epespad

¿ Por qué hoy no tenemos energia libre y gratuita? Megapost

Todo sabemos que la energia es un buen negocio y si fuera libre y gratuita desaparecerian grandes empresas, hoy les cuento en este post por que hoy en la actualidad con las patentes que publico Tesla sobre la energía no la pudieron crear.
¿Ha existido en la historia de nuestra humanidad alguien que hubiera hecho posible el sueño del ser humano en obtener energía libre y gratuita?
¿Por qué hoy día sólo los inventos y avances técnicos se disparan en tecnología de aparatos informáticos, teléfonos móviles y sin embargo vivimos con una energía obsoleta, vieja, contaminante sin visibles adelantos a favor del ser humano?
¿Porqué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son rápidamente sus patentes compradas y guardadas en los cajones del olvido?
Preguntas que tienen respuesta y una realidad tenebrosa que hoy día persiste como una gran mano negra que se extiende hasta en las raíces más profundas de una sociedad que calla y consiente.

¿ Por qué hoy no tenemos energia libre y gratuita? Megapost








energiaNikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia). Su padre fue un sacerdote ortodoxo. Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París.
El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York.
En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad.
Tesla en una rueda de prensa anunció un motor de rayos cósmicos. Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “miles de veces más poderoso”.
En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inlámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla.







nikola tesla

Nikola valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso económico; lo que en aquella época y mucho menos hoy día, ningún científico o inventor estaría dispuesto a ofrecer a la sociedad. Y éste y no otro, fue su error. Su corazón era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivió su última etapa en la vida.







Nikola era un hombre lleno de contrariedades, serio y reservado, pero también encantador. Aunque era solitario, sabía atraer a la gente que le rodeaba. Delgado y alto, siempre vestido perfectamente, con su postura aristocrática y con elegancia, llamaba la atención.
Murió a los 86 años.
Sus inventos y teorías fueron olvidados a conciencia. ¿Porqué? ¿Qué ocurrió en realidad? ¿Quién quiso que sus inventos cayeran en el olvido?
Durante una temporada Tesla trabajó con Edison y le admiraba. Pero Edison no le respetaba a él, le hacía trabajar 18 horas al día durante los siete días de la semana solucionando los problemas técnicos que se le presentaban.

Energia Libre

JP MORGAN


Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de Edison,  éste respondió: “Le daré 500 dólares si usted logra hacerlo”.
Tras meses de trabajo Nikola lo logró. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo: “Tesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos”. Ante ello, Tesla se despidió. Edison envidiaba el gran cerebro de Tesla y su arma era la humillación.
Comenzó a trabajar entonces en la construcción y más tarde creó su propio laboratorio.
Pero los monopolistas de energía tenían mucho poder y nadie quería cambios. Tesla decía que podía transmitir noticias y energía sin usar alambres, pero los magnates banqueros  ya habían comprado las minas de cobre para cubrir gran parte del país con redes de cables para la distribución de la energía



Energia Gratuita





edisson

Tesla siguió desarrollando la transmisión de energía gratuita por todo el mundo en el laboratorio que construyó en 1889 en las montañas de Colorado Springs.
Creó una torre de alta tensión para demostrar el transporte de energía sin cable y gratuito y al pedir más dinero para seguir con las investigaciones, se lo denegaron con intención premeditada.
El proyecto “Wardenclyffe”, así  llamado, tuvo que ser abandonado por falta de presupuesto y su torre destruida.

¿ Por qué hoy no tenemos energia libre y gratuita? Megapost





En 1934 Tesla fue entrevistado en “The Times” y dijo: “Espero vivir el  tiempo suficiente hasta ser capaz de colocar un aparato en esta habitación  que se ponga en marcha con la energía de los medios que se mueven alrededor”.


Cuando Nikola falleció, sus grandes inventos de los diez últimos años fueron olvidados y, deliberadamente, se hizo que se le recordara por su excentricidad.
Dos hechos importantes hicieron caer sobre él todo el peso de la ignorancia: Su negativa a enviar cualquier artículo a la comunidad académica haciendo que ésta se opusiera a todos sus inventos por magníficos que fueran; y su constante preocupación por obtener una energía libre, gratuita para todo el mundo, algo que lógicamente los amos y señores del poder económico no estaban dispuestos a permitir en un mundo ya canalizado para ser explotado sólo por ellos.





