epelpad

Descubrimiento de pirámides en la Antártida

El derretimiento de los glaciares en la Antártida están revelando pirámides

Descubrimiento de pirámides en la Antártida

El descubrimiento es revelador: pirámides bajo la nieve. Según los investigadores, a dos de dichas pirámides las descubrieron 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercero estaba en la costa. La primera teoría que se barajó es que, siglos atrás, el continente helado era lo suficientemente caliente como para haber hospedado a una antigua civilización. Pero, la verdad, es que poco se sabe más allá de las fotos, y aún las mismas invitan a dudar. ¿Pero si fuera cierto?

Pero no es el primer descubrimiento reciente que ofrece la Antártida: en 2009, climatólogos encontraron allí partículas de polen, lo cual condujo a pensar que tal vez hubo alguna vez árboles de palma en el continente de hielo; esto a su vez invita a pensar que alguna vez hubo temperaturas veraniegas, mayores a 21 grados. En 2012, científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras tomadas en el Lago Vida, en la Antártida oriental.

misterios
Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.

Robert Bauval y Adrian Gilbert sostienen que existe una correlación entre el lugar donde fueron construidas las pirámides de Gizeh y la ubicación de tres estrellas de la constelación de Orión. A su vez, Graham Hancock, en su libro Las Huellas de los Dioses, afirma que todas las culturas de la humanidad construían pirámides, y que las mismas contienen configuraciones astronómicas evidentes. Tomando a la gran esfinge de Egipto, a los templos de Tiahuanaco, a las líneas de Nazca y a las pirámides del Sol y la Luna de México, el erudito sugiere la existencia de un pueblo de inteligencia superior que unificaba a esas culturas, cuyas huellas fueron eliminadas a causa de un desastre de enormes proporciones.

Hancock sugiere que las coincidencias entre culturas tan alejadas revela la existencia de seres con conocimientos técnicos y culturales avanzados, y cita como ejemplo el avance en paralelo que se da en agricultura en diferentes regiones del orbe: en al menos seis zonas del mundo (Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático) se empieza a trabajar la tierra en simultáneo, y de modos similares.

arqueologia

Volviendo a las pirámides, muchos egiptólogos sostienen que la esfinge en Egipto es más antigua de lo que se cree, y que tiene unos 12.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor el desierto en unos pocos miles de años.
Si esto fuera así, ¿No sería posible que también la Antártida haya cambiado su clima en poco tiempo?

Cabe destacar que en la historia del Planeta Tierra, hubieron grandes fenómenos de reordenamiento magnético en donde hubo períodos de heladas conocidos como "eras del hielo" las cuales se sucedían de forma cíclica, provocando un nuevo mapa mundial de tierra sumergida, continentes y océanos en cada una de sus nuevos períodos.
Es por eso que actualmente existen pirámides sumergidas bajo lagos, ocultas en montañas e incluso perdidas bajo el océano

Seguiremos indagando en los misterios consecuentes al tema como La ciudad sumergida en el Lago Titicaca, los restos de una civilización hundida en Cuba, pirámides bajo el mar en la isla japonesa Yonaguni, la Isla de Pascua, los Olmecas...
antropologia
En conclusión:

Te invito a la reflexión, a dar cuenta que somos un pequeño instante de la eternidad y lo único que importa es vivir la felicidad vibrando en amor colectivo ya que no vale la pena perderse en la ilusión individual, la autoimportancia y lo perecedero... ignorando la verdad que nos hará libres.
El mundo es muy misterioso, y el hombre solo se acerca a conquistar el plano material indagando en lo físicamente comprobable, hasta lo que llegue a sobrevivir lo orgánico en sus investigaciones. Pero qué conocimientos etéreos y milenarios se estarán revelando ante una nueva sociedad que puede hacer realidad cualquier idea o pensamiento con su tecnología. Será capaz de comprender los poderosos secretos del espíritu y así ampliar su poder y trascendencia? Tenemos la porción fractal divina en nosotros, solo hay que despertarla y tener voluntad para comprender.

TARINGA, ESTÁS PREPARADA PARA INVOLUCRARTE EN LOS VERDADEROS CONOCIMIENTOS?

