epelpad

Curiosidades para Curioseadores: Sherlock Holmes

Curiosidades para Curioseadores: Sherlock Holmes
ciencia
datos

educacion
Curiosos
sherlock holmes
curiosidades
beriku
curioseadores
Curiosidades para Curioseadores: Sherlock Holmes
ciencia
datos
educacion
Curiosos
sherlock holmes
curiosidades
beriku
curioseadores
Curiosidades para Curioseadores: Sherlock Holmes
ciencia
datos
educacion
Curiosos
sherlock holmes
curiosidades
beriku
curioseadores
Curiosidades para Curioseadores: Sherlock Holmes
ciencia
GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

datos

educacion

Curiosos

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"
sherlock holmes

Comentarios Destacados

16 comentarios - Curiosidades para Curioseadores: Sherlock Holmes

FraudierDrogbaa +1
Entretenido post tome sus 10 buen hombre
Beriku
gracias loco
Enrike0615
Alguien sabe el orden de los libros, solo he leído ''el valle del terror'' y me gusto mucho pero no sé cuales sean los libros anteriores o los que le siguen.
Enrike0615 +1
@adspkour @Beriku Gracias, voy a tratar de conseguirlos.
yayitasimpatica +1
@Enrike0615 aqui hay algunos
http://www.sherlockholmesonline.es/libros
Enrike0615 +1
@yayitasimpatica +10 y gracias.
TomGasso +2
+10 por mi personaje de ficcion favorito

Pd: las peliculas de robert downey jr son cualquier cosa, infumafles
Rololo +1
un personaje muy explotado, pareciera que no hay que pagarle licencia a nadie porque lo usan para cualquier cosa al pobre

beriku
TomGasso +1
@Rololo jajajaj nunca se me habia ocurrido.. tendre q empezar mi trabajo de detective y encontrar el link de ese video
TertulianoAfonzo
Me encanta sherlock holmes, leí la mayoría de los libros, es interesante por que el autor le tenía envidia a su creación..
LinkinO +2
Excelente post compañero. Lo leí todo. Podrías agregar también, si no es mucha molestia, que es el personaje de ficción que más veces fue llevado a la pantalla. Más de 100 actores lo interpretaron. Incluso hoy en día hay 5 Sherlock Holmes diferentes, combinando series y películas.
Rololo +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=JcQtdChN7hQ
TheFifthItem +1
Hay una observacion respecto al Mycroft Holmes, si mal no recuerdo el tenia el don de la Inducción a diferencia del don Sherock, la deducción. Por ello Mycroft "trabajaba" para el gobierno.

Creo que tambien ha sido oficialmente catalogado como el CSI (Crime Scene Investigation) de la historia, mucho antesque se convenga el término.

Cito dos fraces:
Un sot trouve toujours un plus sot qui l'admire
Un tonto siempre encuentra otro mas tonto que lo admira
Sherlock Holmes ~ Estudio en escarlata
Sir Arthur Conan Doyle
"Malo es el hombre que no tenga una mujer que llore por él"
El mastín de los Baskerville
Rololo
tambien podemos decir que el gordo de Mycroft era muy vago y preferia estar todo el dia mirando por la ventana en su exclusivo club de amargados antisociales y trolitos de closet
TheFifthItem +1
@Rololo
Sorry, si era broma, te falto el smile.
La manera como recuerdo Mycroft es presentado, al menos en todas las novelas que leí, era que siempre estaba ocupado trabajando, por su cargo.
Sin embargo siempre presto a hacerse del tiempo para ayudar a Sherlock.
LrMstnza
se viene este año un nuevo juego para la nueva generacion , este si me llama la atencion tiene buenos graficos veremos como va en historia
curioseadores
rododark
la otra noche pasaron esta peli de holmes cuando estudiaba muy recomendada
Joven sherlock
Curiosidades para Curioseadores: Sherlock Holmes
Mesalina131
Por fin un post interesante en Taringa. Mis puntos de hoy.