energia


Tesla murió solo, olvidado, abandonado, como todos los grandes sabios de la historia de la humanidad, en la habitación de su hotel a los 86 años. Fue encontrado por una limpiadora al día siguiente.
Ese mismo día, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas,… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lugares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos.
Hoy día, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado. ¿Por qué? ¿De que tienen miedo? ¿Poseen el secreto de la energía libre y gratuita inventada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad porque se rompería todo el esquema económico que nos han impuesto las multinacionales y el poder económico?




nikola tesla


Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso.
La situación no ha cambiado hoy día. Las multinacionales no permiten que se conozca o que se ponga en práctica la obra de Tesla. Cometerían un suicidio si los inventos de este gran hombre se fabricaran.
Entre sus logros figuran la invención de la radio, el motor de corriente alterna, luchaba por la investigación de un estándar eléctrico, la lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia), el microscopio electrónico, un avión despegue y aterrizaje vertical, la resonancia, el radar, el submarino eléctrico, Bobina de Tesla, Rayo de la muerte, control remoto, Rayos X, métodos y herramientas para el control climático, transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos, transferencia inalámbrica de energía, sistemas de propulsión de medios electromagnéticos (son necesidad de partes móviles), extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra, etc.
Debió de ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia.





Energia Libre



El gobierno invisible, ése que está detrás del real, que amaña la sociedad y la somete bajo su capricho, ha realizado un fenomenal trabajo con Nikola Tesla, borrándolo de la historia, encargándose de que fuera tachado de excéntrico y loco, llevándole a la ruina y la muerte en el olvido.
Ésta es su historia, su legado, su vida, su realidad y cómo fue hundido por querer dar al mundo un nivel de vida que hoy no goza.
Debemos sacarle del olvido, ponerle en un pedestal y exigir que sus descubrimientos dejen de estar secuestrados y se pongan al servicio del progreso mundial.




Gracias a estos tipos no temenos energia libre y gratuita:


George westinghouse

JP MORGAN


Energia Gratuita



J.P Morgan
edisson

¿ Por qué hoy no tenemos energia libre y gratuita? Megapost


Gobierno de los Estados Unidos: 
energia


Club Bilderberg
nikola tesla




Les dejo una pelicula sobre su vida y una frase de el.



link: https://www.youtube.com/watch?v=hsGFf4nXwos 



Energia Libre



                                         Fin.

Comentarios Destacados

johnnyboots +16
"¿ Por qué hoy no tenemos energia libre y gratuita?"
La respuesta es bien simple: porque la energía libre y gratuita no existe ni es posible. Producir, transportar y aprovechar la energía tiene costo, como lo tienen todos los demás bienes, productos y servicios, costos que inevitablemente alguien tiene que pagar.

Solo tendrás energía libre y gratuita si la robás o si alguien infinitamente magnánimo (y tonto) asume los costos para luego regalártela.

Todo lo demás argumentado en el post consiste en diversos mitos, mentiras y conspiranoia. Nikola Tesla no tuvo nada que ver con estas tonterías que hoy se le atribuyen.
Picalonga
MIRA CONSPIRADOR,SI ES VERDAD QUE LA ENERGIA GRATIS Y LIBRE NO EXISTE,POR QUE EL TEMA DEL SIGUIENTE ENLACE,PRUEBA LO CONTRARIO: http://pruebas-cristianas-intenzas.over-blog.com/article-falsa-crisis-pruebas-de-que-los-problemas-economicos-pueden-ser-resueltos-con-tecnologia-de-japon-y-88188933.html
johnnyboots
@Picalonga Para empezar, un blog (y de un tipo que evidentemente no sabe escribir siquiera) donde no se citan ni enlazan fuentes, no es una fuente de información muy confiable.
Segundo: el artículo es muy vago, consiste en una verborrea con poco sentido y sin datos relevantes.
Siguiendo, el artículo hace una vaga referencia a la energía solar y la eólica (también menciona un par de estupideces sin sentido y mezcla todo con religión), que son renovables, no libres y/o gratuita
johnnyboots
@Picalonga Aunque es posible que tu referencia a ese artículo sea una forma de sarcasmo; cuesta creer que tus fuentes de información sean textos escritos por personas que muy probablemente no han acabado la escuela primaria.
Perez-meza +7
Tantos que defienden la energia libre, publiquen los circuitos, expliquen como hacerlo paso por paso y hagan una demostracion clara paso por paso, sino simplemente es otra idea que estaba demasiado adelantada a su epoca y que no prospero porque en ese entonces era inviable
johnnyboots +1
@Picalonga Para empezar, un blog (y de un tipo que evidentemente no sabe escribir siquiera) donde no se citan ni enlazan fuentes, no es una fuente de información muy confiable.
Segundo: el artículo es muy vago, consiste en una verborrea con poco sentido y sin datos relevantes.
Siguiendo, el artículo hace una vaga referencia a la energía solar y la eólica (también menciona un par de estupideces sin sentido y mezcla todo con religión), que son renovables, no libres y/o gratuita
johnnyboots +1
@Picalonga Aunque es posible que tu referencia a ese artículo sea una forma de sarcasmo; cuesta creer que tus fuentes de información sean textos escritos por personas que muy probablemente no han acabado la escuela primaria.
MPF102
@houseman123 Otro fraude más. Todo sistema mecánico y/o eléctrico tiene pérdidas de energía, entiéndanlo, creyentes de la religión de la free-energy