Gracias por pasarte y ser parte! Espero puedas compartir tu sensibilidad al respecto. 

civilizaciones antiguas
Se han agregado a las fuentes, INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS de árduos trabajos recolectados a través del mundo para que este Post tome connotaciones valederas ante ojos juiciosos y cerrados. Ante esto también se han agregado entrevistas a sus responsables para más veracidad.





piramides del mundo
Aclaración:


La noticia de la aparición de antiguas pirámides en la Antártida comenzó a ser trascendente hace algunos meses, aunque casi un año hace que se difunden imágenes de supuestas pirámides antiguas en la Antártida. Un anterior avance fue publicado escuetamente en la Internet, de forma aislada.

Los datos son confusos, las imágenes no son de muy buena calidad y el equipo responsable de realizar una expedición al lugar no confirmo en que momento se efectuaría la expedición.

El lugar donde se encuentran las pirámides no ha sido confirmado de momento, aunque algunos sitios web han ubicado una longitud y latitud no pudo ser confirmado que realmente se encuentren en tal lugar.

La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides en la Antártida. Parece que la posibilidad es totalmente probable, solo se tiene que tener en cuenta los conjuntos piramidales de Egipto, México, indonesia, Japón, China o Cuba además del más reciente hallazgo de la pirámides descubiertas en lo que siempre se creyó que eran colinas en Visoko, Bosnia.
En este último hallazgo parece que gran parte de los científicos e investigadores por no decir toda la comunidad científica, prefiere no decir nada, posiblemente para no tener que morderse la lengua después.

Aquí la intención es poder tomar todos los hallazgos y simplemente ver que hay más por saber y aprender de lo que se ha establecido cómodamente por el mundo entero.

22 comentarios - Descubrimiento de pirámides en la Antártida

EduardoLacuadra +2
esas fotos tienen como, 5 años, y despues no circularon mas.
kosteleta +3
Mal la categoría: esto va en paranormal, no en ciencia.

Denunciado.
tankeshen +2
Maquinola intergaláctica, estás en lo cierto, pero lamentablemente no se puede combinar las categorías, aquí todo se une y aporta tanto a las ciencias como a los misterios de la existencia. Gracias
kosteleta
@tankeshen Si lo reeditas le podes cambiar la categoría. A menos que Herni haya roto eso también.
tankeshen
@kosteleta El post se ha editado
Seba69_2011 +2
Montaña se llama eso... MOOOOOOOOON-TA-ÑA!
gavimo
Me gusto mucho la conclusión. Saludos.
Metal-Argento +1
Yo digo que pasará cuando la antartidad se descongele ? habra guerra por parte de muchos países para colonizarla ?
johnnyboots +2
Ratifico que esto no va en esta categoría. Ponelo en Paranormal, offtopic o humor.

