epespad

Brasil, la proxima amenaza ?

Brasil, la próxima amenaza (regional o global) a la supremacía económica dos EStados Unidos de la América ?

Lo que Chuck Pierce vio en los EE.UU. y Brasil

Julio Severo

En 2008, me reuní con Chuck Pierce. Me y un grupo de líderes evangélicos en Brasil dijo que Dios había quitado la unción nacional de Estados Unidos en 2008. Para mí, la confirmación llegó el próximo año, cuando Obama (un Islam-pro criatura, a favor de la sodomía, pro-aborto ) se convirtió en presidente de Estados Unidos. Bajo su presidencia, los EE.UU. han convertido en el mayor exportador del mundo de la ideología homosexual.

Pierce también dijo que Dios estaba buscando a otra nación para otorgar esta unción. Dijo que si Brasil se acercó sobre Israel, Dios le daría la unción a Brasil. Entonces tuvo una visión de lo que sucedería si Brasil comenzó a desarrollar y que los primeros pasos para convertirse en una potencia mundial: Vio el gobierno de Estados Unidos que rodea y sofocando el Brasil económica y militarmente. Vio los EE.UU. llenos de envidia. Vio a los EE.UU. totalmente decidido a evitar que el crecimiento económico de Brasil.

Lo que hice con su punto de vista es que los EE.UU. como la única superpotencia de hoy, no vamos a aceptar la subida de cualquier nación para competir con su hegemonía. El desarrollo de todas las naciones debe ser sometida a los intereses estadounidenses, y estos intereses son malvados, porque el gobierno de Estados Unidos abandonó al Señor por mucho tiempo. Los EE.UU. ve el ascenso económico de otras naciones que compiten con su poder.
Dudo mucho que Dios le dará su unción nacional especial para Brasil, porque el Brasil no se acercó a Israel. Pero no dudo de que los EE.UU. ha perdido o rechazada, esta unción. Como Saúl sin la unción, los EE.UU. intentaremos, movido por la envidia, hacer todo en su poder para evitar y debilitar cualquier nación que se asemeja a un David emergente con unción.

Si la profecía de Pierce es correcto, Dios buscará otra nación, no Brasil. Sin embargo, si Brasil realmente cambiar sus caminos, y acercarse a Israel, en honor a la nación judía, que siempre ha sido la nación más honrado de Dios, Brasil va a prosperar y elevarse a la condición de superpotencia, no para aplastar a las naciones por las ambiciones económicas sino para proteger y honrar a Israel.

Probablemente, Dios tiene que plantear otra nación, por ahora Brasil es un fuerte aliado de Estados Unidos moral, siempre apoyando los EE.UU. en todas las agendas anti-familia de las Naciones Unidas. Por desgracia, el aborto y la sodomía, los EE.UU. siempre pueden contar con el apoyo de Brasil. Si por estas razones los EE.UU. perdido su unción, Brasil no tiene que preocuparse por perder lo que nunca llegaron.

Como María, la madre de Jesús, he guardado la visión y las palabras de Pierce en mi corazón, preguntándose si tenía razón en Brasil, sobre unos celos de Estados Unidos contra una posible subida en el escenario potencia mundial de Brasil, etc. Luego, en 2011, George Friedman lanzó su libro "La próxima década: Lo que el mundo se verá como" (la próxima década: cómo será el mundo que opinión), el estadounidense Knopf Doubleday.

Friedman es el fundador de Stratfor, una compañía de inteligencia global con sede en Texas, cuyos miembros tienen experiencia militar y de inteligencia. Con esa experiencia, hace Stratfor previsión estratégica.

Mientras que Pierce vio el futuro de Estados Unidos y Brasil y su turbulencia (los EE.UU. como superpotencia celosa y Brasil siendo sofocado por los EE.UU.) por revelación espiritual, Friedman "vio" el futuro del análisis técnico puro de los acontecimientos y el comportamiento actual con los datos inteligencia de Estados Unidos.

Pierce vio el sentimiento estadounidense amenazada por Brasil como una superpotencia mundial en aumento. Friedman vio los EE.UU. necesitamos para contener el ascenso de Brasil como potencia regional.
Friedman no ve la necesidad de hacer una predicción sobre un Brasil de pie como una superpotencia mundial, ya que en ese aspecto, Brasil no representa una amenaza inmediata para los intereses estadounidenses.
La realidad es que sólo Dios puede elevar a Brasil como una superpotencia mundial.
Entonces, como la previsión de Friedman, si los EE.UU. que prepararnos frente a sólo una potencia regional, que los EE.UU. seríamos capaces de hacer frente a una superpotencia global emergente?

El Friedman previsión estratégica confirma la profecía de Pierce. Así que, cito varios extractos del libro de Friedman, traducido por mí, donde dice:
Lo que sucede en América Latina es de importancia secundaria a los Estados Unidos, y la región rara vez ocupa un lugar importante en la mente de los estadounidenses.

Durante la Guerra Fría, los Estados Unidos estaban realmente preocupados por la influencia soviética en la región y en ocasiones intervino para bloquearlo. Pero ni los alemanes o los soviéticos hicieron un esfuerzo estratégico serio para hacerse cargo de América del Sur, porque entendían que en la mayoría de los casos de América del Sur era irrelevante para los intereses estadounidenses. En lugar de ello, el objetivo de los esfuerzos alemanes y soviéticos no era más que irritar al gobierno de Estados Unidos y el desvío de recursos americanos.

Sólo hay un país en América Latina con el potencial para emerger como un competidor de los Estados Unidos en su propio derecho, y esto es Brasil. Es el primer país en la historia de América Latina que tiene el potencial de convertirse en una potencia importante, económicamente independiente y mundial.