23 comentarios - ¿ Por qué hoy no tenemos energia libre y gratuita? Megapost

Cereal-kill +1
Por que hay que mantener al estado.
sasukeemi +1
hacen falta mas teslas el dia de hoy, que mente mas brillante!!
Pilsudski +3
por el segundo principio de la termodinámica
johnnyboots +3
"El gobierno invisible, ése que está detrás del real, que amaña la sociedad y la somete bajo su capricho, ha realizado un fenomenal trabajo con Nikola Tesla, borrándolo de la historia"
Sí, tan "fenomenal" fue ese trabajo que la internet está inundada con millones de artículos sobre Tesla. Tan "fenomenal" que muchos hemos estudiado la vida y obra de este hombre en la escuela y hace décadas. Tan "fenomenal" que una unidad de medida lleva el nombre de Tesla.
johnnyboots
@Picalonga Aunque es posible que tu referencia a ese artículo sea una forma de sarcasmo; cuesta creer que tus fuentes de información sean textos escritos por personas que muy probablemente no han acabado la escuela primaria.
Picalonga
@johnnyboots USTED ES UN IGNORANTE,ESAS SON FUENTES CONFIABLES,LO QUE PASA ES QUE ERES UN FALSANTE,UNA VEZ COMPRES PANELES SOLARES Y LO INSTALES,NO TENDRAS QUE PÀGAR LUZ,CLARTO QUE HAY QUE COMPRARLOS,TODAS ESTAS COSAS LAS VEO EN DOCUMENTALES DE LA MISMA TELEVIASION,QUE AUN NOS OCULTA COSAS,ME PARECE QUE PERTENECES A ALGUNA ORGANIZACION SATANICA Y NO QUIERES QUE SE SEPA LA VERDAD
johnnyboots
@Picalonga Creo que ya entiendo: ese artículo que enlazaste es de tu autoría, ¿verdad?

Así que tus fuentes son nada menos que documentales... ¿esa son tus fuentes "confiables"? Un poco de seriedad, por favor!

Nota: se escribe "farsante", no "falsante".
soylomass +2
Si la tenemos, solo tenés que saber utilizarla, y transformarla en energía eléctrica, si ese es tu objetivo.
El sol, las corrientes de agua, el viento, todo es libre y de fácil acceso.
MPF102
@Picalonga Y otra cosa: ¿hablas del fin de la libertad? ¿te gustaría ser (energéticamente) libre? Diseña tu casa de forma que aproveche el sol en invierno y lo rechace en verano, invertí dinero en paneles solares, energía eólica, y listo! Con eso ya serías 80% más libre que ahora y no le pagarías fortunas a empresas codiciosas por un mal servicio de electricidad, gas, etc.
Picalonga
@MPF102 OK,PERO TU NO TIENES PRUEBAS PARA DECIR QUE DIOS NO EXISTE,POR QUE NO HAZ IDO MAS ALLA DE LA MATERIA OSCURA QUE ESTA MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS,TU EN LO UNICO QUE TE FUNDAMENTAS,ES EN EL NO CREER,YO HE SIDO TESTIGO,JUNTO A OTROS,DE COSS SOBRENATURALES,ASI QUE PARA MI,DIOS ES MAS REAL,QUE IRREAL
MPF102
@Picalonga Es al revés. Para creer en algo se necesitan pruebas, no? Como dijo alguna persona muy inteligente: "Una afirmación extraordinaria necesita pruebas extraordinarias". Dios sería un caso así, si no hay pruebas nadie puede demostrar que existe.
Carnagie +3
Papu, si pones un generador eólico o un panel en tu techo, ahi tenes energía gratis.
ZakuII +3
@johnnyboots todo requiere un mantenimiento y costo de material. Eso genera.un costo mínimo comparado a la energía.actual
Rololo +4
@johnnyboots queres que te regalen todo?
johnnyboots
@Rololo No, los que parecen querer que se les regale todo son los que siguen insistiendo con estas boludeces de hipotética energía libre, gratuita, infinita y super milagrosa.
Sturmgeist -2
Pobre chabón, lo cagaron todos, inventó la radio, la bombita de luz, la corriente alterna, el control remoto entre otras cosas también grosas, y tipos como Marconi o Edison se llevaron todo el credito.

