epelpad

Aprende a hablar inglés con Android ¡¡Totalmente Gratis!!

Aprende a hablar inglés con Android ¡¡Totalmente Gratis!!

Aprender un segundo idioma siempre ha sido una necesidad y para los hispanohablantes, el inglés es esa segunda lengua que se quiere aprender, no obstante aprender otro idioma muchas veces suele ser algo complicado porque existen algunos inconvenientes, como por ejemplo: falta de tiempo, no hay una academia cerca, no hay dinero, etc. Aunque existen algunos obstáculos para aprender otro idioma, hoy en día existen muchas herramientas con las que se puede estudiar, y gracias a los dispositivos móviles estas herramientas están al alcance de todo el mundo.

Debido a que los dispositivos móviles disponen de muchas herramientas con las cueles se puede aprender inglés, en esta ocasión se hablara de una App para Android con la cual se podrá aprender inglés básico, y no solo aprender, también a hablar. Lo sobresaliente de esta App es que presenta un temario de inglés muy completo que va desde los pronombres personales hasta el futuro simple, es decir que al finalizar los módulos de la App el usuario será capaz de hacer oraciones en tiempo simple, esto gracias a que la aplicación también presenta una serie de videos explicativos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BTHaDlGMWi4

Easy English App es una buena App con la que de verdad se pude aprender inglés porque tiene un temario creado y organizado al igual que un curso, pero el fuerte de la aplicación es que posee reconocimiento de voz, con lo cual los usuarios logran aprender de manera correcta uno de los aspectos más importantes en el aprendizaje de un idioma; la pronunciación.

Descarga gratuita desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.secomindustry.easyenglishapp

0 comentarios - Aprende a hablar inglés con Android ¡¡Totalmente Gratis!!