Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Hola Taringers, hoy les quiero presentar una de mis mas grandes fascinaciones de este mundo, las criaturas que comparten este hogar llamado tierra, algunas de ellas son verdaderamente extrañas, muchas de ellas desconocidas para la mayoria y que muchas veces llegan a estar en portada de publicaciones amarillistas bajo titulos falsos de mitologicas, alienigenas y/o paranormales. Pero nada mas son la clara prueba que la realidad muchas veces supera la ficción, ante esto e de mencionar que si posees una fobia o cualquier otra causa parecida pueda ser que sea mejor te saltes este post. De ante mano mil gracias por visitar este post y sin mas aqui lo teneis




1.- Glaucus Atlanticus:





Se dice que es una especie de Topo pequeño, pero en realidad es una criatura marina, es unico en el mundo ya que no solo es una especie unica también es unico miembro de la familia Glaucus, este animalillo es un molusco nudibranquio. Se le puede encontrar en muchos mares tranquilos del mundo.




2.-Garadiabolo:






Si bien esta no es una criatura completamente extraña, quize ponerla ya que en internet se desata mucha polemica respecto a este inofencivo pez, cuya apariencia logra que la imaginación del publico empieze a maquilar historias falsas y satanisaciones de este animal.




3.-Tiburón Duende:





De los tiburones bien se podria hacer un post aparte, ya que estos peces tienen una gran diversidad de formas muy extrañas, pero para mi la mas extraña de todas es la del tiburon duende, sumamente extraña.




4.-Draco Beccarii:






Uno de mis favoritos por su parentesco con los Dragones, esta pequeña lagartija voladora habita en Indonesia y Australia, hace no mucho tiempo en internet se le presentaba bajo la leyenda "Dragones reales en Indonesia".




5.-Cangrejo Japones:






Viniendo de Japón no me sorprende mucho, ya que de este pais siempre han salido cosas muy extrañas




6.-Calyptophractus Retusus:






¿Quién es ese pokemón?. Ninguno jaja es simplemente un armadillo muy colorido, también llamado Pichiciego mayor o armadillo hada.




7.-El Ajolote Mexicano:






Lamentablemente esta criatura cuyo unico habitat es el Lago de Xochimilco en México esta en peligro de extinción, su asombrosa capacidad de regeneración no le ha servido de mucho ante la cruel invasión de su habitat :/




8.-Gecko o Geco:






Con su gran diversidad de colores y matices, los Gecos son una de las criaturas mas hermosas del mundo.




9.-El Diablo Espinoso:






El Diablo espinoso del decierto es una criatura peculiar, cuyo cuerpo acorazado le protege de los depredadores y como medio de defenza extra es capas de segregar una sustancia parecida a la sangre.



10.-El Vinagrillo:






El Vinagrillo es un insecto inofencivo a pesar de su fiera e intimidante apariencia, lo mas que llega a hacer es segregar una sustancia con olor a Vinagre (de alli su nombre) que aleja a sus depredadores, esta criatura ha estado presente en México desde la epoca de sus primeros habitantes.




Por ahora solo les presente estos 10 especimenes fascinates que en realidad son tan terrestres como nosotros mismos y algunos incluso han estado presentes más tiempo en el planeta que nuestra especie. Cabe mencionar que muchos de ellos estan desapareciendo a causa nuestra y no digo que vayas tu directamente a cazarlos furtivamente, pero al comprar productos de plastico y desecho, al comprar ilegalmente animales de este tipo, estais contribuyendo a su extinción, no niego que yo también lo haga pero hay que tener mas consiencia y reducir nuestra huella de carbono, para que la gente del futuro también pueda disfrutar de estas maravillas terrestres. Quizá pronto les presente más de estas especies que bien parecen de otros mundos o dimenciones, pero por ahora es un hasta luego amigos, que tengan buen día