Yo en un post que hice lo mencione a Teslita jaja

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19152598/La-historia-de-nuestra-especie.html
rm-rf
La verdadera energía libre que las petroleras quieren desaparecer es la energía nuclear.
vampire237 +1
su existiera la energia gratuita los comunistas lo hubieran descubierto asi todavia existiria la union sovietica
Picalonga
MIRA CONSPIRADOR,SI ES VERDAD QUE LA ENERGIA GRATIS Y LIBRE NO EXISTE,POR QUE EL TEMA DEL SIGUIENTE ENLACE,PRUEBA LO CONTRARIO: http://pruebas-cristianas-intenzas.over-blog.com/article-falsa-crisis-pruebas-de-que-los-problemas-economicos-pueden-ser-resueltos-con-tecnologia-de-japon-y-88188933.html
johnnyboots
@Picalonga Para empezar, un blog (y de un tipo que evidentemente no sabe escribir siquiera) donde no se citan ni enlazan fuentes, no es una fuente de información muy confiable.
Segundo: el artículo es muy vago, consiste en una verborrea con poco sentido y sin datos relevantes.
Siguiendo, el artículo hace una vaga referencia a la energía solar y la eólica (también menciona un par de estupideces sin sentido y mezcla todo con religión), que son renovables, no libres y/o gratuita
johnnyboots
@Picalonga Aunque es posible que tu referencia a ese artículo sea una forma de sarcasmo; cuesta creer que tus fuentes de información sean textos escritos por personas que muy probablemente no han acabado la escuela primaria.
xsunderx +2
0 = 0 (cero es igual a cero), es tan simple.. una lastima que algunos no lo entiendan. Con sus fantasías y pseudo-ciencia le faltan el respeto a un genio como Tesla. Seguramente no entienden ningún concepto básico de generación de energía, magnetismo ni transformadores...
color660
Pido un manto de piedad para J.P Morgan...Siempre ligandola de rebote el probre yeipirito
Rololo
porque no existe fuentes de energia ilimitada
a1_on -1
Tesla es como illia

Uno de los personajes más sobrevalorados en taringa. Energia Gratuita
XDDDDxppxp
Te veo en todas partes hijo de puta
Nicola_Tesla +1
Hay un generador de energía libre y prácticamente eterna.... el SOL...
Nos queda un largo camino que recién comienza en cuanto a construir instrumentos que aprovechen dicha energía con alta eficiencia..
El Sol baña a la tierra con mas energía en un segundo que la que necesita la humanidad en un año...
Por ejemplo los combustibles fósiles y todo lo que comemos tiene almacenada energía proveniente del Sol..
La biomasa ha sabido recolectar y almacenar dicha energía de forma muy eficiente, quizá deberíamos estudiar estas propiedades de los ecosistemas en vez de destruirlos...
zetetic1
@johnnyboots Wow, acusando a otro de no entender los conceptos. Sigue intentando ese truco, ¿qué sigue?
zetetic1
@johnnyboots "Y si no sos hombre de ciencia, entonces no intentes simular serlo,"

