epelpad

Generador electrico de plasma (Fundación Keshe)



Seguimos buscando maneras para liberarnos del recibo de las eléctricas, en anteriores artículos os mostré posibilidades reales de crear nuestra propia energía eléctrica en casa, sin depender de las eléctricas, comentando las opciones de Corta los Cables, Ecoo y Som Energía, en el post de “Som Energia” tenéis enlazados todos los artículos anteriores y seguiremos consultando otras empresas del sector.

Hoy dejamos a un lado la energía solar (por el momento) y pasamos a conocer la “Fundación Keshe” la cual nos ofrece unos generadores de plasma, los cuales podríamos utilizar para alimentar nuestros hogares y no tener que depender de las eléctricas.

El fundador de la Fundación Keshe es Mehran Tavakoli Keshe que nació en Irán en 1.958, siendo hijo de un ingeniero en rayos X, lo cual le introdujo a una temprana edad en el conocimiento nuclear y de la radiación.

Nos cuentan, en la web de la Fundación Keshe, que su fundador se graduó en el año 1.981 en el Queen Mary College (Londres), como ingeniero industrial especializado en el control de reactores.

A finales del año 2.005 y comienzos del año 2.006, se construyen varios reactores de plasma estática, para confirmar los principios teóricos de esta tecnología, proporcionando estos, tensión y corriente.

En julio del año 2.009, publica su primer libro “La Orden Universal de Creación de Asuntos,” en el año 2.011 publica “La Estructura de la Luz,” posteriormente también en el año 2.011, publica “El Origen del Universo.”

Pero lo que nos interesa de la Fundación Keshe es su generador Magrav Power.

Al parecer, este generador (Magrav Power) es un sistema que se auto –alimenta, consistiendo en un campo magnético giratorio plasmático dentro de una bobina de alambre de cobre, el cual ha sido desarrollado a partir de unos nuevos conocimientos sobre la gravedad, el generador gira naturalmente como la hacen los electrones alrededor de un átomo.

Curiosamente, aunque nos dice en su web el precio de su “Magrav Power,” (499 € + 21% + gastos de envío) no nos cuenta ni tan solo la potencia que entrega este generador… curioso.

Personalmente y viendo su precio, desde el año 2.006 creo que estos generadores se habrían extendido como un reguero de pólvora…

La web “Gran Misterio” nos cuenta las maravillas de la Fundación Keshe en su post “La Fundacion Keshe libera toda su tecnología de energía libre.”

Tambien la web Stop-Secrets, nos hablan del señor Keshe es su artículo “El timo de la Fundación Keshe.”

Próximamente os publicare nuevos post sobre generadores de plasma y de agua…

4 comentarios - Generador electrico de plasma (Fundación Keshe)

dazabertichevic +2
Muy interesante, últimamente estaba leyendo sobre reactores magneto-hidro-dinámicos, y me encuentro con este post, no tenia ni idea que existía un generador eléctrico a base de campos magnéticos... a leer.
jorbasmar +1
La pinta es de ser un timo... aunque como afirmo. quiero seguir profundizando sobre el tema.
Quizás te puedan interesar los motores de implosión.

http://blogs.elcorreo.com/jorbasmar/2013/08/04/motor-de-implosion/

O también este otro articulo publicado por mi

http://blogs.elcorreo.com/jorbasmar/2014/06/10/viktor-schauberger/
arkehim
Se llama inducción de faraday, se conoce desde el siglo XVIII.
anonimut +1
lo que pasa es que hay que informarse mas master.
El magra funciona . Al tipo lo han querido sensurar , ¿no miraste sus entrevistas en internet? ¿sus conferencias? Estan llenas de policias , militares de civil encuviertos.... . En una cuenta como un helicoptero se le puso encima de su casa y le tocaron la puerta 4 agentes del gobierno.

El reactor funciona a los 2 meses que lo instalas . Simplemente te empieza a bajar el consumo de luz y la factura llega a "a cero" . Osea...El medidor no se mueve , y vos aprovechas la luz del medidor , que pasa por el mini reactor de plasma y este te la entrega sin chupar luz de la linea . Es muy loco. Pero funciona . Ya hay videos ...
anonimut +1
@jorbasmar busca reactor de plasma el video de un rubio de peo corto con un tatuaje .
se baso en keshe .
Keshe recien este año empezo a bajar data!!!
En Gtel ya hay un flaco que se llama juan antonio , que hace 13 dias tiene prendido 4 leds. usando agua y lavandina , super intensos , y la energia le aumenta muuuy poco a poco , pero lo mejor , cada vez mas intensidad y no se gasta!!!
jorbasmar
@anonimut gracias por tus datos, tomo nota, a ver si durante esta semana investigo, si el tiempo me lo permite.
roy_1989 +1
@anonimut @jorbasmar alguno lo hizo? un amigo esta haciendo uno. No le quiero romper la ilusion,para mi no es mas que una pila