epelpad

10 paisajes más bellos de la naturaleza





1. La Gran Barrera de Coral, Australia

La Gran barrera de coral es uno de los paisajes submarinos más coloridos y pleno de vida del planeta. Es el mayor arrecife del mundo, frente a las costas de Queensland, con unos 2.600 kilómetros de extensión:



2. El lago Emerald, el espejo de Canadá.

El Lago Emerald es uno de los paisajes más hermosos de Canadá. Situado en el Parque Nacional Yoho, en Canadá, rodeado de montañas, el lago fue apenas descubierto en el año 1882, por lo que pareciera que el hombre aún no ha dejado su huella.



3. Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil

Las cataratas del Iguazú, es una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, un paisaje que deslumbra en la frontera entre Brasil y Argentina.



4. El mar de arena del Sahara

El Sahara es el paisaje de desierto por excelencia, un mar de arena al norte de África que ofrece postales hermosas abarcando unos nueve millones cuadrados de superficie:



5. Halong Bay, el laberinto de rocas de Vietnam

La Bahía de Halong es para muchos el paisaje más hermoso de Vietnam, donde el hombre supo adaptarse a la naturaleza en una bahía salpicada de formaciones rocosas kársticas e islas.



6. El Glaciar Perito Moreno, Argentina[/size

Es uno de los espectáculos de la naturaleza más hermoso: cada un número impredecible de años, el único glaciar del mundo que crece, el Perito Moreno, forma un dique natural que sucumbe ante la presión del agua. Está situado en la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia Argentina.



7. El Gran Cañón, la garganta del Colorado, Estados Unidos

El Gran Cañón del Colorado es quizás el paisaje más emblemático de Estados Unidos, una garganta modelada por el Río Colorado con profundidades de 1.600 metros y 446 kilómetros de extensión.



8. Uluru, un monolito caprichoso en Australia

Es una de las formaciones rocosas más hermosas y caprichosas de la naturaleza. Situado en el centro de Australia, y también conocida como Ayers Rock, Uluru es un monolito rojizo que emerge entre el llano cambiando de colores e intensidad según el momento del día.



9. El minimalismo de la Antártida

El continente Antártico tiene el mérito de ser uno de los paisajes más remoto y menos explorado, capaz de exhibir una naturaleza extrañamente hermosa y minimalista.



10. Bora Bora, el paraíso de Polinesia

ES un Atolón de la Polinesia Francesa, y para muchos, la versión más cercana del paraíso terrenal. En el centro de Bora Bora emerge un volcán extinto amurallado de lagunas azules y playas de ensueño, un destino para privilegiados.



1 comentario - 10 paisajes más bellos de la naturaleza

Chetti_95 +1
Uuuh, que ganas de ir a bora bora.
b-KPO +1
Estaría muy bueno ir ahí o cualquier otro país de Polinesia, Micronesia o Melanesia, vas a alguna de las isla esas y te olvidas de todo!!