Pdara mi la peor adaptación es la de Elementary. Watson mujer?? Intenté verla un día y justo Watson tiene un affaire con Mycroft.... God why?
Inanno +1
sobre el personaje si: y dicen se inspiro en el doctor bell , un medico forense empezando al investigación forense en aquella época, siendo petar doyle el escritor su alumno y amigo, al empezar a hacer las historias, el doctor bell se enfadaba porque parecía mas un método de adivinación que deducción forense, lo que vemos en el personaje de holmes con el doctor wastson muchas veces, inspirado en ello tal vez. la muerte de sherlock holmes fue curiosamente en día que el doctor bell murió dedicándoselo. digamos que era de pelo blanco y ojos claros, de origen nórdico, y parece ser apoyaba a las pobres y los pobres, pues ni investigaban el asesinato siquiera, también a la policía que para silenciar a las masas buscaba y usaba chivos espiratorios, de hay la critica que hizo en las historias el conan doyle, medico alumno del doctor bell. el periódico, la editora, el obligo a resucitar al personaje tras al muerte de el doctor bell y dar por finalizado ello. las técnicas del csi de hoy en dia derivan de aquellos pioneros que empezaron al ciencia forense. un dato curioso es que un investigador que investigo paralelamente a jack el destripador entrego su informa a scotlan yard, y el doctor bell que también trabajo en el caso, y fueron los únicos dos informes que misteriosamente desaparecieron asegurando e conan doyle, gran amigo y compañero del doctor bell: que era un clérigo o la iglesia andaba tars de ello. eran fechas de la segunda guerra mundial y el movimiento nazi, y el escritor sthephen king tambien titulo con titulo religioso, nazi, el libro sobre jack el destripador que escribió: la solución final se titulo. y no sera mucho de extrañar, porque la mitología mesopotamica se empezaba a descubrir,s iendo als cruces gamadas de hitler inspiradas en ello, descubriendo al vaticano y evangelio y que el dios baal, el señor hijo de dios piadoso era seth, loki, ulises, tantalos, no tanatos, denominado por época de mesopotama: el señor de las moscas debido a las moscas que poblaban su zigurat siendo carne ofrecida en ofrenda dejando podrirse y llenándose de moscas el zigurat, enemigo de inanna, dios de derechos sexuales y cultos cortesanos, diosa de putas denominada, siendo mu enemigo y dios vaticano evangelista descubriéndose, aliados de nazis aunque tiempo atrás dejaran al inquisición y otras represiones a las gente, semitas, y derechos sexuales.


hay serie en la bbc sobre ello, sobre el doctor bell y conan doyle, incluso documentales, en al que se ve la época cuando al cocaína era legal todavía, las mujeres eran discriminadas en las academias siendo carentes de aceptarlo agradadamente el doctor bell y el doctor conan doyle, sobre los pobres y la despreocupación de la policía, también sobre la incompetencia siendo con la ciencia forense muchísimos crímenes descubiertos. con total respeto a la opinión, declaración, o aclaración del hijo de conan doyle, quien asegura que es falso que se inspirase en el doctor bell, es evidente que....si,según mi opinión, lo cierto es que....eran técnicas avanzadas de csi y básicamente, el personaje es diferente a lo que era en realidad, siendo conocido por el hijo de conan doyle.

si te gusta sherlok holmels, puedes añadir susodicha información si quieres, mentame si puedes también enlazadamente, información, verídica tanto al información tanto mi opinión en jack el destripador y sobre bell y sherlok holmes. o deja el comentario para que puedan leerlo los fans, que muchos y muchas ya sabrán lo que relato aquí, pero bueno, pro si eres fan.

incluso opino que el perro de los basquerbille era sobre el suceso en Francia del perro negro que inspiro la película pacto de lobos de un perro violador según informaciones que reunió a muchos cazadores, siendo muy difícil que un perro carente de amaestrar viole y mate jovencitas: caso real. según decían era poco viable que fuera acompañado de personas en el momento de los asesinatos, aunque a un perro se le puede amaestrar. y el doberman fue el perro escogido por conan doyle, tal vez por los nazis,quienes dicen realizaron esa raza de perro, siendo en realidad por seth a quien une perro negro representa en mitología egipcia y nórdica de la que era aficionado hitler, siendo castigo de los dioses a su hijo ello.
http://delapocalipsisdeosiris.blogspot.com.es/
ConsultorMx
Como me encanto este juego jaja. Sherlock Holmes me hacia reir bastante.

ciencia