En este momento, Brasil no es un poder que es particularmente amenazante o importante para Estados Unidos, y los Estados Unidos no plantean un desafío para Brasil. Hay fricción económica mínima, y ​​la geografía impide Brasil para desafiar fácilmente los Estados Unidos.

El único desafío que Brasil podría representar a los Estados Unidos continuaría su expansión económica es suficiente para desarrollar el poder naval y aire suficiente para dominar el Atlántico entre la costa y el África occidental, una región que no está demasiado patrullada por los Estados Unidos.

Aunque Brasil no es de ninguna manera una amenaza para los intereses estadounidenses, la estrategia básica de Estados Unidos de crear y mantener los equilibrios de poder en todas las regiones del mundo requiere que Estados Unidos comience a trabajar ahora para crear un poder equilibrio. No hay prisa para completar esta estrategia, pero hay un interés en obtenerlo. En la próxima década, los Estados Unidos tiene que mantener relaciones amistosas con Brasil y al mismo tiempo, también hacer todo lo posible para fortalecer la Argentina, el único país que puede servir como un contrapeso.

El objetivo de Estados Unidos debe ser el fortalecimiento gradual de la capacidad económica y política de Argentina para que en los próximos veinte o treinta años, el Brasil empezando a emerger como una potencial amenaza para los Estados Unidos, el crecimiento de Argentina gestiona rivalidad con Brasil.

Los Estados Unidos también debe prepararse para estrechar las fuerzas armadas estadounidenses de las fuerzas armadas de Argentina, sino por el gobierno civil, a fin de no incitar a los temores de que los EE.UU. está favoreciendo a las fuerzas armadas de Argentina como una fuerza en la política nacionalidad argentina. El presidente de Estados Unidos debe tener cuidado de no mostrar sus verdaderas intenciones en ella, y no se apresure. Un proyecto único en la Argentina podría generar una reacción prematura de Brasil. Por lo tanto, los EE.UU. tiene que incluir a Brasil en proyectos estadounidenses, si Brasil desea participar. Si es necesario, este esfuerzo de buena voluntad se puede presentar como un intento de contener la [bolivarianismo socialista] en Venezuela. Se va a costar dinero, pero será mucho más barato, en todos los aspectos, de enfrentarse a Brasil en el 2030 o 2040 para ver quién controlará el Atlántico Sur.
Las relaciones de Estados Unidos con el hemisferio se dividen en tres partes: Brasil, Canadá y México. Brasil está lejos y aislado. Los Estados Unidos pueden forjar una estrategia de contención a largo plazo, pero que no es urgente.

Estados Unidos tiene un pie en el hemisferio. El signo de un imperio es su seguridad en su región, con los conflictos que ocurren ahora no hay amenazas a la patria. En general, los Estados Unidos logra esto.
Por encima de todo, los gobiernos del hemisferio no deben percibir los Estados Unidos como la intromisión en sus asuntos, una percepción que pone en movimiento los sentimientos anti-estadounidenses, que pueden ser desagradables. Está claro que los Estados Unidos se dedican a inmiscuirse en los asuntos de América Latina, especialmente Argentina. Pero esto no debería ser embebido en un debate sin fin de los derechos humanos y el progreso social. Por cierto, sobre todo en el caso de Argentina, ambos serán promovidos. Lo que hay que oculta son los Estados Unidos los motivos en relación con Brasil. Sin embargo, todos los presidentes necesitan en todas las cosas esconden sus verdaderos motivos y categóricamente niegan la verdad cuando la gente reconoce lo que están haciendo.

Los EE.UU. deben hacer frente a Brasil y, en caso necesario, preparar planes a largo plazo para contener Brasil.

Por análisis de Friedman, América Latina no representa una amenaza para los intereses de Estados Unidos en la actualidad. Las previsiones de él, Brasil puede, en el largo plazo, representan una amenaza. Sin embargo, por la profecía de Pierce, lo cierto es que si Dios recaudar Brasil después de que líderes brasileños abrazan Israel, el verano de Estados Unidos a Brasil como una amenaza que debe ser contenida de inmediato.

Israel es muy importante para Dios. Cuando Bush insistía en dos países contra plan de Israel (división ilegal e inmoral de la tierra prometida), Pierce fue dirigida por la voz de Dios para ir a Louisiana y suelte el juicio de Dios. Después de unos meses, llegó el huracán Katrina, con consecuencias devastadoras.

Estos, incluso superpotencias, que enfrenta el plan de Dios para Israel sufren las consecuencias.
Los que abrazan y honrar a Israel son bendecidos, incluso con una bendición de la condición de superpotencia.

Imagina una nación sufrir esta afección después de que sus líderes reconocen plenamente Israel y Jerusalén como su capital, hacen acuerdos de amistad con Israel, rechazar el plan de dos países en contra de Israel y reconocer oficialmente "Palestina" como una entidad terrorista que coloca el Estado judío en peligro.
Versión en Inglés de este artículo: Brasil, la siguiente amenaza (Global o Regional) a la supremacía económica de Estados Unidos?

Fuente: www.juliosevero.com




link:



http://juliosevero.blogspot.com.br/2015/07/brasil-proxima-ameaca-regional-ou.html

4 comentarios - Brasil, la proxima amenaza ?

theseusos +3
Igualmente por ahora antes que Brasil están China y Rusia, y hay que tomar en cuenta a la India
nacholibrelibre -2
amenaza ?, si papu, mejor entreguemos el pais a los yankees, asi seremos felices y al qaeda perdera.