epespad

7 Páginas gratis para editar tus fotografías en línea

¿Cuántas veces no has querido editar una imagen y la falta de herramientas te ha detenido? Te apuesto a que más de una vez. O recuerda aquella vez que para un trabajo escolar tenías que modificar algunos detalles de una fotografía o de una composición y simplemente te volviste loco porque no supiste cómo hacerlo. Porque seamos sinceros, la mejor herramienta de edición de fotografías a veces está fuera de nuestro alcance o quizás la tengamos pero por alguna razón la vez que necesitamos de ella, estábamos en otra computadora.

Para evitar que pierdas tiempo buscando herramientas de edición en línea, gratuitas aquí te presentamos 7 opciones para que disfrutes de las ventajas de Internet. Van desde los clásicos emuladores de Photoshop, páginas que te ofrecen opciones sumamente básicas y otras que simplemente sirven para divertirse. Explóralas, disfrútalas y compártelas.



Bonanza

https://www.bonanza.com/background_burner


Esta página te permite remover el fondo de tu imagen para volverlo blanco o bien, crear una transparencia como fondo. Ello resuelve el tema cuando quieres realizar algún tipo de collage y las imágenes no te permiten tener una buena obra. O quizás desees tener algún tipo de composición en una fotografía y dado que no tienes photoshop, tus herramientas son limitadas.



Corruptus
http://corruptus.puaga.com/upl.php

Internet está plagado de páginas que carecen de sentido aparente y que han nacido para vivir en lo más profundo de la red. Corruptus, no es precisamente una página para editar una fotografía, sino como su nombre lo dice, corromper imágenes en línea. ¿Alguna vez has querido quitarle bytes a una imagen o a un gif para que parezca que está roto? Quizás nunca te lo has preguntado pero ahora ya sabes que puedes hacerlo aquí.



Portraits to text
http://www.portraitstotext.com/

¿Quieres convertir tu fotografía favorita en una composición de tu texto favorito? Esta página te permite insertar el texto de tu preferencia para que se adapta a los colores de la imagen y ésta sea construida con palabras. Puedes colocar el texto que desees, un poema, una carta de amor o una múltiple serie de palabras sin sentido. La oportunidad está abierta a quien desee aprovechar la creatividad.



Brick A Pick
http://me.brickapic.com/

Cada detalle de tu fotografía convertido en un Lego. Sí, gracias a esta herramienta puedes hacer del retrato de esa persona especial en una construcción Lego sin que se pierda detalle de la fotografía. Un gran detalle para sorprender a alguien. O no.



Pixlr
http://apps.pixlr.com/editor/

Esta página debe aparecer en este listado pues a diferencia de las anteriores, resulta en una herramienta que te permite editar casi cada detalle de tu fotografía o de tu composición. Se trata pues, de un software de edición de imágenes, muy similar a photoshop pero de manera gratuita. ¿Quieres saber más? Tendrás que utilizarlo y darte cuenta de lo fácil que es.



Pic Monkey
http://www.picmonkey.com/

Esta herramienta en línea y, ¿ya hemos dicho gratuita?, te permite editar, retocar, diseñar y hacer collages. La ventaja de estas páginas es que su interfaz es sumamente amigable y suelen tener videos que te permiten conocer cómo potencializar su uso.



Cut my pic
http://cutmypic.com/

Sube tu foto, córtala, edítala, envíala, compártela o sálvala. Así de sencillo.



ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza, Tops.)

2 comentarios - 7 Páginas gratis para editar tus fotografías en línea

cironico
pixlr es identica a photoshop...