un saludo de el Crononauta español.
Zara_goza 2015- Abril-21.
now_loading +2
Olvidas los agujeros de gusano.
Pasajes donde no existe ni el tiempo ni el espacio, y donde es posible atravezar distancias al instante. Aunque supongo que entran mas en el apartado de "teletransportacion", yo pagaria por estar en mi lugar de trabajo 1 segundo despues de salir de casa ^_^
PD. Y si nos vamos a la definicion, TODOS estamos viajando en el tiempo en este momento: un segundo al futuro mas que el instante anterior.
IGUABO
es un tema muy interesante, aunque si es posible todo lo que el ser humano quiera realizar, solo que necesita descubrir como hacerlo!!!
jonamago
buen post aunqe me hubiera gustado ver más cosas enverdad estaba interesant
jdboliva +3
Si quieren ver lo de la gravedad en acción, les recomiendo ver la película "Interstellar". Alli veran como se afecta el tiempo al estar en planetas cercanos a agujeros negros.
SebasDavid
Eso o tener un armario detrás de un restaurante y que te lleve magicamente a 1958 cada vez que entres en él. Las cosas buenas de leer a Stephen King.
Asewwerer
La 3 sirve, la he probado y sirve.
Asewwerer
Me puedo considerar un viajero del tiempo?
Sherlock04
La Fisica Moderna considera que sí es posible viajar en el tiempo (hacia el futuro o hacia le pasado), al menos en el contexto de la Teoria de las Cuerdas y de la Mecánica Cuántica. En el marco de la Teoria de la Relatividad tambien es posible pero mas complicado.
Sin embargo, hay un "pequeño" detalle que muchos pasan por alto: el movimiento. La Tierra gira sobre si misma y alrededor del Sol (Rotacion y Traslación), el Sol tambien se mueve a gran velocidad girando en torno a un grupo local de estrellas, ubicado en el Brazo de Orión... su vez el brazo entero se mueve porque la Via Lactea gira sobre su eje y al mismo tiempo gira en torno al eje del cumulo local de galaxias, que a su vez de desplaza a gran velocidad como efecto del Big Bang. Por supuesto, no son los unicos movimientos (por ej la galaxia se bambolea, es decir, oscila sobre el plano de la Eclíptica. En resumen, tienes que coordinar como diez movimientos simultáneos. Imagina que viajas hacia atras en el tiempo, solo 24 horas (vamos a hacerlo fácil), en el mismo lugar... acabarías a miles de kilómetros de la Tierra. Ni hablar si deseas retroceder miles de años.... un error de segundos puede dejarte a medio camino entre Marte y la Tierra. De modo que no es solo cuestion de viajar en el tiempo, se debe pensar en el concepto de viajar en el Tiempo-espacio
LUKSGIMENEZ -1
DALE AHORA LO PONGO EN MARCHA PEDAZO DE PELOTUDO INUTIL
nievve -1
No hagas forobardo