Parece que no les basta con esgrimir disparatadas hipótesis con respecto a las pirámides existentes. Ahora también inventan pirámides donde no las hay.
johnnyboots
@tankeshen No solo existe internet para conseguir información. Y además, la mayor parte de lo que se halla en internet es basura.
Hay que aplicar cierto criterio para discernir qué información es verosímil y cual no.
Voya ver el video, pero con espíritu crítico.
Y quedate tranquilo, que gracias a mi y a otros como yo, tenés internet.
tankeshen
@johnnyboots Gracias johnny, dsp de verlo me encantaría seguir debatiendo. Entonces un gustazo amigo, yo tmb me dedico a la telecomunicación, puede que no estemos tan distantes entonces
arialbold
@johnnyboots Te recomiendo que leas algun libro de Gregg Braden y te enteres de las Eras Mundiales.
johnnyboots
@ElTanoFundamentalista Sí, es muy divertido ver y leer acerca de esas "teorías" alternativas. Lo que a mí no me causa tanta gracia es que la gente crea en ellas sin el menor espíritu crítico.
arialbold
@johnnyboots ¿me podrias explicar cuales son las explicaciones verosimiles sobre la erosion? porque la unica, son las grandes lluvias.
johnnyboots
@arialbold Para empezar, esas pseudoteorías que intentan atribuirle a la Esfinge una antigüedad inverosímil parten de premisas falsas: presuponen erróneamente que:
a) en Egipto no llueve, cuando en realidad sí llueve, y torrencialmente.
b) que hace cuatro milenios el clima era seco y desértico, lo cual ha sido desmentido por la evidencia geológica, climatológica e histórica.
Asus56 +1
La tierra es un planeta vivo, por ello los ciclos evolutivos de calentamientos y enfriamiento son manifestaciones de la influencia del cosmos.-
Saludos desde Granada.-
tankeshen
Así es querido amigo, saludos enormes. Gracias por pasar
simitarra1
Estoy sediento de este tipo de informaciones y considero q el planeta es un organismo viviente q se regenera se cura de la peste q somos nosotros y mas tarde que temprano lo comprenderemos cuando no tengamos tierras de cultivo ni plantas de las cuales sacar las bases de los medicamentos o simplemente toda el agua que quede en el planeta sea salada. Alli comprenderemos que ni las islas artificiales de Dubai, ni las canchas de golf en pleno desierto de Palm Beach en Las Vegas ni el petroleo q da energia al mundo de las maquinas a motor, nada de eso se puede comer... o beber.
tankeshen
Gracias por compartir tal verdad amigo. Hay mucho por reformar en la sociedad, y un largo camino de redención interna hacia el colectivo
Numero_Siete
por q decis q somos una peste?
stratovarian
A fav porque me interesó el video al final del post.. mañana lo veo y te dejo .'s
pipo_y_su_kayac
Se vienen los alienta vs depredador en 3.... 2...... 1...
johnnyboots
Sobre el hoax las "pirámides Bosnias":
http://www.cienciakanija.com/2008/10/23/el-hombre-que-subio-una-colina-y-bajo-una-piramide/
https://en.wikipedia.org/wiki/Bosnian_pyramid_claims
http://www.e-a-a.org/statement.pdf
johnnyboots
Sobre las "pirámides" sumergidas de Japón:
https://en.wikipedia.org/wiki/Yonaguni_Monument
http://news.nationalgeographic.com/news/2007/09/070919-sunken-city_2.html
http://news.nationalgeographic.com/news/2007/09/070919-sunken-city.html
johnnyboots
"La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides en la Antártida."

Para evidenciar lo falaz de la frase y su poco significado, voy a ponerte como ejemplo frases similares:

- "La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides en la Júpiter."

- "La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides en en el patio trasero de mi casa."

- "La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides debajo del Cabildo de Buenos Aires."
johnnyboots
@gabriel1833 Como habrás visto entre los comentarios, parece que no alcanza con decirlo (y mucho menos con decirlo una vez) sino que hay que demostrarlo. Es para ello que enlazo documentos y demás.

En algún momento posiblemente haga un post al respecto, pero mientras tanto....
ElTanoFundamentalista
"Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aun por los telescopios más potentes", Bertrand Russell --->El mejor argumento frente a estos divagues XD
johnnyboots -1
@ElTanoFundamentalista excelente!
inteldan +1
Todo calza poshos!!!!!
rkakra +1
Siempre pensé que la Atlántida perdida estaba bajo el hielo de la Antartida
dralion_cat22 +1
Sera que soy el que siempre lee estas cosas. La razón es que en un publicación anterior hablaban de las expediciones de los NAZIS a la Antártida donde se cree que tenían Bases en ella http://www.taringa.net/posts/info/8979017/Base-nazi-en-la-Antartida-Megapost.html o este http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_12.htm; existen documentales como este http://www.taringa.net/posts/paranormal/18285256/Ovnis-nazis-en-la-antartida---documental-ruso.html. No logro encontrar donde manifestaban que los Nazis sabían de la existencia de un mundo pedido bajo la Antártida pero prospero, luego salen con que la tierra es Hueca y todo eso. Consulte algunas biografías y es sorprendente la similitud con algunas publicaciones pero es dable señalar que son influenciadas por la creencia de quien pública. Lo escalofriante es que muchas Hipótesis llevan a un solo lado, y cuando eso sucede..........................-