Uy, tú no lo eres. No presumas de lo que careces, o debo llamarte Micaelo, Rafa García Lelo, o el tonto del orto.
Nicola_Tesla
@zetetic1.... ya me di cuenta, cuando le pregunte temas mas específicos no me supo contestar...
heee666 +1
Porque es imposible.
Fuera de los conflictos técnicos y teóricos de tal torre, canalizar, transmitir y recibir cualquier tipo de información conlleva a un cambio de entropia de un sistema, lo que requiere trabajo, y alguien va a tener que pagar por ello.
Es como decir que la radio es gratis, solo porque estamos "inmersos" en la señal y podemos acceder sin restricciones a ella.
johnnyboots +1
@Picalonga Para empezar, un blog (y de un tipo que evidentemente no sabe escribir siquiera) donde no se citan ni enlazan fuentes, no es una fuente de información muy confiable.
Segundo: el artículo es muy vago, consiste en una verborrea con poco sentido y sin datos relevantes.
Siguiendo, el artículo hace una vaga referencia a la energía solar y la eólica (también menciona un par de estupideces sin sentido y mezcla todo con religión), que son renovables, no libres y/o gratuita
johnnyboots
@Picalonga Aunque es posible que tu referencia a ese artículo sea una forma de sarcasmo; cuesta creer que tus fuentes de información sean textos escritos por personas que muy probablemente no han acabado la escuela primaria.
heee666
@Picalonga Veo que no es sarcasmo...
Imagino que estarás lejos de dominar conceptos tales como entropía, trabajo, energía, termodinámica, etc., y creo que tampoco te interesan, por lo que seria una perdida de tiempo intentar mantener una discusión con criterio.
Pero me gustaría que entiendas lo siguiente. Una cosa es la utopía de la energía "gratis" sin aportar trabajo para obtenerla, y otra generar energía eficientemente, lo cual tendrás que pagar por esa tecnología.
Picalonga
TE CREO,TAMBIEN HAY OTROS SISTEMAS QUE PUEDEN AYUDARNOS A EVITAR PAGAR FLUIDO DE ENERGIA ELECTRICA Y TE INVITO A ENTERARTE DE QUE SE TRATA,ENTRANDO A: http://pruebas-cristianas-intenzas.over-blog.com/article-falsa-crisis-pruebas-de-que-los-problemas-economicos-pueden-ser-resueltos-con-tecnologia-de-japon-y-88188933.html
johnnyboots
@Picalonga "LOS DOCUMENTALES DE DISCOVERY SON CONFIABLES,POR QUE INCLUSO,ELLOS FILMAN PROGRAMAS CON PUBLICO QUE LES PIDEN QUE HAGAN PROGRAMAS CON ELLOS,COMO DESAFIO DISCOVERY,AHIO TODO ES CIERTO
- Jajajaja!!!! Ahora me queda claro que estás tratando de tomarme el pelo. No es posible que comentes seriamente semejante estupidez.
Picalonga
@johnnyboots OLLE,YA ME ESTAS ENFADADANDO CON TUS MENTIRAS,A TI NADIE TE ESTA TOMADO EL PELO,DEJA DE DECIR MENTIRAS,EL QUE VE DISCOVERY,SABE BIEN LA VERDAD
johnnyboots
@Picalonga Jajajaja! Pobre, ya das pena!
Picalonga
JAJAJA,USTEDES NO HAYAN QUE HABLAR,TENEMOS QUE COMPRAR LOS PANELES OBLIGADO,DESPUES DE AHI,NO HAY QUE PAGAR MAS,DESPUES DE UNOS AÑOS,ERES OTRO FALSANTE,LE PODEMOS PASAR UNA ESTENCION DE ENCHUFLE A OTROS QUE NO PUEDEN COMPRAR LOS PANES,ASI NI ELLOS TENDRAN QUE PAGAR LUZ POR UNOS AÑOS,NO ME HAGAN MORIRME DE LA RISA.HAY,SI QUE DE VERDAD COMIENZO A CREER QUE USTEDES PERTENECEN A ALGUNA SOCIEDAD SECRETA SATANICA CONSPIRADORA CONTRA LA VERDAD Y A LA JUSTICIA.SI NO LO ERES,YA VUELVETE MASON,POR QUE SI ESTA ENERGIA NO ES FACIL DE OBTENER,ES POR QUE USTEDES ESTAN SABOTEANDO TODO,PARFA QUE ESTAS COSAS SE VENDAN COSTOSAMENTE.PERO PARA TU INFORMACION,POR AHI LEI QUE LAS FUENTES DE ENERGIAS RENOVABLES,SERAN MAS MENOS COSTOSAS QUE ANTES.
securtex +1
En ves de Discutir por que no aportan información que los declare inauditos o que conocen el tema, como x ejemplo datos de deep web de Nikola Tesla donde están sus libros y una serie de planos y proyectos en ves de discutir usen su creatividad en cosas buenas , dejando el odio y el orgullo que con eso no se llega a nada.
Picalonga
ASI DEBE DE SER,YO SOY INVENTOR HERMANO,SOLO ME ESTOY CURANDO CON ESTOS FALSANTES,SOLO ME DIVIERTO UN POCO